Polvo de la vitamina U API, polvo de la materia prima BP, EP, USP CAS 3493-12-7

Polvo de la vitamina U API, polvo de la materia prima BP, EP, USP CAS 3493-12-7 Nombre de producto: Polvo de la vitamina U Sinónimos: enzima methylmethionine CAS no .: 3493-12-7 Características: Ensayo cristalino blanco del polvo: 98.0% Vitamina U mínima Fórmula: C6H14ClNO2S Estructura: Palabras clave: Polvo de vitamina U, vitamina U Descripción: Estrictamente hablando, la vitamina U ...

Detalles

Polvo de la vitamina U API, polvo de la materia prima BP, EP, USP CAS 3493-12-7

Vitamin U Powder API, Raw Material Powder BP, EP, USP.jpg

Nombre del producto: Polvo de vitamina U

Sinónimos: enzyme methylmethionine

CAS No .: 3493-12-7

Características: Polvo cristalino blanco

Ensayo: 98.0% Min Vitamina U

Fórmula: C6H14ClNO2S

Estructura:

Vitamin U Powder API, Raw Material Powder BP, EP, USP formula.jpg

Palabras clave: Polvo de vitamina U , API de vitamina U , polvo de materia prima BP, EP, USP; Cloruro de DL-metionina metilsulfonio.

Descripción:

Estrictamente hablando, la vitamina U no es una verdadera vitamina. Sobre todo "Vitamina U" se usa para describir la enzima metilmetionina, un derivado de la metionina ácida. De la palabra úlcera vino la letra "U". La vitamina U ocurre en vegetales y plantas verdes. Los nombres químicos de la Vitamina U incluyen cloruro de metilmetioninasulfonio, cabagin-U y metilmetionina. Se usa para tratar algunos problemas como úlceras pépticas, colitis y gastritis. La vitamina U también es importante para la formación de ácido secretor. Mejorará las funciones enzimáticas de nuestro tracto intestinal.

Una cantidad muy pequeña de vitamina U es suficiente para el tratamiento farmacéutico de la úlcera gástrica.

La vitamina U fortalecerá nuestro sistema inmunológico. También protege del daño que los sistemas membran de la vida venden. Además, con la ayuda de la vitamina U, el daño se puede detener y regenerar fácilmente.

La vitamina U fue descubierta en 1940. Recientemente, la vitamina U es en su mayoría sintetizar artificialmente. Es altamente soluble en agua. La vitamina U ahora se usa para tratar las úlceras.

La vitamina U a veces se llama la vitamina "anti-úlcera". Promueve la actividad de curación y la velocidad en las úlceras pépticas, especialmente eficaz para las úlceras duodenales. La vitamina U también puede atacar el reflujo ácido, la colitis y la gastritis, etc.

La vitamina U se encuentra notablemente en repollo crudo.

Las investigaciones demostraron que la vitamina U ayudará a disminuir la sensibilidad a la reacción alérgica al humo de tabaco. Para un no fumador y no puede tolerar el humo, este efecto al menos puede advertirle que puede haber una deficiencia de vitamina U, que puede hacer que una persona se vea más afectada por la contaminación del aire. En este momento, se necesita un suplemento de vitamina U.

------------------

Como un profesional de China Vitamina U Powder API, materia prima en polvo BP, EP, proveedor y fabricante de USP, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Vitamina U Powder API, materia prima en polvo BP, EP, USP de China por casi 10 años.

-------------------

Vitamina U API, materia prima en polvo BP, EP, USP

Otro nombre: DL-Methionine methylsulfonium chloride

Vitamina U Breve Descripción:

1. API, materia prima en polvo BP, EP, USP CAS No .: 3493-12-7; MF: C6H14NO2ClS; E No .: 222-484-4

2. Clasificación de los grados: API, polvo de la materia prima BP, EP, grado de la alimentación de USP, categoría alimenticia, grado de la medicina

3. Aspecto: polvo cristalino blanco o casi blanco

4. Paquete: API de 25kg / drum Pure , polvo de la materia prima BP, EP, grado de la alimentación de USP, categoría alimenticia, grado de la medicina

5. Periodo de validez: al menos 2 años si se conserva adecuadamente.

6. Precio competitivo con alta calidad

7. Cumple con BP 98 / USP 24

8. Pureza: 98% min

 

La vitamina U API, polvo de materia prima BP, EP, grado de alimentación de USP, grado alimenticio, grado de medicina existe en vegetales verdes. Se aplica en el tratamiento de úlceras pépticas, colitis y gastritis y tiene un efecto sobre las funciones secretorias, formadoras de ácido y enzimáticas del tracto intestinal. Vitamina U API, materia prima en polvo BP, EP, grado de alimentación de USP, grado alimenticio, grado de medicina, este nombre proviene del hecho de que una cantidad muy pequeña de este compuesto fue efectiva para el tratamiento médico de la úlcera gástrica. De la palabra úlcera vino la letra "U". Sin embargo, estrictamente hablando, vitamina U API, materia prima en polvo BP, EP, grado de alimentación de USP, grado alimenticio, grado de medicina no es vitamina. En realidad, es un derivado ácido de metionina. Ayudará a fortalecer el sistema inmune humano, animal e incluso vegetal. La vitamina U API, polvo de materia prima BP, EP, grado de alimentación de USP, grado alimenticio, grado de medicina también contribuirá a proteger contra el daño de los sistemas de membrana de las viviendas vivas (como las paredes, los paneles de las celdas, etc.). Este tipo de daño se puede detener y se puede regenerar fácilmente con la ayuda de la vitamina U API, polvo de materia prima BP, EP, grado de alimentación de USP, grado alimenticio, grado de medicina.

 

Aplicaciones y usos de la vitamina U:

1. Puede acelerar el crecimiento y la regeneración de las células.

2. Vitamina U API, polvo de materia prima BP, EP, grado de alimentación de USP, grado alimenticio, grado de medicina es capaz de acelerar el crecimiento de la piel, las uñas y el cabello.

3. Promueve la eliminación de la inflamación de la boca, los labios y la lengua.

4. Vitamina U API, polvo de materia prima BP, EP, grado de alimentación de USP, grado alimenticio, grado de medicina también es capaz de mejorar la visión y reducir la fatiga del ojo.

5. Su interacción con otros materiales puede promover el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas.

---------------------

Funciones y beneficios de la vitamina U:

-Ayuda a la curación de úlceras en la piel y úlceras en el tracto digestivo.

-La vitamina U ayuda a la fuerza detoxicalions del organismo.

-La vitamina U ayuda a la diabetes.

-La vitamina U también posee acciones de desintoxicación y causa la desintoxicación de sustancias nocivas.

-Curar las hemorroides.

-La vitamina U mejorará nuestro sistema inmunológico y nos protegerá de las infecciones. La vitamina U mejora nuestra capacidad de resistencia contra las infecciones.

-Por último, también se ha demostrado que la vitamina U tiene propiedades antihistamínicas. Disminuye la gravedad y las molestias causadas por las alergias, ya sea de la alergia a los alimentos o la alergia a la nariz, la fiebre del heno, el asma, etc.

La falta de vitamina U o deficiencia de vitamina U:

Dado que la vitamina U se requiere solo en cantidades muy pequeñas, su deficiencia no presenta signos y síntomas peligrosos. Pero aún necesita ser complementado tan pronto como sea posible.

COA de Vitamina U:


Artículos

Especificación

Resultados

Características
Vitamina U

Polvo cristalino blanco

Polvo cristalino blanco

Punto de fusion

134-137 ℃

134-137 ℃

Identificación

Reacción positiva

Reacción positiva

Pérdida por secado

≤3.0%

0.67%

Residuos en ignición

≤0.2%

0.04%

Pesado

≤20ppm

Ajustarse

Ensayo (C6H14CLNO2S)
Vitamina U

No menos del 98.0%

100.7%

Conclusión

Cumplir con el estándar


De calidad superior, polvo puro de la vitamina U de China Materia prima BP, EP, fábrica de USP y surtidores en China. Vitamina U API, Polvo de materia prima BP, EP, grado de alimentación de USP, grado alimenticio, fabricantes de grado de medicina en China.

Si está buscando la Polvo de Vitamina U API, Materia Prima en Polvo BP, EP, USP CAS 3493-12-7, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta