Clorhidrato de vitamina B6 o Hcl Polvo (clorhidrato de piridoxina o HCl) Materia prima API

Vitamina B6 Clorhidrato o Hcl en polvo (Pyridoxine Hydrochloride or Hcl) Materia prima API Nombre del producto: Polvo de clorhidrato de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) Sinónimos: Piridoxina Hcl, vitamina B6 Hcl, vitamina B6, vitamina B6 API CAS No .: 58-56-0 Características: Polvo cristalino blanco o casi blanco, Ensayo: 99.0% ~ ...

Detalles

Polvo de hidrocloruro de vitamina B (clorhidrato de piridoxina) Materia prima API

Vitamin B6 Hydrochloride Or Hcl Powder ( Pyridoxine Hydrochloride Or Hcl ) API Raw Material.jpg


Nombre del producto: Polvo de clorhidrato de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina)

Sinónimos: Pyridoxine Hcl, Vitamina B6 Hcl, Vitamina B6, Vitamina B6 API

CAS No .: 58-56-0

Características: Polvo cristalino blanco o casi blanco,

Ensayo: 99.0% ~ 102.0% clorhidrato de piridoxina

Fórmula: C8H11NO3 • HCl; C8H12ClNO3

Estructura:

Vitamin B6 Hydrochloride Or Hcl Powder ( Pyridoxine Hydrochloride Or Hcl ) API Raw Material formula-1.gif

Vitamin B6 Hydrochloride Or Hcl Powder ( Pyridoxine Hydrochloride Or Hcl ) API Raw Material formula-2.jpg

Palabras clave: Vitamina B6 Hcl, Vitamina B6 Hidrocloruro, Piridoxina Clorhidrato, Piridoxina Hcl, Piridoxina Nitrato, Vitamina B6 API Materia prima en Polvo.

Estándares: BP, EP, USP, FCC, CP

Paquete: 25 Kgs o 10 Kgs / Tambor

Descripción:

El clorhidrato de vitamina B6 (piridoxina Hcl) es una vitamina soluble en agua. El clorhidrato de piridoxina se usa normalmente en la profilaxis. Nombre químico: hidrocloruro de 5-hidroxi-6-metil-3,4-piridindimetanol. Pyridoxine Hcl es libremente soluble en agua, ligeramente soluble en alcohol. La vitamina B6 Hcl Powder se funde a aproximadamente 205 ° C, con descomposición.

La vitamina B6 Hcl ayudará a la deficiencia de vitamina B6 y tratará la neuropatía periférica en quienes reciben isoniazida.

Aunque la piridoxina y la vitamina B6 todavía se utilizan con frecuencia como sinónimos, incluso para algunos investigadores médicos, técnicamente hablando, esta práctica es errónea y, a veces, engañosa.

Estudios recientes demuestran que la deficiencia de vitamina B6 Hcl afectará las respuestas celulares y humorales de nuestro sistema inmune. La deficiencia de hidrocloruro de piridoxina puede causar diferenciación y maduración de linfocitos alterados. Además, la falta de Pyridoxine Hcl reducirá las respuestas de hipersensibilidad de tipo retardado; 2. Impedir la producción de anticuerpos 3. disminuir la proliferación de linfocitos, 4. también ralentizar la producción de interleuquina (IL) -2.

Pyridoxine Hcl participa en muchas reacciones bioquímicas, por ejemplo: 1, Aminoácidos y metabolismo del glucógeno, 2. Dopamina, neurotransmisores serotonina, síntesis de norepinefrina; 3. En esfingomielina, ácidos nucleicos y muchas otras producciones de esfingolípidos, la vitamina B6 Hcl funciona como coenzima

El clorhidrato de piridoxina puede administrarse por vía oral. El clorhidrato de vitamina B6 también se puede inyectar en nuestro sistema. Pyridoxine Hcl por vía oral está disponible sin receta. Mientras que la vitamina B6 Hcl inyectable debe ser administrada por un médico profesional.

Hay muchas formas de medicamentos terminados producidos con Pyridoxine Hcl, como cápsulas, tabletas, tabletas con recubrimiento entérico, tableta de liberación prolongada, inyectables, solución, etc.

El clorhidrato de vitamina B6 se produce naturalmente en muchos alimentos diarios. El clorhidrato de piridoxina es crucial para muchas funciones y actividades en nuestro cuerpo.

El clorhidrato de piridoxina (vitamina B6 Hcl) es necesario para la descomposición de muchas grasas, proteínas y carbohidratos.

Bajo ciertas circunstancias, nuestro cuerpo necesitará más Pyridoxine Hcl de lo normal. Por ejemplo:

1. Enfermedades del hígado o del corazón, o problemas intestinales

2. Estrés tiroideo positivo.

3. enfermedad a largo plazo.

----------------------

Polvo de clorhidrato de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) La materia prima API en polvo es la forma 4-metanol de VITAMINA B 6 que se convierte en FOSFATO DE PYRIDOXAL que es una coenzima para la síntesis de aminoácidos, neurotransmisores (serotonina, norepinefrina), esfingolípidos, ácido aminolevulínico. Aunque la piridoxina y la vitamina B 6 todavía se utilizan con frecuencia como sinónimos, especialmente por los investigadores médicos, esta práctica es errónea y, en ocasiones, engañosa. Estrictamente hablando, no son exactamente lo mismo.

Polvo de clorhidrato de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) La materia prima API en polvo es la forma hidrocloruro de sal de la piridoxina, una vitamina B soluble en agua. La piridoxina Hcl se convierte en la forma activa, piridoxal 5'-fosfato (PLP), un cofactor esencial en muchos actividades enzimáticas que incluyen la síntesis de aminoácidos, neurotransmisores y esfingolípidos. Polvo de clorhidrato de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) La materia prima API en polvo es crucial para las funciones de los glóbulos rojos, el sistema nervioso y el sistema inmunitario y ayudará a mantener los niveles normales de glucosa en sangre.

----------------------

Como un profesional China Pyridoxine Hydrochloride Powder, Vitamina B6 API BP, EP, USP, FCC, CP proveedor y fabricante, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Pyridoxine Hydrochloride Powder, Vitamina B6 API BP, EP, USP, FCC, PC de China desde hace casi 10 años.

----------------------

Pyridoxine Hydrochloride o Pyridoxine Hcl API Powder Materia prima, más comúnmente conocida como vitamina B6, es una vitamina importante. Debido a que nuestro cuerpo no puede producir naturalmente este compuesto, debe obtenerse a través de medios dietéticos o suplementos. Polvo de clorhidrato de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) La materia prima de API API se utiliza predominantemente en el proceso metabólico, desempeña un papel en el metabolismo de aminoácidos, grasas y azúcares, así como en la síntesis de neurotransmisores, histamina y hemoglobina. Polvo de clorhidrato de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) La materia prima de API en polvo también está involucrada en la expresión génica, que es cómo se procesa la información genética.

 

Polvo de clorhidrato de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) La materia prima API en polvo es en realidad una colección de moléculas que son estructuralmente similares a la piridoxina y finalmente se metabolizarán en el hígado. El factor común para este grupo de moléculas es que todas son precursoras del compuesto (PLP). Hay 7 moléculas en total; Pero, las 3 formas dietéticas son piridoxina, piridoxal y piridoxamina.

 

Polvo del clorhidrato de la vitamina B (clorhidrato de Pyridoxine) Materia prima del polvo de API Ventajas:

- Como un nutriente esencial para mantener las funciones corporales correctas, la materia prima API Powder en polvo (clorhidrato de piridoxina) en polvo API tiene muchos beneficios. Especialmente, para las mujeres embarazadas, es capaz de aliviar las náuseas del embarazo. Otro beneficio importante para las mujeres incluye una reducción en los síntomas relacionados con el síndrome premenstrual, incluyendo hinchazón y acné.

- Polvo de hidrocloruro de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) API El grado alimenticio de la materia prima en polvo y el grado farmacéutico incluso tienen posibles beneficios nootrópicos. Como algunos investigadores han encontrado que el polvo de clorhidrato de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) API grado alimenticio de materia prima en polvo y grado farmacéutico podría mejorar el enfoque y las habilidades de memoria en adultos mayores. También puede aumentar la intensidad de los sueños y el recuerdo de los sueños debido a la función que desempeña en la conversión de triptófano en serotonina. La evidencia anecdótica también sugiere que algunas personas creen que el polvo de clorhidrato de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) grado alimenticio de materia prima en polvo API y grado farmacéutico puede aumentar la probabilidad de sueños lúcidos también.

- Inadecuado polvo de clorhidrato de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) API El grado alimenticio de la materia prima en polvo y la ingesta de grado farmacéutico también están relacionados con muchos trastornos del estado de ánimo, ya que es capaz de producir serotonina y otros neurotransmisores involucrados en la elevación del estado de ánimo. Al obtener suficiente Vitamina B6 Polvo de Hidrocloruro (Piridoxina Hcl) API materia prima en polvo grado alimenticio y grado farmacéutico, muchas personas comienzan a sentirse mucho mejor y notan un aumento en su estado de ánimo.

- El polvo de clorhidrato de vitamina B6 (piridoxina Hcl) API El grado alimenticio de la materia prima en polvo y el grado farmacéutico también pueden ayudar a fortalecer y apoyar el sistema inmune. Sin la ayuda del Polvo de Clorhidrato de Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato) API Powder grado alimenticio de materia prima y grado farmacéutico, varios componentes involucrados en el sistema inmune se desacelerarán, haciéndonos mucho más vulnerables a enfermedades y enfermedades, lo que será particularmente cierto para adultos mayores .

- Polvo de clorhidrato de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) API El grado alimenticio de la materia prima en polvo y el grado farmacéutico también pueden reducir las náuseas causadas por la resaca.

- Polvo de hidrocloruro de vitamina B6 (piridoxina Hcl) API El grado alimenticio de la materia prima en polvo y el grado farmacéutico también juegan un papel clave en el mantenimiento de un corazón saludable.

- Polvo de clorhidrato de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) API El grado alimenticio de la materia prima en polvo y el grado farmacéutico también es un factor muy importante en la descomposición de ciertas proteínas, y permite que el cuerpo utilice la energía al máximo potencial. Además, Pyridoxine Hcl puede ayudar en la recuperación muscular y ayudar a prevenir la fatiga.

- Los atletas y levantadores de pesas pueden beneficiarse enormemente de la incorporación de Vitamina B6 Hcl Powder (Pyridoxine Hcl) API Powder materia prima grado alimenticio y grado farmacéutico en su dieta. Se puede preparar tanto en tabletas como en forma inyectable o incluso en una vitamina líquida sublingual.

----------------

Otros beneficios del polvo de clorhidrato de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) grado alimenticio de la materia prima del polvo API y grado farmacéutico:

- El principal beneficio asociado con el clorhidrato de piridoxina es que ayuda a metabolizar ciertos carbohidratos, proteínas y grasa dentro del cuerpo humano. La piridoxina Hcl es importante para los nervios, la piel, los miembros del cerebro y la membrana mucosa.

- También hay beneficios probados para los bebés que reciben Vitamina B6 Hcl Powder (Pyridoxine Hcl) API Powder Materia prima para alimentos y productos farmacéuticos mientras están en el útero de sus madres.

Además, el abuso de alcohol puede interferir con la absorción del Polvo de Clorhidrato de Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina) API Powder Materia prima de grado alimenticio y farmacéutico.

--------------------------

Polvo de hidrocloruro de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) Grado alimenticio de materia prima API en polvo y grado farmacéutico Advertencias y efectos secundarios:

Es importante que las personas que comiencen un programa de suplementos nutricionales que incluya Pyridoxine hcl hablen con su médico u otro profesional de la salud para asegurarse de que no haya interacciones con las alergias u otros medicamentos y suplementos.

Si el polvo de clorhidrato de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) API grado alimenticio de materia prima en polvo y grado farmacéutico se toma durante un período de tiempo prolongado en cantidades consistentemente superiores a 200 mg por día, podría existir el riesgo de desarrollar daños en los nervios sensoriales.

Otros efectos secundarios pueden incluir fatiga, torpeza, cansancio extremo, cambios en la circulación y sensibilidad a la luz y al sonido. Además, las personas con sobredosis de polvo de clorhidrato de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) grado alimenticio de materia prima en polvo API y grado farmacéutico desarrollan una dependencia.

En la mayoría de los casos, los efectos secundarios desaparecerán sin un tratamiento especial, solo con dejar de tomarlo. Ciertas condiciones pueden durar hasta 180 días. Si cualquiera de los síntomas antes mencionados ocurre después de tomar el polvo de clorhidrato de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), grado alimenticio de materia prima en polvo API y grado farmacéutico, debemos contactar a un médico lo antes posible.

También es crucial tener en cuenta que tomar Vitamina B6 Hcl Powder (Pyridoxine Hcl) API Powder materia prima grado alimenticio y grado farmacéutico podría llevar a que la orina de una persona se torne más amarilla de lo normal. Polvo de clorhidrato de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) API El grado alimenticio de la materia prima en polvo y el grado farmacéutico siempre se deben tomar junto con los alimentos, ya que tomarlo con el estómago vacío puede provocar náuseas.

--------------------

Otra información del Polvo de Clorhidrato de Vitamina B6 (Clorhidrato de Pyridoxine) grado alimenticio de la materia prima del polvo API y grado farmacéutico:

Este producto es la sal hidrocloruro de Vitamina B6. Cuando se aplica de forma natural en el cuerpo, ayudará a equilibrar el sodio y el potasio, además de promover la producción de glóbulos rojos. El polvo de clorhidrato de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) API El grado alimenticio de la materia prima en polvo y el grado farmacéutico también se consideran preventivos de la caspa, el eccema y la psoriasis. También se considera que tiene capacidades antibacterianas y antioxidantes cuando se aplica tópicamente a la piel, aunque hay muy pocos estudios para atestiguar estas afirmaciones. Aunque el polvo de clorhidrato de vitamina B (clorhidrato de piridoxina) grado API de materia prima farmacéutica en polvo y grado farmacéutico en sí no le gusta directamente al cuidado de la piel cuando se aplica tópicamente, una deficiencia causará problemas en la piel, incluyendo dermatitis de contacto, irritación, eczema y blisertering.

 

Polvo de clorhidrato de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) API El grado alimenticio de materia prima en polvo y grado farmacéutico se puede encontrar naturalmente en cereales, frijoles, verduras, productos diarios, huevos, pescado, carne y harina, pero la piridoxina solo se encuentra naturalmente en algunas frutas , incluida la fruta del dragón del sudeste asiático. En cosméticos y productos para el cuidado personal, el polvo de clorhidrato de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) grado alimenticio en polvo grado API API y grado farmacéutico se utiliza como agente acondicionador de la piel y el cabello, y se encuentra en una amplia variedad de fórmulas, incluyendo productos de baño, jabones y detergentes, productos de limpieza, productos para el cuidado del cabello y lociones para el cuidado de la piel.

--------------------

Uso del clorhidrato de piridoxina:

Como nutrición, se agrega Polvo de Clorhidrato de Vitamina B6 en leche infantil o leche en polvo.

(1) El clorhidrato de piridoxina es un alimento o un aditivo alimentario utilizado en alimentos, alimentos para animales (clorhidrato de piridoxina en alimentos para gatos y para perros)

(2) La vitamina B6 Hcl funciona como aditivo en algunas bebidas o bebidas;

(3) En la fabricación de cosméticos, Pyridoxine Hcl promueve el crecimiento del cabello y protege nuestra piel;

(4) El clorhidrato de piridoxina también es bueno para el crecimiento de plantas.

Uso farmacéutico:

(1) El clorhidrato de vitamina B6 ayuda a tratar la hipofunción congénita del metabolismo;

(2) El clorhidrato de piridoxina previene y trata la deficiencia de vitamina B6;

(3) Pyridoxine Hcl funciona como un suplemento en los productos de atención médica y atención médica.

(4) El síndrome del túnel carpiano se puede tratar con vitamina B6 Hcl.

(5) El clorhidrato de vitamina B6 también se usa para tratar cierto tipo de anemia (falta de glóbulos rojos).

(6) La inyección de piridoxina Hcl también se usa para tratar algunos tipos de convulsiones en bebés.

Beneficios de Pyridoxine Hydrochloride:

- Una nutrición importante que nuestro cuerpo humano necesita para las funciones normales

-El clorhidrato de vitamina B6 ha demostrado tener la propiedad de disminuir la presión arterial sistólica y diastólica en un pequeño grupo de sujetos con hipertensión esencial. La hipertensión es uno de los factores de riesgo para la aterosclerosis y la enfermedad cardíaca coronaria.

Deficiencia de Vitamina B6 Hcl:

La falta de clorhidrato de piridoxina causará anemia (sangre débil), daño a los nervios, convulsiones, problemas en la piel y llagas en la boca. Urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de su cara, labios, lengua o garganta también puede ocurrir.

Indicaciones de piridoxina Hcl:

Anemia sideroblástica;

Tratamiento y profilaxis de estados de deficiencia de clorhidrato de piridoxina

Efectos secundarios:

Aunque el clorhidrato de vitamina B6 tiene muchos beneficios, también puede causar efectos adversos no deseados:

1. Efectos secundarios leves comunes de la vitamina B Hcl:

náusea; dolor de cabeza; somnolencia; o leve entumecimiento u hormigueo.

2. Efectos secundarios moderados del clorhidrato de piridoxina:

Torpeza, entumecimiento de manos o pies

3. grave efecto secundario de Pyridoxine Hcl:

Sentirse cansado; disminución de la sensibilidad al tacto, la temperatura y la vibración; Pies entumecimiento o entumecimiento de la boca; pérdida de equilibrio o coordinación; Torpeza de las manos

Los efectos secundarios de hipersensibilidad nunca se informaron.

COA de clorhidrato de piridoxina (polvo de vitamina B6 Hcl)


Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia
Clorhidrato de piridoxina

Blanco cristalino o polvo
Pyridoxine Hcl

Cumple

Identificación A
Clorhidrato de piridoxina

Absorción IR

Cumple

Identificación B
Pyridoxine Hcl

Positivo para la prueba de cloruro

Cumple

Punto de fusion

Alrededor de 205 ° C

206 ° C

Pérdida por secado

≤ 0.5%

0.05%

Residuos en ignición

≤ 0.1%

0.03%

pH

2.4 ~ 3.0

2.53

Heavey Metal (Método II)

≤ 10ppm

<>

Contenido de cloruro

16.9% ~ 17.6%

17.1%

Solvente residual

Ethanol≤ 0.5%

<>

Sustancias relacionadas

Cumple los requerimientos

Cumple los requerimientos

Solubilidad

Libremente soluble en agua, ligeramente soluble en alcohol (96%)

Cumple

Ensayo
Vitamina B6 Hcl

99.0% ~ 102.0%
Clorhidrato de piridoxina

99.82%
Pyridoxine Hcl


Ahora ofrecemos cuatro tamaños de partículas diferentes para el clorhidrato de vitamina B6: polvos finos, micropolvos, gránulos, gránulos pequeños y gránulos súper finos.

De calidad superior, polvo puro de Pyridoxine Hcl de China, vitamina B6 API BP, EP, USP, FCC, fábrica de CP en China; China Pyridoxine Hydrochloride, Vitamin B6 Material Suppliers en China. China Pyridoxine Hcl, vitamina B6 API BP, EP, USP, FCC, fabricantes de CP en China.


Si está buscando la materia prima de la API API Hydrochloride o Hcl Powder (Pyridoxine Hydrochloride or Hcl) API, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: Vitamina B6 Clorhidrato o Hcl Polvo (Pyridoxine Hydrochloride or Hcl) API Materia prima, fabricantes, proveedores, precio
Consulta