Polvo de vitamina B1 (clorhidrato de tiamina o HCl, mononitrato de tiamina, nitrato de tiamina)

Polvo de Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina o Hcl, Mononitrato de Tiamina, Nitrato de Tiamina) Palabras Clave: Clorhidrato de Tiamina, HCl de Tiamina, Mononitrato de Tiamina, HCl de Vitamina, Nitrato de Tiamina Descripción: La tiamina, también llamada Vitamina B1, es un nutriente importante necesario para los carbohidratos. ..

Detalles

Polvo de vitamina B1 (clorhidrato de tiamina o Hcl, mononitrato de tiamina, nitrato de tiamina)

Vitamin B1 Powder ( Thiamine Hydrochloride Or Hcl, Thiamine Mononitrate, Thiamine Nitrate ).jpg

Nombre del producto:

Vitamina B1 en polvo, tiamina

Sinónimos:

Clorhidrato de tiamina
Tiamina Hcl
Vitamina B1 Hcl

Mononitrato de tiamina
Mononitrato de vitamina B1
Nitrato de tiamina
Nitrato de Vitamina B1

Presupuesto:

BP, EP, USP

BP, EP, USP

CAS

67-03-8

532-43-4

Caracteristicas:

Polvo cristalino blanco

Polvo cristalino blanco o casi blanco o cristales pequeños e incoloros

Fórmula:

C12H18Cl2N4OS

C12H17N5O4S

Estructura:

30.jpg

31.jpg

Paquete:

25 kg / tambor; 25Kgs / Carton

25 kg / tambor; 25Kgs / Carton


Palabras clave: clorhidrato de tiamina, tiamina Hcl, mononitrato de tiamina, vitamina B1 Hcl, polvo de nitrato de tiamina API, materia prima

Descripción del Clorhidrato de Tiamina (Vitamina B1 Hcl) :

La tiamina, también llamada vitamina B1, es un nutriente importante necesario para el metabolismo de los carbohidratos; La vitamina B1 también está involucrada en la función nerviosa.

Comúnmente, existen 2 sales: Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1 Hcl), Mononitrato de tiamina (Nitrato de vitamina B1).

Thiamine Hydrochloride, Nombre químico: 3 - [(4-Amino-2-methylpyrimidin-5-yl) methyl] -5- (2-hydroxyethyl) -4-methylthiazolium chloride hydrochloride

Nitrato de tiamina, Nombre químico 3 - [(4-Amino-2-metilpirimidin-5-il) metil] -5- (2-hidroxietil) -4-metiltiazolio nitrato.

Las fuentes dietéticas de vitamina B1 como granos integrales, productos cárnicos, verduras, leche, legumbres y frutas. También está presente en las cáscaras de arroz y la levadura. La deficiencia crónica de vitamina B1 Hcl puede causar algunos problemas como deterioro neurológico, bariberi, síndrome de Wernicke-Korsakoff, etc.

El clorhidrato de tiamina (vitamina B1 Hcl), el nitrato de tiamina (mononitrato de vitamina B1) son vitaminas con actividad antioxidante y propiedades eritropoyéticas. También tendrá capacidad cognitiva y moduladora del estado de ánimo, antiaterosclerótica.

Se ha demostrado que la tiamina Hcl protege contra la peroxidación lipídica inducida por plomo en el hígado y el riñón. La deficiencia de hidrocloruro de vitamina B1 puede provocar la muerte neuronal selectiva en algunos ensayos con animales. La muerte neuronal está muy asociada con una mayor producción de radicales libres, lo que sugiere que el estrés oxidativo juega un papel importante en el daño cerebral asociado con la deficiencia de hidrocloruro de tiamina. La tiamina Hcl juega un papel clave en el metabolismo de la glucosa intracelular y se cree que la tiamina inhibe el efecto de la glucosa y la insulina sobre la proliferación de las células musculares lisas arteriales. Este efecto puede promover la aterosclerosis. El clorhidrato de vitamina B1 (tiamina Hcl) inhibe este efecto de la glucosa sobre las células endoteliales.

-----------------------

Con el nombre químico, cloruro de 3 - ((4-amino-2-metil-5-pirimidinil) metil) -5- (2- hidroxietil) -4-metiltiazolio, la materia prima de polvo de clorhidrato de tiamina o Hcl API es la forma de sal de hidrocloruro de tiamina, una vitamina que es esencial para el metabolismo aeróbico, el crecimiento celular, la transmisión de impulsos nerviosos y la síntesis de acetilcolina. Tras la hidrólisis, el hidrocloruro de tiamina se fosforila mediante la tiamina difosfoquinasa para formar pirofosfato de tiamina activo, también conocido como cocarboxilasa. TPP es una coenzima para muchas actividades enzimáticas que involucran metabolismo de ácidos grasos, aminoácidos y carbohidratos.

------------------------

Descripción del nitrato de tiamina (mononitrato de vitamina B1):

El nitrato de tiamina (mononitrato de vitamina B1) se encuentra en alimentos como cereales, granos enteros, carne, nueces, frijoles y guisantes. El mononitrato de tiamina es crucial en la descomposición de los carbohidratos de los alimentos en productos que nuestro cuerpo necesita con urgencia.

La vitamina B1 mononitrato se usa para curar o para la prevención de la deficiencia de vitamina B1. La inyección de tiamina mononitrato es la preparación popular utilizada para tratar el beriberi, que es una condición grave causada por la falta prolongada de vitamina B1.

Tomar mononitrato de tiamina por vía oral está disponible sin receta. Mientras que el mononitrato de vitamina B1 inyectable debe ser administrado por un profesional de la salud.

Thiamine Mononitrate puede también ser útil para algunos fines no mencionados en esta guía del medicamento.

Tanto el clorhidrato de tiamina (vitamina B1 Hcl) como el mononitrato de tiamina (mononitrato de vitamina B1) son solubles en agua e insolubles en alcohol. Se descompondrán si se calientan.

El mononitrato de tiamina juega un papel importante en el proceso del metabolismo de la glucosa intracelular. Se cree ampliamente que el mononitrato de vitamina B1 inhibe el efecto de la glucosa y la insulina sobre la proliferación de las células musculares lisas arteriales. El mononitrato de tiamina también ayuda al cuerpo a convertir los carbohidratos y la grasa en energía. La vitamina B1 Hcl también es esencial para el crecimiento y desarrollo normal del cuerpo. Es un ingrediente esencial para la alimentación compuesta, y puede facilitar el crecimiento de animales jóvenes. Y el hidrocloruro de tiamina ayuda a mantener un funcionamiento adecuado de nuestro corazón y de los sistemas nervioso y digestivo.

Aunque tanto el Clorhidrato de Tiamina (Vitamina B1 Hcl) como el Mononitrato de Tiamina (Mononitrato de Vitamina B1) no pueden almacenarse en nuestro cuerpo, una vez absorbido, se concentrará en el tejido muscular.

-----------------

La mononitrato de tiamina API, polvo de materia prima, otro nombre popular vitamina B1, es un nutriente humano esencial involucrado en una variedad de procesos celulares, como la síntesis de aminoácidos o el uso de azúcares como energía. Aunque el API de mononitrato de tiamina, polvo de materia prima es requerido por la biología de todos los animales, solo se genera en organismos primitivos como bacterias y plantas, por lo que los seres humanos deben obtenerlo a través de alimentos o fuentes nutricionales. Cuando el API de mononitrato de tiamina, polvo de materia prima se agrega como un suplemento a alimentos como los cereales de desayuno, a menudo se lo conoce en un contexto más amplio como un complejo de vitamina B. Esto se debe a que generalmente se agrega junto con otras vitaminas B, como la vitamina B2 o la riboflavina, la vitamina B3 o niacina y la vitamina B6 conocida como piridoxina, entre otras.

 

Si bien es crucial para prácticamente todas las funciones celulares del cuerpo donde se descompone en pirofosfato de tiamina, una de estas áreas es la función propia del sistema nervioso humano. Si hay una deficiencia de tiamina mononitrato API, polvo de materia prima, la inflamación de los nervios cerca del cerebro conocida como neuritis periférica puede ser el mal resultado. hiamina mononitrato API, polvo de materia prima, también es vital para procesos metabólicos como la digestión, y los suplementos a menudo se prescriben para aliviar la diarrea, colitis ulcerosa y otras afecciones relacionadas afectadas por el metabolismo alterado de los alimentos en energía y nutrientes.

 

Teniendo en cuenta la mononitrato API de tiamina, el polvo de materia prima existe en muchos alimentos y plantas, sus fuentes están muy extendidas en toda la cadena alimentaria. El mononitrato API de tiamina, polvo de materia prima, tiene una larga vida útil de hasta 42 meses debido a la estabilidad del compuesto, y esto lo convierte en la opción ideal para trabajar como aditivo en varios alimentos secos y polvos para bebidas. Uno de los lugares más comunes de tiamina mononitrato API, polvo de materia prima se agrega como un nutriente se encuentra en harina enriquecida y enriquecida.

 

La vitamina B1 puede ir por otros nombres relacionados en etiquetas como tiamina, hidrocloruro de tiamina o mononitrato de tiamina API, polvo de materia prima debido a la fuente de la que se obtiene, y se puede incluir en ingredientes que no figuran en una etiqueta. Un ejemplo de esto son los compuestos de carragenina y musgo irlandés, que son formas de algas que contienen mononitrato de tiamina. Thiamine mononitrate API, polvo de materia prima es también un ingrediente popular en muchos cosméticos como cremas faciales. Debido a que la mononitrato de tiamina API, el polvo de materia prima se promoverá para mantener una piel sana y el crecimiento de nuestro cabello. Esta propiedad le permite un doble uso comercial como ayuda cosmética y nutricional.

La evidencia sugiere que la mononitrato de tiamina API, polvo de materia prima tiene una amplia gama de efectos útiles en el cuerpo humano.

------------------

Diferencia clave: mononitrato de tiamina frente a clorhidrato de tiamina

Tanto el mononitrato de tiamina como el clorhidrato de tiamina son fuentes de tiamina (vitamina B1). El mononitrato de tiamina se prepara a partir de hidrocloruro de tiamina eliminando el ion cloruro y mezclando el producto final con un ácido nítrico. Esta es la principal diferencia entre el mononitrato de tiamina y el hidrocloruro de tiamina. Para obtener más información, comuníquese con FENGCHEN GROUP CO., LTD.

----------------------

Como proveedor profesional y fabricante de Tiamina clorhidrato de tiamina o vitamina B1 Hcl, tiamina mononitrato o vitamina B1 mononitrato API, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando tiamina clorhidrato o vitamina B1 Hcl, mononitrato de tiamina o vitamina B1 mononitrato materia prima API de China desde hace casi 10 años.


Notas:

La deficiencia puede resultar en beriberi y es un factor en la neuritis alcohólica y otros síndromes; Thiamine Hcl y Vitamin B1 Mononitrate se puede utilizar para luchar contra la deficiencia de vitamina B1. Con el rápido desarrollo de la farmacología clínica en los últimos años, la deficiencia de vitamina B1 se puede tratar muy rápido.

El mononitrato de tiamina es una forma estable de sal de nitrato de tiamina (vitamina B1). Se presenta como un polvo cristalino blanco y se fabrica a partir de tiamina hcl. El mononitrato de tiamina se usa como un suplemento alimenticio o nutricional y el mononitrato de vitamina B1 es la forma preferida de la vitamina B1 para enriquecer los alimentos.

El mononitrato de vitamina B1 es ampliamente utilizado en la industria farmacéutica para luchar contra el beriberi, la malnutrición general, la malabsorción, etc.

Aunque la tiamina se encuentra naturalmente en los alimentos, no se encuentra mononitrato de vitamina B1. El mononitrato de tiamina se sintetiza principalmente mediante la eliminación de un ion cloruro del hidrocloruro de tiamina y la mezcla con ácido nítrico.

El hidrocloruro de tiamina es higroscópico (absorbe el agua) mientras que el mononitrato de tiamina casi no tiene propiedades higroscópicas. Debido a esta propiedad, el mononitrato de vitamina B1 es la forma más estable de la vitamina en harinas y cereales fortificados.

Mecanismo de acción del mononitrato de tiamina:

Se cree que el mecanismo de acción de la tiamina en las células endoteliales está relacionado con una reducción en la glicación de la proteína intracelular mediante la redirección del flujo glucolítico. La tiamina es principalmente la forma de transporte de la vitamina, mientras que las formas activas son derivados de tiamina fosforilados como el mononitrato de tiamina.

Indicaciones:

Para el tratamiento de los estados de deficiencia de tiamina y niacina, la psicosis alcohólica de Korsakov, el síndrome de Wernicke-Korsakov, el delirio y la neuritis periférica.

Uso: El mononitrato de tiamina participa en la formación de la coenzima, mantiene el glicometabolismo y las funciones del sistema nervioso y digestivo. Se usa para prevenir y tratar la deficiencia de vitamina B1, y también es útil para la terapia de la neuritis y la dispepsia. Además de la aplicación farmacéutica, el mononitrato de tiamina también se puede utilizar como aditivo alimentario y aditivo para alimentos.

Otros usos:

Clorhidrato de tiamina (vitamina B1 Hcl), mononitrato de tiamina (mononitrato de vitamina B1) se agregan como un suplemento nutricional en bebidas deportivas.

-------------

Propiedad:

Nombre: Materia prima del polvo del clorhidrato de la tiamina, API

EINECS: 200-641-8

CAS No .: 67-03-8

Materia prima del polvo del clorhidrato de tiamina, Solubilidad API: 1 g / ml en agua

Materia prima en polvo de tiamina hidrocloruro, Punto de fusión API: 250 ° C (desc.) (Encendido)

Fórmula: C12H17ClN4OS.HCl

Peso molecular: 337.27

-----------------------

COA de clorhidrato de tiamina

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia
Clorhidrato de tiamina

Blanco o casi blanco, polvo cristalino o cristales incoloros

Cumple

Identificación
Tiamina Hcl

A: absorción IR
B: Reacción de cloruros

Cumple
Cumple

Aspecto de la solución
Vitamina B1 clorhidrato

Claro, no más intenso que Y7 o GY7

Cumple

Absorbancia de la solución
Vitamina B1 Hcl

≤ 0.025

0.018

Límite de nitrato

No se produce un anillo marrón en la unión de las dos capas

Cumple

pH

2.7 ~ 3.3 (BP2012)
2.7 ~ 3.4 (USP38)

2.9

Humedad

≤ 5.0%

1,78%

Cenizas sulfatadas

≤ 0.1% (BP2012)
≤ 0.2% (USP38)

0.02%

Sulfatos

≤ 300ppm

<>

Pureza cromatográfica

≤ 1.0%

0.02%

Heavey Metal
Tiamina Hcl

≤ 20ppm

<>

Solvente residual (metanol)

≤ 0.3%

0.03%

Solvente residual (etanol)

≤ 0.5%

No detectado

Cualquier impureza

≤ 0.4%

0.09%

Impurezas totales

≤ 1.0%

0.09%

Ensayo
Clorhidrato de tiamina

98.5% ~ 101.0% (BP2012)
98.0% ~ 102.0% (USP38)

99.2%

COA de mononitrato de tiamina:



Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia
Mononitrato de tiamina

Polvo cristalino blanco o casi blanco o cristales pequeños e incoloros

Cumple

Identificación
Mononitrato de vitamina B1

A: absorción IR
B: Reacción de cloruros

Cumple
Cumple

Aspecto de la solución
Mononitrato de tiamina

Claro, no más intenso que Y7

Cumple

pH
Mononitrato de vitamina B1

6.8 ~ 7.6 (BP2012)
6.0 ~ 7.5 (USP38)

7.2

Pérdida por secado

≤ 1.0%

0.17%

Cenizas sulfatadas

≤ 0.1% (BP2012)
≤ 0.2% (USP38)

0.02%

Cloruro

≤ 0.06%

<>

Pureza cromatográfica

≤ 1.0%

0.27%

Heavey Metal

≤ 20ppm

<>

Solvente residual (metanol)

≤ 0.3%

No detectado

Cualquier impureza

≤ 1.0%

0.14%

Impurezas totales

≤ 1.5%

0.43%

Ensayo
Mononitrato de tiamina

98.0% ~ 101.0% (BP2012)
98.0% ~ 102.0% (USP38)

99.6%

La mejor calidad, China Pure Thiamine Hydrochloride o Vitamina B1 Hcl, mononitrato de tiamina o Vitamina B1 mononitrato en polvo / fábrica de sustancias en China ; China Clorhidrato de tiamina o vitamina B1 Hcl, mononitrato de tiamina o material de mononitrato de vitamina B1 Proveedores en China. China Tiamina Clorhidrato o Vitamina B1 Hcl, Mononitrato de Tiamina o Vitamina B1 Mononitrato API Fabricantes en China.


Si está buscando el polvo de vitamina B1 (hidrocloruro de tiamina o hcl, mononitrato de tiamina, nitrato de tiamina), invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta