Vitamina B13 o materia prima anhidra ácida orótica, API CAS 65-86-1

Vitamina B13 o materia prima anhidra ácida orótica, API CAS 65-86-1 Nombre de producto: Ácido orótico anhidro (vitamina B13) Sinónimos: VB13, 6-Carboxyuracil, Oroturic Número CAS: 65-86-1 Características: Polvo cristalino blanco. Es inodoro con sabor amargo Densidad: 1.642 g / cm3 Punto de fusión:> 300 ° C, aproximadamente ...

Detalles


Vitamina B13 o materia prima anhidra ácida orótica, API CAS 65-86-1

Vitamin B13 or Orotic Acid Anhydrous Raw Material, API.jpg Nombre del producto: Materia prima ácida orgánica anhidra (vitamina B13) , API

Sinónimos: VB13, 6-Carboxyuracil, Oroturic Número de CAS: 65-86-1

Características: Polvo cristalino blanco. Es inodoro con sabor agrio

Densidad: 1.642 g / cm3

Punto de fusión:> 300 ° C, alrededor de 345 ~ 346 ° C

Estabilidad: estable. Incompatible con fuertes agentes oxidantes.

Ensayo: Materia prima anhidra del ácido orótico del 99% (vitamina B13), API

Fórmula: C5H4N2O4

Estructura:

Vitamin B13 or Orotic Acid Anhydrous Raw Material, API formula.jpg

Paquete: 25 Kg / Tambor

Descripción: Ácido Orótico Anhidro también se llama "Vitamina B13". Existe en la leche de vaca y en algunos tubérculos. Estrictamente hablando, el Ácido Orótico Anhidro (Vitamina B13) no pertenece a las vitaminas.

Históricamente, se creía que era parte del complejo de vitamina B y se llamaba vitamina B13, pero ahora se sabe que no es una vitamina. Se produce en nuestro cuerpo humano. Ahora, podemos fabricarlo en gran medida para el suplemento nutricional tanto para los animales como para nuestros seres humanos. Esta es una buena noticia para nuestra salud.

Materia prima de ácido orótico anhidro (vitamina B13), API es un compuesto heterocíclico y un ácido; también se conoce como ácido pirimidincarboxílico. La materia prima de ácido orótico anhidro (vitamina B13), API, se utiliza para tratar la hiperuricemia, la hipercolesterolemia, la hepatitis crónica y la cirrosis hepática. El Ácido Orótico Anhidro también se puede usar como medicamento contra la anemia y roborante nutricional. La sobredosis de ácido orótico anhidro (vitamina B13) puede inducir hígado graso. Las patentes de hepatitis de fase aguda, leucemia y cáncer deben ser colgadas. El ácido orótico se usa en estudios bioquímicos y síntesis de ácidos nucleicos. Además, el ácido orótico es un componente importante en los cosméticos. La vitamina B13 puede prevenir el envejecimiento de la piel.

 

Como proveedor y fabricante profesional de materias primas anhidras de ácido orótico (Vitamina B13) en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha suministrado y exportado API de ácido orótico anhidro (vitamina B13) de China en China desde hace casi 10 años.

Cada año, China exporta alrededor de 200Mts de materia prima de ácido orótico anhidro (vitamina B13) al mercado mundial. El Ácido Orótico Anhidro (Vitamina B13) de Fengchen Group toma al menos el 15% de la cuota de mercado total.

 

Ácido Orótico Anhidro (Vitamina B13) Solubilidad:

Ácido orótico El CAS 65-86-1 anhidro es un polvo cristalino blanco, ligeramente soluble en agua, muy poco soluble en alcohol y disolventes orgánicos, insoluble en éter.


Ácido COA-Orótico Anhidro (Vitamina B13)

Nombre del producto

Ácido orótico anhidro

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Ácido Orótico

Polvo blanco

Cumple

Identificación

Debería cumplir

Ácido Orótico Anhidro (Vitamina B13)

Cumple

Pérdida por secado

≤ 1.0%

0.4%

Metales pesados

≤ 20ppm

<>

Residuos en ignición

≤ 0.2%

0.03%

Cloruro

≤ 150ppm

<>

Sulfato

≤ 0.10%

<>

Ensayo

≥ 99.0%

Ácido Orótico Anhidro (Vitamina B13)

99.9%

  Polvo anhidro ácido de calidad superior (Vitamina B13) de calidad superior; Proveedores de materia prima de Anhydrous Anhydrous (vitamina B13) en China. API de ácido orótico anhidro (vitamina B13).

Nombres extranjeros

Acidum Oroticum (latín)

Orotsäure (alemán)

Acid orotique   (Francés)

Acido orotico (español)

 

Renuncia
(1) Todos los derechos reservados. Reproducción prohibida en todo o en parte sin autorización escrita.
(2) Hacemos todo lo posible para garantizar que la información presentada aquí sea precisa. Sin embargo, la información anterior no debe considerarse como inclusiva y debe usarse solo como referencia.
(3) No ofrecemos ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a dicha información, y no asumimos ninguna responsabilidad derivada de su uso. Los usuarios deben realizar sus propias investigaciones para determinar la idoneidad de la información para sus propósitos particulares.


Si está buscando la Vitamina B13 o la materia prima anhidra de ácido orótico, API CAS 65-86-1, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta