Materia prima de D-Biotin o de la vitamina H, API CAS 58-85-5

D-Biotina o materia prima de vitamina H, API CAS 58-85-5 Nombre del producto: D-biotina (vitamina H, vitamina B7) Sinónimos: biotina, biotina, VH, VB7, coenzima R Otros tipos de ensayo: D-biotina pura, D-Biotin 1%, D-Biotin 2% Número CAS: 58-85-5 Características: Un polvo cristalino blanco o cristales incoloros. Ensayo: (1) EP Standard: ...

Detalles

Materia prima de D-Biotin o de la vitamina H, API CAS 58-85-5

D-Biotin or Vitamin H Raw Material, API.jpg

Nombre del producto: D-Biotin (Vitamina H, Vitamina B7) Materia prima, API

Sinónimos: biotina, biotina, VH, VB7, coenzima R

Otros tipos de ensayo: D-biotina pura, D-biotina al 1%, D-biotina al 2%

Número CAS: 58-85-5

Características: Un polvo cristalino blanco o cristales incoloros

Ensayo:

(1) Estándar EP: 98.5% ~ 101.0%

(2) Estándar de USP: 97.5% ~ 100.5%

Fórmula: C10H16N2O3S

Estructura:

D-Biotin or Vitamin H Raw Material, API formula.gif

Paquete: 1 Kg / Estaño

Descripción: En realidad, hay 8 tipos de Biotina VB7. Pero solo D-Biotin existe en la comida, es natural. Solo esta "D-biotina" ha demostrado tener todas las capacidades de vitamina. Esa es la razón por la cual la mejor manera de absorber la nutrición y los suplementos debe ser de alimentos naturales, en lugar de medicamentos o medicamentos. D-Biotin (Vitamina H, Vitamina B7) previene y cura la deficiencia de biotina causada por problemas y enfermedades, como la pérdida rápida de peso. También beneficiará el espesar el cabello, las uñas, la piel, etc.

La deficiencia de biotina puede terminar con piel seca, pérdida de cabello, daños en los nervios, incluso craps.

Fuentes alimenticias de D-Biotina (Vitamina H, Vitamina B7): Hígado de animales, huevos, salmón, etc.

La materia prima D-Biotin API es un co-factor de vitamina B soluble en agua, enzimático presente en cantidades diminutas en cada célula viva. D-Biotin se produce principalmente unido a proteínas o polipéptidos y es abundante en hígado, riñón, páncreas, levadura y leche.

D-Biotin se compone de un anillo de ureido fusionado con un anillo de tetrahidrotiofeno. Un sustituyente de ácido valérico está unido a uno de los átomos de carbono del anillo de tetrahidrotiofeno. La biotina se utiliza en el crecimiento celular, la producción de ácidos grasos, el metabolismo de las grasas y los aminoácidos. La materia prima de biotina API juega un papel importante en el ciclo de Kreb, que es el proceso en el cual la energía se libera de los alimentos. D-Biotin no solo ayuda en varias conversiones químicas metabólicas, sino que también juega un papel en la transferencia de dióxido de carbono.

Además, la biotina también es útil para mantener un nivel estable de azúcar en la sangre. Biotin es un medicamento sugerido por un médico para mejorar las condiciones del cabello y las uñas. D-Biotin se encuentra en muchos productos cosméticos y de salud para el cabello y la piel.

La deficiencia de biotina dará lugar a piel seca, infecciones fúngicas, erupciones cutáneas, pelo quebradizo, pérdida de cabello, etc. Si la deficiencia de biotina no se trata, pueden desarrollarse síntomas neurológicos tales como depresión leve, somnolencia, cambios en el estado mental, dolores musculares generalizados, etc.

El tratamiento para la deficiencia de biotina es muy simple. Solo toma algo de biotina. La deficiencia de biotina en los bebés causará dermatitis seborreica o "cuna". En realidad, la falta de biotina es rara en adultos. Pero una vez que ocurre, dará lugar a muchos problemas no deseados.

 

Como proveedor y fabricante profesional de China D-Biotin Raw en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando D-Biotin API de China en China por casi 10 años.

 

Mecanismo de acción D-biotina:

La biotina es una sustancia importante que influirá en el funcionamiento normal de las enzimas que transportan unidades de carboxilo y fijan dióxido de carbono. La materia prima de D-Biotina también se necesita en muchas funciones metabólicas normales, incluida la gluconeogénesis, la biosíntesis de ácidos grasos, el metabolismo del propionato, etc.

COA típico para D-Biotina (Vitamina H, Vitamina B7)

Nombre del producto

D-Biotin (Vitamina H)


Artículo de prueba

D-Biotin (Vitamina H, Vitamina B7)

Estándar

Resultado

Identificación

D-Biotin (Vitamina H, Vitamina B7)

Absorción infrarroja

Cumple

Rotacion especifica

+ 89 ° ~ + 93 °

+ 91.2 °

Impureza volátil orgánica

Debería cumplir

Cumple

Pérdida por secado

≤ 0.5%

0.2%

Metal pesado

≤ 10ppm

<>

Ensayo (titulación, NaOH 0.1N)

98.5% ~ 100.5%

D-Biotin (Vitamina H)

99.5%

Polvo de alta calidad, pura D-Biotina (Vitamina H, Vitamina B7); D-Biotin (Vitamina H, Vitamina B7) Proveedores de materias primas en China. D-Biotina (Vitamina H, Vitamina B7) API Fabricantes.

 

Renuncia
(1) Todos los derechos reservados. Reproducción prohibida en todo o en parte sin autorización escrita.
(2) Hacemos todo lo posible para garantizar que la información presentada aquí sea precisa. Sin embargo, la información anterior no debe considerarse como inclusiva y debe usarse solo como referencia.
(3) No ofrecemos ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a dicha información, y no asumimos ninguna responsabilidad derivada de su uso. Los usuarios deben realizar sus propias investigaciones para determinar la idoneidad de la información para sus propósitos particulares.


Si está buscando la D-Biotin o la Vitamina H Materia Prima, API CAS 58-85-5, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta