Ácido alimenticio ácido fólico o vitamina B9 y grado farmacéutico CAS 59-30-3Folic Materia prima del ácido o vitamina B9, grado alimenticio del API del folato y grado farmacéutico CAS 59-30-3

Materia prima del ácido fólico o vitamina B9, categoría alimenticia del API del folato y grado farmacéutico CAS 59-30-3 Nombre de producto: ácido fólico Sinónimos: vitamina B9, VB9, folicum del ácido CAS Número: 59-30-3 Características: Amarillento o anaranjado, cristalino polvo. sin olor y sin olor. Cambie la oscuridad gradualmente si se calienta. Tipos de ensayo: 10%, 80%, ...

Detalles



Materia prima del ácido fólico o vitamina B9, categoría alimenticia del API del folato y grado farmacéutico CAS 59-30-3


Folic Acid or Vitamin B9 Food Grade and Pharmaceutical Grade.jpg

Nombre del producto: Materia prima del ácido fólico , API

Sinónimos: Vitamina B9, VB9, Acidum folicum, Folate

Número de CAS: 59-30-3

Características: Polvo cristalino amarillento o anaranjado. sin olor y sin olor.

Cambie la oscuridad gradualmente si se calienta.

Tipos de ensayo: 10%, 80%, 97.0% ~ 102.0%

Tipos de grado: grado alimenticio del ácido fólico y grado farmacéutico ( grado farmacéutico )

Fórmula: C19H19N7O6

Estructura:

Folic Acid or Vitamin B9 Food Grade and Pharmaceutical Grade formula.gif

Palabra clave: Ácido fólico (Vitamina B9)

Paquete: 10Kg / Ctn, 20Kg / Tambor, 25Kg / Tambor, 10Kg / Tambor, etc.

Descripción o introducción de ácido fólico:

El ácido fólico es un tipo de vitamina B (vitamina B9) que se puede encontrar fácilmente en alimentos como frijoles, guisantes, lentejas, naranjas, hígado, espárragos, remolachas, brócoli, coles de Bruselas y espinacas. Con la capacidad de producir nuevas células sanas, el ácido fólico es crucial para las mujeres embarazadas. La deficiencia de ácido fólico antes o durante el embarazo puede prevenir las principales fallas de nacimiento de la columna vertebral o el cerebro del bebé.

La materia prima de ácido fólico (vitamina B9), API, ayuda a producir y mantener nuevas células, y también ayuda a prevenir cambios en el ADN que pueden conducir al cáncer. En el área farmacéutica, el ácido fólico se usa principalmente para tratar la deficiencia de ácido fólico (vitamina B9) y ciertos tipos de anemia (falta de glóbulos rojos) causada por la deficiencia de ácido fólico. A veces, el ácido fólico (vitamina B9) funciona junto con otros medicamentos para tratar la anemia perniciosa. Lo que debemos saber sobre Onet es que el ácido fólico (vitamina B9) no será eficaz para la deficiencia de vitamina B12 y no evitará posibles daños a la médula espinal.


Fengchen Group es un proveedor líder de Polvo de ácido fólico (Vitamina B9) de China en China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor correcto de polvo de ácido fólico (vitamina B9) cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Polvo de ácido fólico (Vitamina B9), consulte a Fengchen Group.


  Grado de Folic Acid Pharma:

El grado farmacéutico de ácido fólico es una forma famosa de una serie de vitamina B soluble en agua. El grado farmacéutico de ácido fólico es la forma sintética de esta vitamina. Ácido fólico Se puede agregar grado alimenticio como aditivo alimentario a cereales fríos, harina, pan, pasta, productos de panadería, galletas y galletas saladas. Grado farmacéutico El grado alimenticio de ácido fólico es crucial para ayudar a la división y el crecimiento celular rápidos, como durante la infancia y el embarazo. Tanto los niños como los adultos requieren materia prima de ácido fólico para producir glóbulos rojos sanos.


Beneficios Ácido fólico (Vitamina B9)

1. Embarazo La ingesta adecuada de ácido fólico (vitamina B9) durante el período preconcepcional (que es el momento justo antes y justo después de que una mujer queda embarazada) ayuda a proteger contra una serie de malformaciones congénitas, incluidos defectos del tubo neural (que son los más notables defectos que ocurren por deficiencia de ácido fólico).

2. Ayuda a reducir los defectos cromosómicos en los espermatozoides

3. El ácido fólico ayuda a reducir los niveles de homocisteína

4. Ayuda a reducir el riesgo de padecer un accidente cerebrovascular

5. El ácido fólico (vitamina B9) también ayudará a reducir el riesgo de cáncer colorrectal, cáncer de mama


Uso: ácido fólico (Vitamina B9) vitamina B hecha por humanos llamada Folato. Es muy importante para nuestro cuerpo producir glóbulos rojos. El ácido fólico existe en los cereales fortificados. Es ampliamente utilizado para mujeres embarazadas o que está preparada para quedar embarazada. El ácido fólico (vitamina B9) reducirá en gran medida el riesgo de aborto espontáneo o desviaciones naturales del bebé o parto prematuro. Un buen suplemento para el ácido fólico es incluso una solicitud de los consejos de cada médico.

Para la salud de todos, la deficiencia de ácido fólico causará anemia. El ácido fólico puede usarse junto con algunas otras drogas o solo para curar este problema. Por ejemplo, fumarato ferroso y tabletas de ácido fólico.

Por favor, tome Ácido Fólico siguiendo la experiencia de su médico si padece de Enfermedad Renal, Anemia o si bebe mucho.

Ácido Fólico (Vitamina B9) Solubilidad:

El ácido fólico (vitamina B9) es ligeramente sol en metanol, menos en etanol y butanol; insol en acetona, cloroformo, éter, benceno; relativamente sol en ácido acético, fenol, piridina, y en solución de hidróxidos y carbonatos alcalinos. Soluble en HCl dil caliente y H2SO4.


COA típico para el ácido fólico

Nombre del producto

Ácido Fólico (Vitamina B9)

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Características

Un polvo cristalino amarillo o anaranjado

Ácido Fólico (Vitamina B9)

Un polvo cristalino amarillo

Identificación

Ácido fólico

Ratio: A256 / A365: 2.80-3.00

2.86

Agua

≤8.5%

7.1%

Residuos en ignición

≤0.3%

0.1%

Pureza cromatográfica

≤2.0%

1.9%

Solventes residuales

en los últimos pasos de la síntesis, el agua se utiliza como disolvente, por lo que no pudimos detectar residuos de disolventes orgánicos en nuestros productos.

Ensayo (base anhidra)

97.0 ~ 102.0%

(Ácido fólico (vitamina B9))

97.8%

Calidad superior, ácido fólico puro, polvo de vitamina B9; Proveedores de materia prima de ácido fólico, vitamina B9 en China. Ácido fólico, Vitamina B9 API Fabricantes.

Si usted está buscando el Ácido Fólico o Vitamina B9 de Grado Alimenticio y el Grado Farmacéutico CAS 59-30-3Folic acid Materia Prima o Vitamina B9, Folato API Grado Alimenticio y Grado Farmacéutico CAS 59-30-3, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta