Nicotinato de la vitamina E, nicotinato de Tocopheryl, nicotinato CAS 16676-75-8 de Tocopherol

Nicotinato de vitamina E, nicotinato de tocoferol, nicotinato de tocoferol CAS 16676-75-8 Nombre del producto: Nicotinato de vitamina E, nicotinato de tocoferilo Sinónimos: Nictotinato de tocoferol Num. CAS: 16676-75-8: Características: Ensayo de sólidos ceraceos amarillos: ≥97.0% de vitamina E Fórmula de nicotinato: C35H53NO3 ...

Detalles

Nicotinato de la vitamina E, nicotinato de Tocopheryl, nicotinato CAS 16676-75-8 de Tocopherol

Vitamin E Nicotinate, Tocopheryl Nicotinate, Tocopherol Nicotinate.jpg

Nombre del producto: Nicotinato de vitamina E, nicotinato de tocoferilo

Sinónimos: Tocotherol Nocotinate

CAS No .: 16676-75-8:

Características: sólido ceraceo amarillento

Ensayo: ≥97.0% Nicotinato de vitamina E

Fórmula: C35H53NO3

Estructura:

Vitamin E Nicotinate, Tocopheryl Nicotinate, Tocopherol Nicotinate formula.jpg

Palabras clave: nicotinato de vitamina E, nicotinato de tocoferilo, polvo de nocotinato API de tocoferol, materia prima .

Descripción:

La vitamina E, también llamada Tocopheryl o Tocopherol, es una vitamina soluble en grasa. Por lo tanto, el nicotinato de vitamina E también tiene el nombre de nicotinato de tocoferilo, nocotinato de tocoferol. El nicotinato de tocoferilo es éster de niacina y tocoferol con el nombre químico: nicotinato de (R) -2,5,7,8-tetrametil-2 - ((4R, 8R) -4,8,12-trimetiltridecil) croman-6-ilo. El nicotinato de vitamina E es una sustancia única que dará el mismo efecto de calentamiento en la piel que el nicotinato. El nicotinato de tocoferilo es esencial para la reproducción normal; un antioxidante importante que neutraliza los radicales libres en el cuerpo.

El nicotinato de vitamina E, que es famoso por sus propiedades antioxidantes, es una sustancia protectora que luchará contra las enfermedades cardiovasculares y algunos cánceres. El nicotinato de vitamina E también mostró capacidades de mejora del sistema inmune. El nicotinato de tocoferilo ayudará al asma y la artritis reumatoide. Tocoferol Nocotinato también puede ser útil en algunas enfermedades neurológicas, como ciertos trastornos oculares, como cataratas, diabetes y síndrome premenstrual. El nicotinato de vitamina E puede proteger nuestra piel de la radiación ultravioleta. El nicotinato de tocoferilo también puede mejorar la fertilidad masculina. El nicotinato de vitamina E puede ser un alivio para algunos calambres musculares.

No solo la actividad antioxidante, el nicotinato de vitamina E también puede tener propiedades antitrombóticas, antiaterogénicas y antivirales. El nicotinato de tocoferilo actúa para proteger las células contra los efectos de los radicales libres, que son subproductos potencialmente dañinos del metabolismo del cuerpo. Tocoferol Nocotinato se usa generalmente para producir cremas o lociones para la piel porque se ha demostrado que el nicotinato de vitamina E desempeña un papel importante para estimular la curación de la piel y reducir las cicatrices después de lesiones, como quemaduras.

La deficiencia de vitamina E por nicotinato generalmente se caracteriza por problemas neurológicos debido a algunas conductas nerviosas deficientes. La falta de nicotinato de tocoferilo puede causar problemas menstruales, infertilidad, deterioro neuromuscular, aborto involuntario, etc.

Se cree que el nicotinato de vitamina E previene y retrasa la enfermedad cardíaca coronaria. El nicotinato de vitamina E protege a los radicales libres de dañar nuestro cuerpo. De esta manera, el nicotinato de tocoferilo puede prevenir un poco de cáncer.

Tocoferol Nocotinate también protege otras vitaminas liposolubles como la vitamina A y la vitamina B contra la destrucción por oxígeno. Si hay un nivel bajo de Nicotinato de Vitamina E en nuestro cuerpo, entonces hay que prestar especial atención al cáncer de mama y de colon.

Como un profesional China Vitamina E Nicotinato, fabricante y fabricante de Tocoferil Nicotinato API, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Nitrato de Vitamina E, Materia Prima de Polvo de Nitrato de Tocoferilo de China por casi 10 años.

Beneficios:

1. Vitamina E Nicotinato se utiliza para la prevención y el tratamiento de la hiperlipidemia y la aterosclerosis.

2. La Vitamina E Nicotinatecan actúa directamente sobre la pared de los vasos sanguíneos y restringe la formación de colesterina. También puede mejorar la circulación sanguínea y ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.

Este producto se puede agregar a la mayoría de los cosméticos, shaver y shaver.

---------------------

Beneficios

Nicotinato de vitamina E, nicotinato de tocoferol, polvo de tocoferol Nocotinate API, materia prima es una vitamina que se disuelve en la grasa. Se encuentra ampliamente en una amplia variedad de alimentos, como aceites vegetales, cereales, carne, aves de corral, huevos, frutas, verduras y aceite de germen de trigo. El nicotinato de vitamina E, el nicotinato de tocoferilo, el polvo de tocoferol Nocotinate API, la materia prima también está disponible como un suplemento.

Se aplica para tratar la deficiencia de vitamina E, lo cual es raro, pero ocurrirá en aquellos que tienen ciertos trastornos genéticos y en bebés prematuros de muy bajo peso.

Algunas personas usan Nicotinato de Vitamina E, Nicotinato de Tocoferol, Polvo API de Tocotherol Nocotinate, Materia prima para tratar y prevenir enfermedades del corazón y vasos sanguíneos incluyendo endurecimiento de las arterias, ataque cardíaco, dolor en el pecho, dolor en las piernas debido a arterias bloqueadas y sangre alta presión.

Nicotinato de vitamina E, nicotinato de tocoferol, polvo de tocoferol Nocotinate API, materia prima también se aplica para tratar la diabetes y sus complicaciones. Se usa para prevenir el cáncer, particularmente el cáncer de pulmón y oral en fumadores; cáncer colorrectal y pólipos; y cáncer gástrico, prostático y pancreático.

Algunas personas toman Nicotinato de Vitamina E, Nicotinato de Tocoferol, Polvo API de Tocotherol Nocotinate, Materia prima para enfermedades del cerebro y del sistema nervioso, incluyendo la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, enfermedad de Parkinson, calambres nocturnos, síndrome de piernas inquietas y para la epilepsia, junto con otros medicamentos . Nicotinato de vitamina E, nicotinato de tocoferilo, polvo de nocotinato API de tocoferol, la materia prima también se utiliza para el tratamiento de la corea de Huntington y otros trastornos que involucran los nervios y los músculos.

 

Por cierto, las mujeres tomarán Nicotinato de Vitamina E, Nicotinato de Tocoferol, Polvo API de Tocoferol Nocotinato, grado alimenticio de Materia Prima y grado farmacéutico para prevenir complicaciones al final del embarazo debido a presión arterial alta, síndrome premenstrual, períodos dolorosos, síndrome menopáusico, sofocos asociados con cáncer de mama y quistes mamarios.

 

A veces , el Nicotinato de Vitamina E, el Nicotinato de Tocoferilo, el Polvo API de Tocoferol Nocotinato, el grado alimenticio de la materia prima y el grado farmacéutico se utilizan para disminuir los efectos nocivos de los tratamientos médicos como la diálisis y la radiación. Además, también se aplica ampliamente para reducir los efectos secundarios no deseados de medicamentos como la pérdida de cabello en personas que toman doxorrubicina y daño pulmonar en personas que toman amiodarona.

El nicotinato de tocoferol se usa a veces para mejorar la resistencia física, aumentar la energía, reducir el daño muscular después del ejercicio y mejorar la fuerza muscular.

---------------------

Aplicación y uso

Las materias primas de nicotinato de vitamina E o nicotinato de tocoferilo se usan como suplementos nutricionales.

En las producciones farmacéuticas, el nicotinato de tocoferol también es un buen ingrediente.

------------

Hechos científicos:

Nicotinato de vitamina E, nicotinato de tocoferilo, polvo de tocoferol Nocotinate API, materia prima , una vitamina soluble en grasa, se encuentra en grasas y aceites vegetales, productos lácteos, carne, huevos, cereales, nueces y verduras de hoja verde y amarillo. Por lo general, está presente en estos alimentos como mezclas de diferentes formas: alfa, beta, gamma y delta-tocoferol. La forma alfa tiene la misma actividad biológica que la vitamina E. El nicotinato de vitamina E, el nicotinato de tocoferilo, el polvo de tocoferol Nocotinate API, la materia prima puede producirse a partir de aceites vegetales o puede sintetizarse. El acetato de tocoferol, producido mediante la esterificación de tocoferol con ácido acético, es con frecuencia la fuente de vitamina E en los suplementos dietéticos.

-----------------

Propiedad:

Nombre de producto: Nicotinato de la vitamina E, nicotinato de Tocopheryl, polvo Nocotinate API de Tocopherol, materia prima

Nº CAS: 51898-34-1, 99%

NOMBRE INCI: Nicotinato de Tocoferilo

OTRO NOMBRE: Nicotinato de vitamina E

N ° EINECS: 16676-75-8

FÓRMULA MOLECULAR: C35H53O3N MOLECULAR

PESO: 535.81

Función: Promover el metabolismo y la microcirculación. Reducir el contenido de pigmento envejecido. Mantenga la elasticidad y el brillo de la piel.

---------------

COA de Nicotinato de Vitamina E:

Apariencia
Nicotinato de vitamina E

Sólido ceraceo amarillento
(Nicotinato de vitamina E)

ácido

≤0.5ml

Sustancia relacionada

Tocopheryl≤1.0%
impureza total≤3.0%

solventes

cloroformo≤0.006%
piridina≤0.020%

Residual en ignición

≤0.1%

Metal pesado

≤0.002%

Ensayo
Nicotinato de vitamina E

≥97.0%

Fábrica de nicotina de API de vitamina E de China de calidad superior, China, en China; China Polvo de cianocobalamina, proveedores de materia prima de nicotina de vitamina E en China. China Vitamina E Nicotinate API Fabricantes en China.


Si está buscando el nicotinato de vitamina e, tocoferil nicotinato, tocoferol nicotinato cas 16676-75-8, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta