Materia prima de Cyanocobalamin, polvo CAS 68-19-9 de la materia prima de la vitamina B12 API

Materia prima de Cyanocobalamin, polvo de la materia prima de la vitamina B12 API CAS 68-19-9 Nombre de producto: Materia prima de la cianocobalamina, vitamina B12 Sinónimos: Cianocobalamina CAS no .: 68-19-9 Características: Cristales carmesí o polvo cristalino, sin sabor e insípido. higroscopicity. Fácilmente descompuesto cuando se expone a ...

Detalles

Materia prima de la cianocobalamina, vitamina B12 CAS 68-19-9

Cyanocobalamin Raw Material, Vitamin B12 API Raw Material Powder.jpg

Nombre del producto: Cianocobalamina, materia prima de vitamina B12

Sinónimos: cianocobalamina

CAS No .: 68-19-9

Características: Cristales carmesí o polvo cristalino, sin sabor y sin sabor.Granualmente higroscopicidad.Fácilmente descompuesto cuando se expone a la luz.Solo soluble en agua o etanol. insoluble en acetona cloroformo y éter.

Ensayo: 96.0% ~ 100.5% cianocobalamina

Fórmula: C63H88CoN14O14P

Estructura:

Cyanocobalamin Raw Material, Vitamin B12 API Raw Material Powder formula.jpg


Palabras clave: Cianocobalamina, materia prima de vitamina B12 , Polvo de API.

Estándares: BP, EP, USP, CP

Paquete: 1000g / tin 500g / tin 100g / tin

Vida útil: 5 años.

Descripción:

La cianocobalamina es una forma sintética de vitamina B12. Los seres humanos y el cuerpo de los animales pueden convertir la cianocobalamina en cualquier forma de VB12. Es por eso que la cianocobalamina en sí misma también se llama vitamina B12.

Cianocobalamina, una forma artificial de vitamina B12. Se usa para prevenir y tratar el VB12 bajo en nuestra sangre. La mayoría de las personas obtendrán suficiente vitamina B12 de la dieta. La cianocobalamina es importante para mantener el metabolismo saludable, las células sanguíneas y los nervios.

Una falta muy grave de cianocobalamina puede causar un bajo índice de glóbulos rojos, problemas estomacales / intestinales y daños permanentes en los nervios. También puede sucederle a las personas que siguen una estricta dieta vegetariana.

La cianocobalamina está asociada con el factor intrínseco para realizar tareas útiles para mantener la buena salud del cuerpo humano. Es uno de los ingredientes cruciales para el bienestar de nuestros glóbulos rojos, células nerviosas y algunas otras entidades importantes.

Hablando químicamente, la cianocobalamina es la forma más compleja de todas las vitaminas. Es un compuesto organometálico soluble en agua con un ion de cobalto trivalente unido dentro de un anillo de corrina. La cianocobalamina no puede ser producida por plantas o animales. Es completamente humano producido. La cianocobalamina existe naturalmente en alimentos como la carne (especialmente el hígado y los mariscos), los huevos y la leche.

----------------

Cyanocobalamin, Vitamina B12 Materia prima, API Powder BP, EP, USP es un complejo sólido soluble en agua, C63H88N14O14PCo. Puede obtenerse de hígado, leche, huevos, pescado, ostras y almejas. Una deficiencia de cianocobalamina, la materia prima de vitamina B12, API Powder BP, EP, USP puede provocar anemia perniciosa y trastornos del sistema nervioso. Tiene otros nombres llamados cianocobalamina, cobalamina, factor extrínseco.

-----------------

La materia prima de cianocobalamina, API Powder BP, EP, USP es una forma artificial de vitamina B12 que se utiliza ampliamente para prevenir y tratar los niveles sanguíneos bajos de vitamina B12. La mayoría de las personas puede absorber suficiente vitamina B12 de la dieta diaria. La cianocobalamina, la materia prima de vitamina B12, API Powder BP, EP, USP es crucial para mantener la salud de su metabolismo, células sanguíneas y nervios. La deficiencia grave de vitamina B12 hará que los glóbulos rojos caigan (anemia), problemas estomacales / intestinales e incluso daños permanentes en los nervios.

La vitamina B12, la deficiencia de cianocobalamina puede ocurrir en ciertas condiciones de salud (como problemas intestinales / estomacales, cáncer, mala nutrición, embarazo, infección por VIH, alcoholismo, vejez, etc.). También puede ocurrir en seguidores de dieta vegetariana.

--------------------

Cyanocobalamin, Vitamina B12 Materia prima, API Powder BP, EP, USP es un vitamer especialmente común de la familia de la vitamina B12. Es el vitamer más famoso de la familia. Químicamente, es el más estable al aire. La materia prima de la cianocobalamina, vitamina B12, API Powder BP, EP, USP es la más fácil de cristalizar. Por lo tanto, también es la vitamina B12 más fácil de purificar después de que se produce por fermentación bacteriana o sintetizada.

La vitamina B12 es el nombre de toda una clase de productos químicos con actividad de vitamina B12. Estrictamente hablando, Cyanocobalamin BP, EP, USP es solo uno de ellos. La cianocobalamina generalmente ni siquiera existe en la naturaleza. Y no es una de las formas de la vitamina que se aplica directamente en el cuerpo humano (o la de cualquier otro animal). Sin embargo, los animales y los humanos pueden convertir Cyanocobalamin, Vitamina B12 Materia prima, API Powder BP, EP, USP en formas activas (cofactor) de la vitamina, como metilcobalamina. Este proceso ocurre por equilibrio, ya que la cianocobalamina pierde lentamente su cianuro en entornos que no contienen cianuro.

---------------------

Una forma de B12 llamada hidroxocobalamina es fabricada por bacterias, y luego cambiada a cianocobalamina en el proceso de purificación en columnas de carbón activado después de ser separada de los cultivos bacterianos. El cianuro está presente de forma natural en el carbón activado, y la hidroxocobalamina, que tiene una gran afinidad por el cianuro, lo recoge y cambia a cianocobalamina. Por lo tanto, Cyanocobalamin, Vitamina B12 Materia prima, API Powder BP, EP, USP es la más extendida en la industria alimentaria.

Este hecho ha causado que algunas personas (generalmente leyendo etiquetas en paquetes y suplementos vitamínicos, en los que la vitamina B12 casi siempre aparece en la lista, dado que los ingredientes por ley están en orden de porcentaje de peso), infiera que el nombre químico correcto de la vitamina B12 en realidad es cyanocobalamin. El cianuro está presente en el humo del cigarrillo. Esa es la razón por la que existe cierta preocupación de que a los fumadores deficientes en B12 no se les debe dar cianocobalamina, ya que tendrá más dificultades para descomponerse. En tales casos, otras formas de vitamina B12 para inyección (como la hidroxocobalina en sí) están comúnmente disponibles como productos farmacéuticos, y en realidad son las formas inyectables más popularmente utilizadas de B12 en muchos países. Sin embargo, la cianocobalamina inyectable sigue siendo la B12 inyectable más común en los Estados Unidos.

-------------------

Como profesional China Cyanocobalamin Powder, vitamina B12 API USP, BP, EP grado farmacéutico y grado alimenticio proveedor y fabricante, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando polvo de cianocobalamina, vitamina B12 API USP, BP, grado farmacéutico EP y alimentos grado de China por casi 10 años.


Uso de cianocobalamina:

1. La vitamina B12 es necesaria para las células nerviosas y los glóbulos rojos, mejora las condiciones de salud de la célula

2. La cianocobalamina también es crucial para la formación de ADN.

3. La cianocobalamina ayudará a aliviar la fatiga, los niveles altos de colesterol, los trastornos de células falciformes,

4. La vitamina B12 también es buena para los pacientes con enfermedad de Alzheimer y varias anemias.

5. También se cree que la cianocobalamina puede prevenir el cáncer de mama.

Beneficios detallados de la cianocobalamina:

1. Reparación y mantenimiento de la celda

La formación, reparación y mantenimiento de glóbulos rojos está muy relacionada con la cianocobalamina. Por cierto, el bienestar de las células nerviosas depende mucho de la cianocobalamina. Nos ayudará a construir un sistema nervioso fuerte.

2. Formación ADN

La cianocobalamina ha demostrado ser un factor clave para la formación de ADN. Esta función se realiza durante el tiempo de división celular. La cianocobalamina es un participante importante para esto. Si hay una deficiencia de cianocobalamina, se producirán formaciones celulares anormales, que pueden causar varias anemias.

3.Recorta la debilidad y la fatiga

La cianocobalamina será útil para las personas que sufren una fuerte presión laboral.

4. Trata el trastorno de células falciformes y reduce los niveles de colesterol

5. Previene el cáncer de mama y cura varias anemias

Daños por deficiencia de vitamina B12:

1. La deficiencia de cianocobalamina es la causa de varias formas de anemia.

2. La falta de cianocobalamina puede causar problemas estomacales o intestinales

3. Algunos páncreas de infestación por cáncer o gusanos se desarrollan si hay una deficiencia de cianocobalamina.

Indicaciones de cianocobalamina:

-Para el tratamiento de la anemia perniciosa (debido a la falta o inhibición del factor intrínseco)

-prevenir y curar la deficiencia de vitamina B12.

Los efectos secundarios de la cianocobalamina:

Usualmente no tiene efectos secundarios

Una reacción alérgica muy grave a este medicamento es rara.

-----------

Obtenga atención médica de emergencia lo antes posible si tiene alguno de estos síntomas de una reacción alérgica a la cianocobalamina, la materia prima de vitamina B12, API Powder BP, EP, USP de la siguiente manera:

Dificultad para respirar, urticaria, hinchazón de los labios, garganta, lengua o cara.

Llame a su médico de inmediato si usted tiene un efecto secundario grave de Cyanocobalamin, Vitamina B12 Materia prima, API Powder BP, EP, USP como:

hinchazón, aumento de peso rápido, dolor en el pecho, sensación de falta de aliento, incluso con un esfuerzo leve, calor inusual, enrojecimiento o dolor en un brazo o pierna.

Los efectos secundarios de menor gravedad pueden incluir: dolor de cabeza, mareos, debilidad; náuseas, etc.

------------


COA de cianocobalamina:

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia
cianocobalamina

Polvo o cristales cristalinos de color rojo oscuro

Cumple

Identificación A
cianocobalamina

Ración de densidad óptica
(A361 / A550nm) 3.15 ~ 3.40

3.25

Identificación B
cianocobalamina

Ración de densidad óptica
(A361 / A278nm) 1.70 ~ 1.90

1.87

TLC

Debería cumplir

Cumple

Cobalto

Positivo

Positivo

Cianuro

Positivo

Positivo

Pseudo cianocobalamina

Debería cumplir

Cumple

Sustancia relacionada

≤ 3.0%

1.6%

Pérdida por secado

≤ 12.0%

2.2%

Residual Sovent (GC)
Acetona

≤ 5000 ppm

200ppm

Residual Sovent (GC)
Etanol

≤ 5000 ppm

<>

Recuento total de placas

<100>

10 cfu

Levadura y moho

<10>

<10>

Pyrogen

Debería cumplir

Cumple

Ensayo (en seco)

96.0% ~ 100.5%
Cianocobalamina

99.4%

De calidad superior, polvo puro de la cianocobalamina de China, vitamina B12 API USP, BP, grado farmacéutico del PE y fábrica de la categoría alimenticia en China; China Polvo de cianocobalamina, vitamina B12 USP, BP, EP grado farmacéutico y proveedores de materia prima de calidad alimentaria en China. China Polvo de cianocobalamina, vitamina B12 API USP, BP, grado farmacéutico EP y fabricantes de grado alimenticio en China.

Si usted está buscando la materia prima de cianocobalamina, vitamina en polvo de materia prima API CAS 68-19-9, la bienvenida en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta