Polvo de Palmitate de la vitamina A, grado alimenticio del aceite del Palmitate de la vitamina A y grado CAS 79-81-2 de la farmacia

Polvo del Palmitate de la vitamina A, grado alimenticio del aceite del Palmitate de la vitamina A y grado de la comida CAS 79-81-2 Estructura: PALABRAS CLAVE: Polvo del Palmitate de la vitamina A, vitamina A del Palmitate del aceite, Palmitate de la vitamina A, vitamina Palmitate en aceite Descripción: Palmitate de la vitamina A, también llamado Retinyl palmitate, es el éster de retinol ...

Detalles

Polvo de Palmitate de la vitamina A, aceite del palmitate de la vitamina A CAS 79-81-2

Vitamin A Palmitate Powder, Vitamin A Palmitate Oil.jpg

Nombre del producto:

Polvo de Palmitato de Vitamina A

Aceite de Palmitato de Vitamina A

Presupuesto:

500,000 UI / g; 250,000 UI / g

1 millón de UI / g, 1.7 millones de UI / g

Sinónimos:

Polvo de Palmitato de Retinilo

Palmitato de vitamina A en aceite
Aceite de Palmitato de Retinilo

Caracteristicas:

Polvo amarillo pálido a amarillo

Aceite líquido amarillo vicioso

Paquete:

20Kgs / Ctn, 25Kgs / tambor

Tambor de 5 kg / plástico; Tambor de metal 25Kgs


Número CAS: 79-81-2

Estructura:

Vitamin A Palmitate Powder, Vitamin A Palmitate Oil Food Grade and Pharma Grade formula.jpg

Palabras clave: Polvo de Palmitato de Vitamina A, Aceite de Palmitato de Vitamina A, Palmito de Vitamina A, Vitamina A Palmitato en Grado Alimenticio de Aceite y Grado Farmacéutico.

Descripción:

El palmitato de vitamina A, también llamado palmitato de retinilo, es el éster de retinol (vitamina A) y ácido palmítico, con la fórmula C36H60O2. Una ortografía alternativa, palmitato de retinol.

La vitamina A Palmitate es una alternativa sintética para el acetato de retinilo en suplementos de vitamina A, y está disponible en forma oleosa o seca. Es un suplemento vitamínico comúnmente usado. Se usa en formas orales e inyectables para curar la deficiencia de vitamina A. La vitamina A Palmitate también se usa como un antioxidante y una fuente de vitamina A añadida a la leche baja en grasa y otros productos lácteos para reemplazar el contenido de vitamina A perdido a través de la eliminación de la grasa de la leche. La vitamina A Palmitate también es importante para algunos productos para el cuidado de la piel aplicados tópicamente. Después de la absorción de Palmitate de vitamina A en nuestra piel, se convertirá en retinol. Finalmente, será la forma de ácido retinoico.

La vitamina A es un grupo de compuestos orgánicos nutricionales insaturados, que incluye retinol, retina, ácido retinoico y varios carotenoides provitamina A, entre los cuales el betacaroteno es muy importante.

La vitamina A Palmitate tiene múltiples funciones: es importante para el crecimiento y el desarrollo, para el mantenimiento del sistema inmune y una buena visión. La retina del ojo necesita palmitato de vitamina A en forma de retina, que se combina con proteína opsina para formar rodopsina, la molécula que absorbe la luz, que es necesaria tanto para la visión con poca luz (visión escotópica) como para la visión del color. La vitamina A Palmitate también funciona en un papel muy diferente como una forma de retinol oxidada irreversiblemente conocida como ácido retinoico, que es un importante factor de crecimiento similar a la hormona para las células epiteliales y otras.

Como fabricante y fabricante profesional de grado alimenticio y grado alimenticio de Palmita en polvo o Aceite de vitamina A de China , FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando grado alimenticio en polvo y aceite Palmitate Powder o Oil de Vitamina A de China por casi 10 años.

---------------

El palmitato de vitamina A de grado farmacéutico y grado alimenticio o Retinil palmitato es el éster de retinol (vitamina A) combinado con ácido palmítico, un ácido graso saturado y un componente principal del aceite de palma.

 

Fuentes:

El palmitato de vitamina A grado alimenticio y grado farmacéutico o palmitato de retinilo, también llamado palmitato de retinilo o palmitato de retinol, existe en fuentes animales. Las fuentes dietéticas diarias de palmitato de vitamina A se encuentran en el hígado, el pescado, la leche entera, los huevos, el queso y la mantequilla. El palmitato de vitamina A se pierde cuando la grasa se elimina de estas fuentes. Las fuentes vegetales de vitamina A son carotenoides, que se encuentran en las frutas y verduras ricas en alfa y betacaroteno. Los carotenoides son buenas fuentes de vitamina A, pero no de palmitato de vitamina A.

 

Suplementos:

El palmitato de vitamina A grado alimenticio y grado farmacéutico o palmitato de retinilo también se fabrica sintéticamente y se utiliza para fortificar alimentos como los productos lácteos que han perdido palmitato de vitamina A en el procesamiento y cereales para el desayuno. Los suplementos de palmitato de vitamina A en forma líquida, en polvo y en pastillas son ampliamente utilizados para tratar la deficiencia de vitamina A. El palmitato de vitamina A, tanto de grado alimenticio como farmacéutico, es soluble en grasas y puede acumularse a niveles tóxicos dentro de nuestro sistema. Aunque hay tantos beneficios, un exceso de palmitato de vitamina A también puede ser muy tóxico. Varios síntomas como náuseas o vómitos ocurrirán. Las reacciones adversas como defectos de nacimiento, anomalías hepáticas y densidad mineral ósea reducida podrían estar relacionadas con la sobredosificación de vitamina A en grado alimenticio o grado farmacéutico. Es importante controlar la dosificación cuando se usa.

 

Usos y aplicaciones:

1. En cosméticos:

El palmitato de vitamina A de grado farmacéutico y grado alimenticio o Retinil palmitato se produce en forma sintética para aplicaciones en cosméticos para tratar problemas de la piel como el acné y las arrugas. Los retinoides naturales se usan en cremas para la piel de venta libre, pero el palmitato sintético de vitamina A, la tretinoína y la isotretinoína están disponibles solo con receta médica.

2. Usos farmacéuticos y usos de aditivos alimentarios:

Otros usos del palmitato de vitamina A o palmitato de retinilo incluyen el tratamiento de trastornos oculares tales como ojo seco y retinitis pigmentosa, ceguera nocturna;

3. Aditivo alimentario

La calidad alimentaria del palmitato de vitamina A puede ser una nutrición importante como aditivo alimentario.

-----------------------

El palmitato de vitamina A de grado farmacéutico y grado alimenticio o Retinil palmitato es un análogo de fenilo natural del retinol (vitamina A) con posibles actividades antineoplásicas y quimiopreventivas. Como la forma más común de vitamina A tomada para la suplementación dietética, el grado farmacéutico de la vitamina A y grado alimenticio o Retinil Palmitate se une y activa los receptores retinoides, induciendo así la diferenciación celular y disminuyendo la proliferación celular. El grado farmacéutico de palmitato de vitamina A y el Palmitato de Retinilo también inhibe la transformación neoplásica inducida por carcinógenos, induce la apoptosis en algunos tipos de células cancerosas y exhibe propiedades inmunomoduladoras.

 

El grado farmacéutico de palmitato de vitamina A y el Palmitato de Retinilo, es un suplemento vitamínico común, con fórmula C36H60O2. Está disponible en grados orales e inyectables para el tratamiento de la deficiencia de vitamina A. El palmitato de vitamina A de grado farmacéutico y grado alimenticio o Retinil palmitato es una alternativa para el acetato de retinilo en suplementos de vitamina A, y está disponible en forma oleosa o seca, en polvo. Es una versión preformada de vitamina A, y el grado farmacéutico de vitamina A palmitato y grado alimenticio o Palmitato de retinilo puede ser sobredosificado de manera realista, a diferencia del betacaroteno.

-----------------------

Funciones:

El grado farmacéutico y el grado alimenticio del palmitato de vitamina A o Retinyl Palmitate no se consideran el mismo ingrediente que el retinol, aunque se convierte en retinol, y luego en el componente activo del ácido retinoico una vez que la piel lo absorbe después de aplicarlo tópicamente. Químicamente, el grado farmacéutico de vitamina A palmitato y grado alimenticio o Retinil Palmitate pertenece a la familia de compuestos químicos llamados retinoides. Es una de las vitaminas más importantes para la salud de nuestra piel debido a sus pequeñas estructuras moleculares. Estas pequeñas moléculas (palmitato de vitamina A de grado farmacéutico y grado alimenticio o Palmitate de retinilo) pueden penetrar las capas externas de la piel y trabajar para reparar las capas inferiores donde residen el colágeno y la elastina.

 

El grado farmacéutico de palmitato de vitamina A y el grado alimenticio o Retinil palmitato se consideran un tipo de retinol menos irritante. Además, es un ingrediente más suave en la piel sensible. Sin embargo, la razón por la cual el palmitato de vitamina A grado farmacéutico y grado alimenticio o el palmitato de retinilo puede causar menos irritación se debe al proceso más largo que tiene que llevarse a cabo para convertirlo en ácido retinoico, el compuesto activo que crea la regeneración celular y la acción de exfoliación. dentro de la piel. El palmitato de vitamina A de grado farmacéutico y grado alimenticio o el Palmitato de Retinilo se convierte en retinol (o vitamina A), que a su vez se convierte en ácido retinoico mediante enzimas especializadas en la piel. El ácido retinoico facilitará la comunicación entre las células, alentando a las células que envejecen a continuar su proceso de renovación y regenerar el colágeno y la elastina para evitar la aparición de piel envejecida, arrugas y líneas finas. Con palmitato de vitamina A grado farmacéutico y calidad alimentaria o la ayuda del Retinil Palmitato, también es posible producir células nuevas y sanas para reemplazar la piel previamente dañada por el acné. Sin embargo, el grado farmacéutico de la vitamina A y grado alimenticio o Palmitato de Retinilo no tienen la capacidad de comunicarse con una célula hasta que se haya descompuesto en ácido retinoico. Una vez que se completa este desglose, comienza la comunicación y aumenta la velocidad de rotación de las células, lo que acelera la producción de colágeno.

El palmitato de vitamina A de grado farmacéutico y grado alimenticio o Retinil palmitato se considera un exfoliante (aunque más suave que el retinol puro), y su efecto de desprender repetidamente la capa dérmica superior obliga a la piel a producir nuevas células.

---------------------------

El palmitato de vitamina A de grado farmacéutico y grado alimenticio o Palmitato de retinilo es una vitamina que el ser humano y los animales utilizan para tantas funciones normales en varios órganos. Es muy útil y juega un papel importante en la formación y función de los ojos, la piel, el sistema inmunitario y los huesos.

El palmitato de vitamina A de grado farmacéutico y grado alimenticio o Retinil palmitato es especialmente importante para el desarrollo de fetos y bebés en crecimiento. Necesita más durante estos dos períodos. El grado farmacéutico y la calidad alimentaria del palmitato de vitamina A o el palmitato de retinilo se derivan del aceite de palma, y ​​también se llama palmitato de retinilo.

 

Es bien sabido que el grado farmacéutico de vitamina A palmitato y grado alimenticio o Retinil Palmitato es un aditivo popular para suplementos de salud y ayudas nutricionales. Además, también se agrega a muchos alimentos como una nutrición para aquellos que no comen grandes cantidades de frutas, verduras u otros alimentos integrales.

 

El grado farmacéutico de vitamina A palmitato y grado alimenticio o Palmitato de retinilo es ampliamente utilizado para el tratamiento de problemas de piel, enfermedades y otras afecciones comunes.

 

Fuentes alimenticias naturales de palmitato de vitamina A

Las fuentes alimenticias de la Vitamina A Palmitate La vitamina A se encuentra naturalmente en vegetales, frutas, leche entera y productos lácteos relacionados, carne y pescado. También es un ingrediente importante para alimentos enriquecidos como cereales, leche descremada, margarina y fórmula para bebés, etc.

 

Grado farmacéutico del palmitato de vitamina A y grado alimenticio o Deficiencia de Palmitato de Retinilo:

 

Una deficiencia en vitamina A provocará ceguera nocturna y muchos otros problemas oculares en el ojo, o incluso retraso en el desarrollo. En muchos estudios e investigaciones, la falta de palmitato de vitamina A grado farmacéutico y grado alimenticio o Retinil palmitato se atribuye a enfermedades respiratorias y diarrea.

 

Otras razones que llevarán al grado farmacéutico de palmitato de vitamina A y grado alimenticio o deficiencia de Palmitato de Retinilo:

Quienes padecen enfermedades como problemas intestinales, sarampión, enfermedades hepáticas, enfermedad del páncreas, fibrosis quística, diabetes y enfermedades de la tiroides pueden necesitar fuentes adicionales de vitamina A.

Condiciones tales como diarrea, desnutrición y fiebre también pueden interferir con la absorción de vitamina A o agotar las reservas de vitamina A.

 

Enfermedades y palmitato de vitamina A grado farmacéutico y grado alimenticio o Palmitato de Retinilo:

El sarampión y la diarrea se consideran altamente relacionados con el grado farmacéutico de palmitato de vitamina A y grado alimenticio o deficiencia de Palmitato de Retinilo.

La adición de vitamina A al tratamiento del sarampión, la malaria y la diarrea aumenta en gran medida las posibilidades de supervivencia de la enfermedad. La OMS ha instigado una política para agregar vitamina A a las vacunas contra enfermedades como la poliomielitis y el sarampión.

 

Condiciones de la piel y palmitato de vitamina A:

Debido a que el cuerpo utiliza el palmitato de vitamina A de grado farmacéutico y el Palmitato de Retinilo en la formación de la piel, es común agregar vitamina A y retinol similares a los productos para el cuidado de la piel para combatir las arrugas y otros signos de envejecimiento. El palmitato de vitamina A de grado farmacéutico y grado alimenticio o Retinil palmitato también desempeña algún tipo de papel en la lucha contra las infecciones. También es un aditivo popular para los medicamentos que combaten el acné.

Aunque muchos suplementos afirmaron que el grado farmacéutico de palmitato de vitamina A y el palmitato de retinilo tienen la capacidad de ayudar a las heridas a cicatrizar más rápido, aún se requieren más estudios para confirmar este reclamo.

 

Algunos estudios han sugerido que la vitamina A puede proteger contra o ayudar a tratar algunas formas de cáncer. Los estudios continúan analizando la vitamina A para su uso como protección o tratamiento contra el cáncer.

-----------------

El palmitato de vitamina A, más conocido como palmitato de retinilo y algunas veces mal escrito como retinol palmitato, es la forma más conveniente de vitamina A para uso en suplementos.

A diferencia de otras formas de vitamina A, el retinil palmitato se puede utilizar como un aceite o como un polvo. Se puede poner en cápsulas, cremas, jarabes y jabones. Cuando el palmitato de vitamina A grado farmacéutico y grado alimenticio o Retinil palmitato se aplica a la piel, se convierte en ácido retinoico, la misma forma de vitamina A que aparece en el producto anti-acné Retin-A, pero en cantidades mucho más bajas y completamente seguras.

 

Suplemento dietético de la vitamina

El palmitato de vitamina A de grado farmacéutico y grado alimenticio o Retinil palmitato no es una vitamina A ya preparada, pero el cuerpo la convierte fácilmente en el tipo de vitamina A necesaria para la salud. El palmitato de vitamina A favorece la salud de los pies a la cabeza. Aquí hay unos ejemplos

 

 

Palmitato de vitamina A y resistencia inmune:

El palmitato de vitamina A de grado farmacéutico y grado alimenticio o Palmitato de retinilo respalda el funcionamiento normal de las membranas, y ayuda al sistema inmunitario a tratar las infecciones de las membranas, como el sarampión y la diarrea, especialmente en los niños. Tener suficiente vitamina A palmitato grado farmacéutico y grado alimenticio o Retinyl Palmitate es esencial para que los niños combatan estas infecciones.

 

La vitamina A Palmitate y la anemia por deficiencia de hierro:

Aunque nadie debe tratar de tratar la anemia por deficiencia de hierro sin un análisis de sangre que descubra que hay deficiencia de hierro real, si tiene anemia por deficiencia de hierro, tomar palmitato de vitamina A grado farmacéutico y grado alimenticio o Palmitato de retinilo además de suplementos de hierro ayudará te recuperas más rápido El grado farmacéutico de palmitato de vitamina A y el Palmitato de Retinilo activarán el hígado para almacenar hierro de manera más eficiente.

 

Palmitato de vitamina A y cáncer de lucha:

En las mujeres que tienen antecedentes familiares de cáncer de mama, consumir más betacaroteno y vitamina A palmitato de grado farmacéutico y grado alimenticio o Retinil palmitato está relacionado con un riesgo mucho menor de desarrollar la enfermedad. En un famoso estudio finlandés de las vitaminas como herramienta para prevenir el cáncer de pulmón en fumadores, se descubrió que la suplementación diaria con betacaroteno en sí aumenta el riesgo de cáncer de pulmón al causar un desequilibrio de antioxidantes en los pulmones. Sin embargo, el grado farmacéutico de palmitato de vitamina A y el Palmitato de Retinilo no tienen este efecto, y no se ha demostrado que un programa equilibrado de suplementos de antioxidantes cause ningún problema tanto a los fumadores como a los no fumadores.

Nunca es una buena idea tomar una megadosis de palmitato de vitamina A de grado farmacéutico y grado alimenticio o Palmitato de retinilo. Para un hombre adulto, una dosis de 10,000 IU (3 mg) por día es el límite superior. Para las mujeres que pueden estar embarazadas, la dosis es de 5,000 UI por día. Los bebés no deben recibir más de 1,000 UI por día de todas las fuentes, incluida la fórmula.

Sin embargo, esta pequeña cantidad de palmitato de vitamina A de grado farmacéutico y grado alimenticio o Retinil palmitato puede marcar una gran diferencia en la salud de los ojos, la piel, el sistema respiratorio, el tracto digestivo y la inmunidad. Tome el grado farmacéutico de palmitato de vitamina A y el grado alimenticio o palmitato de retinilo y / o betacaroteno para mantener sus niveles de vitaminas suficientes.

---------------

Usos:

El palmitato de vitamina A es uno de los ingredientes y aditivos alimentarios más populares en la mayoría de los países. También es un suplemento en el producto para el cuidado de la piel, como los cosméticos.

Índices de polvo de palmito de vitamina A:

Vitamin A Palmitate Powder, Vitamin A Palmitate Oil Food Grade and Pharma Grade specification.jpg

COA de Aceite de Palmitato de Vitamina A (1.7MIU / g)

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia
Aceite de Palmitato de Vitamina A

Cristal o líquido amarillo

Cumple

Identificación
Aceite de Palmitato de Vitamina A

Debería cumplir

Cumple

Índice de acidez

≤ 2.0

0.8

Valor de peróxido

1.0 ml de 0.01 mol / L N2S2O3 Max

0.23ml

Ensayo

≥ 1.7 millones de UI / g

1,79 millones de UI / g

Aplicación del aceite de Palmitato de Vitamina A:

Almacenamiento de Aceite de Palmitato de Vitamina A:

Este producto es sensible al oxígeno, calor, luz y humedad. Mantenga el Aceite de Acetato de Vitamina A lejos de ellos. Debe almacenarse en un paquete bien sellado. Una vez abierto, por favor, use rápidamente.

Índices del aceite de Palmitato de vitamina A:

Vitamin A Palmitate Powder, Vitamin A Palmitate Oil Food Grade and Pharma Grade TDS.jpg

De calidad superior, polvo puro de la vitamina A de China Palmitate o aceite fábrica farmacéutica del grado y de la categoría alimenticia en China; China Vitamina A Palmitate polvo o material de aceite de grado farmacéutico y grado alimenticio Proveedores en China. China Vitamina A Palmitate polvo o aceite API grado farmacéutico y fabricantes de grado alimenticio en China.


Si usted está buscando el Polvo de Palmitato de Vitamina A, Grado Alimenticio de Aceite de Palmitato de Vitamina A y Grado Farmacéutico CAS 79-81-2, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: Polvo del Palmitate de la vitamina A, grado alimenticio del aceite del Palmitate de la vitamina A y grado farmacéutico CAS 79-81-2, fabricantes, surtidores, precio
Consulta

You Might Also Like