Vitamina B5 del Pantothenate del calcio, ácido pantoténico API, materia prima CAS 137-08-6

Calcio pantotenato Vitamina B5, ácido pantoténico API, materia prima CAS 137-08-6 Nombre del producto: Pantotenato de calcio (vitamina B5) Sinónimos: Sal de calcio pantoténico, VB5, calcio pantotenato Número CAS: 137-08-6 Características: Polvo blanco, Ensayo ligeramente higroscópico: 98.0% ~ 101.0% Fórmula de Pantotenato de Calcio: ...

Detalles

Vitamina B5 del Pantothenate del calcio, ácido pantoténico API, materia prima CAS 137-08-6

Calcium Pantothenate Vitamin B5, Pantothenic Acid API, Raw Material.jpg

Nombre del producto: pantotenato de calcio (vitamina B5)

Sinónimos: Sal de calcio pantoténica, VB5, Pantotenato cálcico, D-calcio pantotenato

Número de CAS: 137-08-6

Características: Polvo blanco, ligeramente higroscópico

Ensayo: 98.0% ~ 101.0% pantotenato de calcio , ácido pantoténico API, materia prima

Fórmula: C18H32CaN2O10; C18H32N2O10Ca

Fórmula de estructura:

Calcium Pantothenate Vitamin B5, Pantothenic Acid API, Raw Material formula.jpg

PALABRA CLAVE: pantotenato de calcio, vitamina B5 , ácido pantoténico API, materia prima

Estándar: pantotenato de calcio (vitamina B5) estándar de USP

Paquete: 25 Kgs / Tambor; 25Kgs / Ctn

Descripción:

El pantotenato de calcio o vitamina B5 es una butiril-beta-alanina que también se puede ver como ácido pantoico complejado con beta alanina. Es un componente de la coenzima A ( CoA ) y parte del complejo de vitamina B2 . El pantotenato de calcio o la vitamina B5 protege las células del daño peroxidativo al aumentar el glutatión.

El pantotenato de calcio ( ácido pantoténico API, materia prima ) es la sal de calcio de la vitamina B5 soluble en agua . Se encuentra ubicuamente en plantas y tejidos animales. El pantotenato de calcio o la vitamina B5 tiene propiedades antioxidantes. Es un factor de crecimiento en el sistema. El pantotenato de calcio es esencial para diversas funciones metabólicas, como el metabolismo de carbohidratos, proteínas y ácidos grasos. La vitamina B5 también está involucrada en la síntesis de hemoglobina, hormonas esteroides, colesterol , lípidos, etc.

 

La vitamina B5, o pantotenato de calcio, es un complemento clave que ayuda a mantener la función corporal y el metabolismo. El pantotenato de calcio ( ácido pantoténico API, materia prima ) es una sustancia que puede mejorar nuestras condiciones de salud. La vitamina B5 aporta muchas funciones de nuestro cuerpo. El pantotenato de calcio ayuda a convertir los alimentos en energía. Además, la vitamina B5 ayuda al cuerpo a usar proteínas y grasas que tomamos de los alimentos.   El pantotenato de calcio también es importante para el sistema inmunitario, el sistema nervioso . La vitamina B5 es un precursor de la coenzima A, esa es la razón por la cual será beneficiosa para nuestro hígado.

D El pantotenato de calcio es una sustancia sintética hecha de ácido pantoténico. En su mayoría, se vende como una vitamina B5 complementa la nutrición. La vitamina B5 es una de las 8 vitaminas B y un nutriente esencial. El sistema del cuerpo humano utilizará pantotenato de calcio (API de ácido pantoténico, materia prima) para crear energía y descomponer los carbohidratos y las grasas. El ser humano y los animales necesitan Pantotenato de calcio (API de ácido pantoténico, materia prima) para llevar a cabo algunas funciones normales del sistema nervioso. Los profesionales también sugerirán pantotenato de calcio D para tratar el acné y la rigidez matutina relacionada con la artritis reumatoide.

La falta de pantotenato de calcio ( ácido pantoténico API, materia prima ) es una razón para el acné. Si nuestro sistema es corto o incluso no tiene pantotenato de calcio, dará lugar a glándulas sebáceas hiperactivas que es una causa de acné. Estas glándulas obstruyen la piel, atrapando bacterias y produciendo espinillas y espinillas. Tomar regularmente un suplemento de pantotenato de calcio D reducirá notablemente los riesgos de acné en la adolescencia. Para prevenir el desarrollo de síntomas de deficiencia, uno debe tomar todas las vitaminas B juntas. Algunos otros suplementos importantes además de las vitaminas del complejo B se deben tomar junto con el pantotenato de calcio, que incluye azufre, manganeso, vitamina C y zinc.

Aquellos que sufren de alergias o estrés, o aquellos que realizan actividades extenuantes pueden necesitar más pantotenato de calcio, por lo que tal vez sea necesario aumentar el requerimiento. Los requisitos de vitamina B5 también pueden ser necesarios si alguien está tomando ciertos medicamentos, incluyendo aspirina, diuréticos, antiácidos, antibióticos y pastillas para dormir.

  

Propiedad pantotenato de calcio:

Por lo general, el pantotenato de calcio (ácido pantoténico API, materia prima) es un polvo blanco. Hay otra ventaja, el pantotenato de calcio es casi inodoro. Es higroscópico Gusto amargo

La solución de pantotenato D-calcio es ligeramente alcalina. Se disuelve en el agua fácilmente.

En lo que se refiere a la estabilidad, el pantotenato D-calcio tiene una ventaja sobre la forma pura del ácido pantoténico. En otras palabras, el ácido pantoténico libremente disponible no es tan estable como el que contiene calcio. Además, la absorción de ácido pantoténico D-calcio en el sistema humano es mayor que la del ácido pantoténico libre.

 

Efectos secundarios de pantotenato de calcio:

Puede haber pocos efectos secundarios cuando se usa el suplemento de pantotenato de calcio. Incluye dolor de cabeza, piel seca y ojos, diarrea, deposiciones frecuentes, irritación del estómago

En realidad, realmente no tenemos que preocuparnos por las reacciones adversas. Debido a que los efectos secundarios son tan pequeños o incluso menores, desaparecerán en unos pocos días. El pantotenato de calcio (ácido pantoténico API, materia prima) no causará problemas graves.

El pantotenato de calcio (API de ácido pantoténico, materia prima), cuando se toma junto con suplementos del complejo B, ayudará a aliviar los posibles efectos secundarios de manera efectiva. Investigaciones recientes ya confirmaron que el Calcio Pantotenato es realmente una sustancia muy segura.

 

Como profesional de Pantotelnato de Calcio de China, proveedor de materia prima de Vitamina B5 y Fabricante, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Calcio Pantotenato, Polvo de Vitamina B5 de China por casi 10 años. Seremos tu elección perfecta.


Uso:

Pantotenato de calcio o vitamina B5 utilizado como aditivo en medicamentos farmacéuticos y otros productos para la salud.

Beneficios de pantotenato de calcio, beneficios de vitamina B5

1.Needed para la función corporal

El pantotenato de calcio es un ingrediente importante para la producción de glóbulos rojos. La vitamina B5 también puede ayudar a nuestro cuerpo a fabricar hormonas sexuales y esteroides .

El pantotenato de calcio mantiene un tracto digestivo saludable.

También se cree que la síntesis de lípidos esenciales y neurotransmisores está relacionada con Pantotenato de calcio .

2. Antiinflamatorio

3. El pantotenato de calcio ayudará a reducir el estrés

La vitamina B5 nos permitirá mantener una respuesta adaptativa, minimizar algunos de los efectos sistémicos del estrés

4 Mejora las condiciones de salud del corazón

5 El pantotenato de calcio es muy bueno para nuestra función hepática

6. La vitamina B5 puede prevenir la pérdida de cabello

 

Otra información sobre D-Calcium Pantothenate (Pantothenic Acid API, Raw Material):

D-Calcio pantotenato (ácido pantoténico API, materia prima) se utilizará en nuestro cuerpo para la fabricación de glóbulos rojos y hormonas relacionadas con el sexo, relacionadas con el estrés en las glándulas suprarrenales. Además, aplicar un poco de pantotenato de calcio (API de ácido pantoténico, materia prima) en los lugares heridos reducirá notablemente el tiempo de curación de las heridas.

El pantotenato D-Calcio (API de ácido pantoténico, materia prima) también juega un papel importante para mantener los triglicéridos a un nivel saludable.

Otros beneficios comprobados del D-Calcium Pantothenate son que es una sustancia necesaria para que nuestro cuerpo adquiera resistencia a las alergias, el estrés y los golpes. También es necesario para la protección contra el daño celular causado por la radiación.

D- La deficiencia de pantotenato de calcio es rara. Una vez que ocurre, dará lugar a muchos resultados no deseados, como hipoglucemia, enfermedades y trastornos de la piel o úlceras duodenales.

Las vitaminas B, como el D- Pantotenato de calcio (API de ácido pantoténico, materia prima) pueden absorberse fácilmente en el tracto gastrointestinal, excepto en el caso de las personas que padecen el síndrome de malabsorción.

El pantotenato D-Calcio ya no existirá si los alimentos se hierven en agua. Se destruirá fácilmente con calor, conservas, congelación o exposición a ácidos y álcalis como vinagre y bicarbonato de sodio.

 

 

Mecanismo de acción:

El pantotenato D-Calcio (Vitamina B5, ácido pantoténico API, materia prima) es un precursor de la coenzima A. Es una sustancia importante para muchas funciones metabólicas, como el metabolismo de carbohidratos, proteínas y lípidos. El pantotenato D-Calcio (Vitamina B5, ácido pantoténico API, materia prima) también se usa en la síntesis de esteroides, porfirinas, acetilcolina y otras sustancias. Aunque no está probado, también puede ser necesario para la función epitelial normal.

 

Fuentes de pantotenato D-Calcio (Vitamina B5, ácido pantoténico API, materia prima)

Los alimentos que son las fuentes más importantes son las yemas de huevo, el yogur, la leche, el queso, las nueces, el germen de trigo y los cereales integrales.

Un recordatorio muy importante: el pantotenato D-Calcio (Vitamina B5, API de ácido pantoténico, materia prima) se destruirá fácilmente durante la cocción.

 

 

Efectos secundarios del pantotenato de calcio:

Nunca ha sido reportado.

 

Precauciones de pantotenato de calcio:

En cantidades adecuadas, el pantotenato D-Calcio (Vitamina B5, ácido pantoténico API, materia prima) es muy seguro. Si se toma demasiado, puede provocar diarrea. Para las personas que sufren de hemofilia, el pantotenato D-Calcio no es una opción recomendada a menos que su médico insista en recetarlo. Porque puede haber un tiempo prolongado para detener el sangrado.


COA de Pantotenato de Calcio (Vitamina B5)

Nombre del producto

Pantotenato de calcio (VB5)

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo blanco, ligeramente higroscópico

Cumple

Identificación A

Absorción de infrarrojos <197k>: concordante con el espectro de referencia

Cumple

Identificación B

Prueba de calcio: debe cumplir
- Pantotenato de calcio

Cumple

Solubilidad

Libremente soluble en agua, ligeramente soluble en alcohol, prácticamente insoluble en éter

Cumple

Aspecto de la solución

Claro e incoloro

Claro e incoloro

pH

6.8 ~ 8.0

Cumple

Rotación óptica específica

+ 25.5 ° ~ + 27.5 °

+ 26.7 °

Cloruros

≤ 200ppm

<>

Pérdida por secado

≤ 5.0%

3.8%

Metal pesado

≤ 20ppm

<>

Ensayo (pantotenato de calcio)

98.0% ~ 101.0%

98.9%

Propiedades:

Nombre: pantotenato D-Calcio (Vitamina B5, ácido pantoténico API, materia prima)

EINECS: 205-278-9

CAS No .: 137-08-6

Densidad: 1.266 g / cm3

Solubilidad: agua: 50 mg / ml a 25 ° C, transparente, casi incolora

Punto de fusión del pantotenato D-Calcio: 190 ° C

Fórmula: C18H32CaN2O10

Punto de ebullición: 551.5 ° C a 760 mmHg

Peso molecular: 476.54

Punto de inflamación: 287.3 ° C

 

Fábrica de polvo / sustancia de Pantothenate de calcio puro o vitamina B5 de calidad superior en China; China Proveedor de materia prima de calcio pantotenato o vitamina B5 en China. China Calcium Pantothenate o Vitamina B5 API Manufacturer en China.

Si está buscando Calcio Pantotenato Vitamina B5, Ácido Pantoténico API, Materia Prima CAS 137-08-6, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta

You Might Also Like