Menadione Sodium Bisulfite CAS 130-37-0 O Menadione Nicotinamide Bisulfite 96% CAS 73581-79-0 Vitamina K3

Menadione Sodium Bisulfite CAS 130-37-0 o Menadione Nicotinamide Bisulfite 96% CAS 73581-79-0 Vitamina K3 Palabras clave: Bisulfito sódico de menadiona, bisulfito de menadiona nicotinamida, polvo de vitamina K3, sulfonato sódico de menadiona, sulfonato de menadiona nicotinamida Descripción: La vitamina K3 también se llama ...

Detalles

Menadione Sodium Bisulfite CAS 130-37-0 o Menadione Nicotinamide Bisulfite 96% CAS 73581-79-0 Vitamina K3

Menadione Sodium Bisulfite, Menadione Nicotinamide Bisulfite, Vitamin K3 powder.jpg

Nombre del producto:

Menadione Sodium Bisulfite

Menadione Nicotinamide Bisulfite

Sinónimos:

MSB, sulfonato sódico de menadiona
Bisulfito sódico de vitamina K3

MNB, Menadione Nicotinamide Sulfonate
Bisulfito de Nicotinamida con Vitamina K3

Caracteristicas:

Polvo cristalino blanco o similar, más blanco

Polvo blanco

Número CAS:

130-37-0

73581-79-0

Fórmula:

C11H9NaO5S;
C11H8O2NaHSO3 · 3H2O

C17H16N2O6S

Estructura:

Menadione Sodium Bisulfite (MSB) vitamin K3.jpg

Menadione Nicotinamide Bisulfite (MNB) Vitamin K3.jpg

Paquete:

25Kgs / Tambor

25Kgs / Tambor

Palabras clave: bisulfito de sodio de menadiona, bisulfito de menadiona nicotinamida, polvo de vitamina K3, sulfonato sódico de menadiona, polvo de sulfonato de menadiona nicotinamida API, materia prima BP, EP, USP.

Descripción:

La vitamina K3 también se conoce como el precursor de vitaminas solubles en grasa Menadiona que se convierte en menaquinona en el hígado. En su mayoría, hay 2 tipos de vitamina K3:

1. Menadione Sodium Bisulfite (Menadione Sodium Sulfonate, MSB), con nombre químico de sodio 1,2,3,4-tetrahidro-2-metil-1,4-dioxo-2-naftalenosulfonato;

2. Menadione Nicotinamide Bisulfite (Menadione Nicotinamide Sulfonate, MNB) con nombre químico metil 1,4-dioxo-2,3-dihidronaftaleno-2-sulfonato, piridina-3-carboxamida.

Menadiona Sodium Bisulfite es una naftoquinona sintética sin la cadena lateral isoprenoide. Y no hay actividad biológica para el sulfonato sódico de menadiona. Menadiona Sodium Bisulfite se puede convertir a VK2 activo después de la alquilación.

La función bien conocida de la vitamina K3 es ayudar en la coagulación de la sangre normal. Menadiona Sodium Bisulfite y Menadione Nicotinamide Bisulfite también son importantes en el proceso de calcificación ósea.

Ahora, la vitamina K3 es principalmente fabricada por el ser humano. El bisulfito sódico de menadiona sódico es cristalino amarillento. Menadione Nicotinamide Bisulfite se convierte en la forma activa de la vitamina K2 en el cuerpo humano y animal.

-----------------------

Menadiona Sodio Bisulfito (MSB, Vitamina K3)

Modo de acción: hemostático.

Menadione Sodium Bisulfite (MSB, Vitamina K3) ayudará a aumentar la coagulabilidad de la sangre aumentando la producción en el hígado de los factores II, VII, IX, X. El efecto se manifiesta 12-18 horas después de la introducción de / m. En la sangre, la protrombina (factor II) en presencia de tromboplastina e iones de calcio, con la participación de proconvertina (factor VII), los factores IX y X pasan a la trombina, bajo cuya influencia el fibrinógeno se convierte en fibrina, que forma la base de un coágulo de sangre (trombo). Con una deficiencia de vitamina K3, cuyo homólogo sintético es la menadiona, habrá un aumento de sangrado. El sustrato estimula la K-vitamina reductasa, activando la vitamina K y asegurará su participación en la síntesis hepática de los factores plasmáticos de hemostasia dependientes de la vitamina K. Después de la introducción de / m se absorbe fácil y rápidamente. Después de un ciclo de activación metabólica, se oxidará a una forma diol. Es excretado por los riñones.

 

Aplicación de la sustancia bisulfito sódico de menadiona (MSB, vitamina K3)

Sangrado en el fondo de hipoprotrombinemia: ictericia obstructiva, hepatitis, hemorragia parenquimatosa y capilar en heridas, operaciones quirúrgicas, úlcera y enfermedad por radiación; Hemorroidal, uterina, pulmonar y hemorragia nasal prolongada; Fenómenos hemorrágicos en la prematuridad; Sobredosis de neodikumarina y otros anticoagulantes indirectos.

 

Contraindicaciones de bisulfito sódico de menadiona (MSB, vitamina K3):

Hipersensibilidad, hipercoagulación, tromboembolismo, enfermedad hemolítica del recién nacido.

 

Efectos secundarios del bisulfito sódico de menadiona (MSB, vitamina K3):

Anemia hemolítica, hiperbilirrubinemia, ictericia, especialmente en la prematurez, hemólisis en recién nacidos con deficiencia congénita de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa.

--------------------------------

Otra información de: Vitamina K3 - MSB Menadiona Sodium Bisulfite

Fórmula molecular: C11H9NaO5S • NH2O

Apariencia: Polvo cristalino blanco blanco o marfil

Solubilidad: soluble en agua

 

Menadione sodium bisulfite (MSB, Vitamin K3) Función:

Es crucial para la vida de los animales. El polvo API de la materia prima de bisulfito sódico de menadiona (MSB, vitamina K3) participa en la síntesis de la protrombina hepática en nuestra palanca, tiene un efecto hemostático único y previene simultáneamente a los animales de la debilidad y la hemorragia subcutánea. El bisulfito de sodio de menadiona (MSB, vitamina K3) se puede utilizar antes del descortezamiento del pollito. La materia prima de bisulfito sódico de menadiona (MSB, vitamina K3), el polvo API es capaz de ayudar a reducir el sangrado, acelerar la herida y promover el crecimiento. Ayudará a aliviar o incluso evitar la reacción de toxicidad cuando se toma con sulfamidas; La materia prima de bisulfito sódico de menadiona (MSB, Vitamina K3), el polvo API mejorará la prevención de enfermedades tomando medicamentos anticoncidio, como la diarrea blanca y el cólera aviar. Con los factores de estrés, la aplicación de la materia prima de bisulfito de sodio de menadiona (MSB, vitamina K3), API puede aliviar o incluso eliminar la condición estresante de los animales al tiempo que mejora el efecto de la alimentación.

Presupuesto:

Menadiona bisulfito de sodio (MSB, Vitamina K3) 96:

Contenido de menadiona ≥50.0%

Formulación:

Cantidad recomendada en el alimento de fórmula para ganado:

Bisulfito sódico de menadiona (MSB, Vitamina K3): 2-10 g por tonelada de alimento compuesto.

Cantidad recomendada en la fórmula Feed for Aquatic:

Animales: bisulfito sódico de menadiona (MSB, vitamina K3): 4-32 g por tonelada de alimento compuesto.

Empaquetado y almacenaje: 25kg / Carton Net o tambor de la fibra, bolso de plástico interno.

Almacenamiento: La materia prima de bisulfito sódico de menadiona sódica (MSB, vitamina K3) debe almacenarse en lugares secos, frescos y oscuros.

 

--------------------------------------------

Vitamina K3 estabilizada - MNB Menadione Nicotinamide Bisulfite

Fórmula molecular: C17H16N2O6S

Apariencia / Solubilidad:

Apariencia: Polvo cristalino blanco blanco o marfil

Solubilidad: Ligeramente soluble en agua

Peso molecular: M = 376.42

 

Vitamina K3 - MNB Menadione Nicotinamide Bisulfite Función:

No solo es más estable y biológicamente activo que el bisulfito sódico de menadiona (MSB), sino que también podría reducir la adición de nicotinamida en la alimentación. Menadione Nicotinamide Bisulfite (MNB, Vitamina K3) materia prima, polvo de API es muy importante para la vida de los animales.

Especificación

Menadione Nicotinamide Bisulfite (MNB, Vitamina K3) materia prima, API en polvo:

Assau Of Menadione 43.7% Min,

Ensayo de nicotinamida31.2% Min;

Menadione Nicotinamide Bisulfite (MNB, Vitamina K3) materia prima, API polvo Formulación:

- Cantidad recomendada en el alimento de fórmula para ganado:

Menadione Nicotinamide Bisulfite (MNB, Vitamina K3) materia prima, API en polvo: 2.5-11g por tonelada de alimento compuesto.

- Cantidad recomendada en la fórmula Feed for Aquatic

Animales: Menadione Nicotinamide Bisulfite (MNB, Vitamina K3) materia prima, polvo API: 4.5-37g por tonelada de alimento compuesto.

Empaquetado y almacenaje: tambor de 25kg / fibra o red del cartón, bolso de plástico interno.

Almacenamiento: La materia prima Menadione Nicotinamide Bisulfite (MNB, Vitamina K3), el polvo API debe mantenerse en lugares secos, frescos y oscuros.

------------------

Sobredosis y deficiencia de vitamina K3:

La deficiencia de vitamina K3 es peligrosa, especialmente para los bebés. La falta de Menadione Nicotinamide Bisulfite causará una hemorragia extensa. La sobredosis de Menadione Sodium Bisulfite es igualmente perjudicial. La sobredosis de vitamina K3 puede causar kernicterus (es un daño cerebral severo). Esta condición se asocia con una concentración anormalmente alta de bilirrubina, un pigmento biliar, en los tejidos del cerebro, que puede ser causada por la presencia de K3.

Por estas razones, Menadiona Sodium Bisulfite y Menadione Nicotinamide Bisulfite no se usan con tanta frecuencia como antes.

Como profesional de China Menadiona bisulfito sódico (MSB, Vitamina K3), Menadione Nicotinamide Bisulfite (MNB, Vitamina K3) proveedor de materia prima y fabricante, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando bisulfito sódico de Menadiona (MSB, Vitamina K3), Menadione Nicotinamide Bisulfite (MNB, Vitamina K3) API de China desde hace casi 10 años.

Menadione Sodium Bisulfite and Menadione Nicotinamide Bisulfite Detailed information.png

Los efectos secundarios de Menadione Sodium Bisulfite y Menadione Nicotinamide Bisulfite:

Enrojecimiento facial, sudoración, constricción / dolor en el pecho, disnea, cianosis, colapso CV. IM: reacciones severas tipo shock, flebitis, reacciones en el sitio.

Indicaciones de bisulfito sódico de menadiona, bisulfito de menadiona nicotinamida:

Por vía oral o intravenosa administrada:

-Deficiencia de vitamina K

-Severa hipoprotrombinemia.

--------------

Propiedad de bisulfito sódico de menadiona (vitamina K3, MSB):

Nombre: bisulfito sódico de la menadiona

EINECS: 204-987-0

Menadione sodium bisulfite (Vitamin K3, MSB) N ° CAS: 130-37-0

Solubilidad: Altamente soluble en agua

Menadione sodium bisulfite (Vitamin K3, MSB) Punto de fusión: 121-124 ° C

Fórmula: C11H9NaO5S

----------

Propiedad de :

Nombre: Menadione nicotinamide bisulfite (Vitamina K3, MNB)

EINECS: 277-543-7

Menadiona nicotinamide bisulfite (Vitamina K3, MNB) N ° CAS: 73581-79-0

Menadiona nicotinamide bisulfite (Vitamina K3, MNB) Punto de fusión: 182 ºC

Fórmula: C17 H16 N2 O6 S

Punto de ebullición: 507.3 ºC a 760 mmHg

Peso molecular: 376.39.

Menadiona nicotinamida bisulfita (Vitamina K3, MNB) Punto de inflamación: 260.6 ºC

Aspecto: polvo amarillo pálido

------------------

Certificado de análisis de bisulfito sódico de menadiona (MSB):

Artículo de prueba

Estándar

Resultado de la prueba

Apariencia
Menadione Sodium Bisulfite

Polvo cristalino blanco o similar, más blanco

Polvo cristalino blanco

Olor

Ligero Olid o leve acre

Ligeramente picante

Menadione Sodium Bisulfite
(C11H8O2NaHSO3 · 3H2O)%

≥96.0%

96.6%

Menadione%

≥50.0%

50.15%

H2O%

≤13.0%

9.1%

Metales pesados ​​(como Pb)%

≤20ppm

<>

CONCLUSIÓN

Cumplir con GB / 7294-2009

Certificado de análisis Menadione Nicotinamide Bisulfite (MNB):

Artículo de prueba

Estándar

Resultado de la prueba

Apariencia
Menadione Nicotinamide Bisulfite

Polvo blanco

Polvo blanco

Menadione Nicotinamide Bisulfite

≥96.0%

96.51%

Contenido de Menadione

≥44.94%

44.96%

Contenido de niacinamida

≥31.%

31.33%

Metales pesados ​​(como Pb)

≤20ppm

<>

CONCLUSIÓN

Cumplir con el estándar de control interno de la empresa

De calidad superior, China puro bisulfito de sodio de Menadiona (MSB, vitamina K3), Menadione Nicotinamide Bisulfite (MNB, vitamina K3) fábrica de polvo en China; China Menadiona bisulfito de sodio (MSB, vitamina K3), Menadione Nicotinamide Bisulfite (MNB, vitamina K3) Proveedores de materia prima en China. China Menadione bisulfito de sodio (MSB, vitamina K3), Menadione Nicotinamide Bisulfite (MNB, vitamina K3) API fabricantes en China.


Si está buscando la menadiona bisulfito de sodio cas 130-37-0 o menadiona nicotinamida bisulfito 96% cas 73581-79-0 vitamina k3, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta