Nicotinamida, Niacinamida, polvo de vitamina B3, materia prima CAS 98-92-0

Nicotinamida, Niacinamida, Vitamina B3 en polvo API, Materia prima CAS 98-92-0 Nombre del producto: Nicotinamida, Niacinamida, Vitamina B3 Sinónimos: piridina-3-carboxamida, 3-piridinacarboxamida N ° CAS: 98-92-0 Características: cristalino blanco Ensayo en polvo: 98.5% ~ 101.5% Nicotinamida o Niacinamida Fórmula: C6H6N2O Estructura: ...

Detalles

Nicotinamida, Niacinamida, Vitamina B3 en polvo API, Materia Prima CAS 98-92-0

Nicotinamide, Niacinamide, Vitamin B3 powder API, Raw material.jpg

Nombre del producto: Nicotinamida, Niacinamida, Vitamina B3

Sinónimos: piridina-3-carboxamida, 3-piridinacarboxamida

CAS No .: 98-92-0

Características: Polvo cristalino blanco

Ensayo: 98.5% ~ 101.5% Nicotinamida o Niacinamida

Fórmula: C6H6N2O

Estructura:

Nicotinamide, Niacinamide, Vitamin B3 powder API, Raw material formula.jpg


Paquete: 25 Kgs / Tambor

Palabras clave: Nicotinamida, Niacinamida, Vitamina B3 en polvo API, Materia prima .

Descripción:

La nicotinamida también se llama Niacinamida, Vitamina B3, Vitamina PP. Es una de las ocho vitaminas solubles en agua del complejo B. La vitamina B3 es una sustancia importante que funciona como un componente de la coenzima NAD. Nicotinamida tiene el nombre químico piridina-3-carboxamida o 3-piridinacarboxamida. La vitamina D3 es un compuesto aromático heterocíclico que contiene un anillo de piridina sustituido en la posición 3 por un grupo carboxamida. La niacinamida se usa principalmente para prevenir y curar la lengua negra y la pelagra. Es una vitamina que se encuentra en muchos alimentos. La vitamina B3 se usa como un suplemento dietético, también hay una gran demanda en la producción de medicamentos. La mayoría de los seres vivos no pueden producir esta Niacinamida tantas como lo necesitan a diario. Es importante complementar la Niacinamida a través de alimentos y productos de salud. Los medicamentos y aditivos alimentarios con Nicotinamida tratarán el ácido nicotínico y la deficiencia de vitamina D3.

Incluso algunas enfermedades inflamatorias de la piel como el acné y la pelagra pueden tratarse con Nicotinamida o Niacinamida.

---------------

La materia prima de nicotinamida API, también conocida como niacinamida o amida de ácido nicotínico, es la forma activa de la vitamina B3 soluble en agua. Nicotinamida, Niacinamida, Vitamina B3 en polvo API, Materia prima se ha investigado cada vez más para muchas indicaciones diferentes en el campo de la dermatología, sin embargo, se necesitan muchos más estudios para aclarar su valor.

Nicotinamida, Niacinamida, Vitamina B3 en polvo API, Materia prima está presente de forma natural en pequeñas cantidades en la levadura, carnes magras, pescado, nueces y legumbres. También se agrega generalmente a los cereales y otros alimentos. La nicotinamida oral está disponible en dosis de 20-30 mg en combinaciones y preparaciones multivitamínicas, y solo como tabletas de 500 mg de bajo costo. Nicotinamida, Niacinamida, Vitamina B3 en polvo API, Materia prima también se ha incluido en varios agentes tópicos como protectores solares y agentes cosméticos.

-------------------

Nicotinamida, Niacinamida, Vitamina B3 en polvo API, Materia prima es una vitamina soluble en agua y es parte del grupo de vitamina B. El ácido nicotínico, también conocido como niacina, se convierte en nicotinamida y, aunque ambos son idénticos en sus funciones vitamínicas, la nicotinamida no tiene los mismos efectos farmacológicos y tóxicos de la niacina, que ocurren de forma secundaria a la conversión de niacina. Por lo tanto, la nicotinamida no reduce el colesterol ni causa enrojecimiento, aunque la nicotinamida puede ser tóxica para el hígado a dosis superiores a 3 g / día para adultos. En las células, la niacina se incorpora a nicotinamida adenina dinucleótido (NAD) y nicotinamida adenina dinucleótido fosfato (NADP), aunque las vías para nicotinamida y ácido nicotínico son muy similares. NAD + y NADP + son coenzimas en una amplia variedad de reacciones enzimáticas de oxidación-reducción.

-------------------

¿Dónde puedo comprar nicotinamida?

Como proveedor y fabricante de materia prima profesional de China Nicotinamida, Niacinamida, Vitamina B3, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Nicotinamida, Niacinamida, Vitamina B3 en polvo de China por casi 10 años. Seremos tu elección perfecta.

Efectos secundarios de nicotinamida:

El efecto adverso de la vitamina B3 incluye valores elevados de LFT, a veces daño hepático, latido cardíaco irregular. También puede haber náuseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal; dolor de cabeza, mareos, fiebre después de la toma oral

Otros efectos secundarios como piel seca, sensación de ardor e irritación pueden ocurrir.

Sobredosis de vitamina D3:

Las dosis grandes de Nicotinamida deben administrarse con mucho cuidado a los pacientes que tienen antecedentes o aún padecen ictericia, enfermedad hepática o diabetes mellitus.

Embarazo: grandes dosis de vitamina B3 Polvo, zinc o cobre deben evitarse durante el embarazo.

Beneficios de nicotinamida (beneficios de vitamina B3):

1. Al igual que otras vitaminas B, la nicotinamida ayuda al cuerpo a descomponer los carbohidratos, las grasas y las proteínas en energía.

2. La niacinamida también es beneficiosa para otras afecciones de la piel.

3. Además, la vitamina B3 desempeña un papel en la glándula y la función hepática.

4. La nicotinamida también puede mejorar las condiciones de salud.

5. Según algunas investigaciones, la nicotinamida puede ayudar a los pacientes con accidente cerebrovascular. pacientes con cáncer

En general, la función más importante es ayudar a mejorar nuestro sistema digestivo, la piel y el sistema nervioso.

Deficiencia de Vitamina B3 o Nicotinamida:

La deficiencia de niacinamida es rara. Por lo general se encuentra en alcohólicos.

-La deficiencia leve de vitamina B3 puede causar fatiga, depresión, aftas, mala circulación e indigestión.

- La deficiencia de nicotinamida grave puede dar como resultado una pelagra.

---------------------

Propiedad: Nicotinamida, Niacinamida, Vitamina B3 en polvo API, Materia prima

Densidad: 1.204g / cm3

Punto de fusión: 128-131

Punto de ebullición: 150-160

Índice de refracción: 1.466 (20 ° C)

Punto de inflamación: 182

Agua: 1000 g / L (20 )

Solubilidad: Nicotinamida, Niacinamida, Vitamina B3 polvo API, Materia prima es incompatible con agentes oxidantes fuertes

Color / Forma de Nicotinamida, Niacinamida, Vitamina B3 en polvo API, Materia prima: blanco

Estabilidad: estable. Incompatible con fuertes agentes oxidantes.

Código HS sugerido: 29362990

Temperatura de almacenamiento 0-6 ° C

-------------------

COA de Vitamina B3 o Nicotinamida


Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia
Nicotinamida

Polvo cristalino blanco

Cumple

Identificación
Vitamina B3

Debería cumplir

Cumple

Intervalo de fusión

128.0 ° C ~ 131.0 ° C

129.0 ° C ~ 130.0 ° C

Pérdida por secado

≤ 0.5%

0.15%

Residuos en ignición

≤ 0.1%

<>

Heavey Metal

≤ 0.003%

<>

Fácilmente carbonizable

≤ fluido a juego

Cumple

Ensayo
Nicotinamida

98.5% ~ 101.5%
Niacinamida

99.5%

De calidad superior, China Pure Nicotinamide, Niacinamide, Vitamina B3 materia prima fábrica y proveedores en China. China Nicotinamida, Niacinamida, Vitamina B3 polvo API Fabricantes en China.


Si busca Nicotinamida, Niacinamida, Vitamina B3 en polvo API, Materia prima CAS 98-92-0, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: Nicotinamida, Niacinamida, Vitamina B3 polvo API, Materia prima CAS 98-92-0, fabricantes, proveedores, precio
Consulta