Ascórbico o vitamina C API, grado alimenticio de la materia prima y grado farmacéutico CAS 50-81-7 y vitamina C DC 97

Ascórbico o vitamina C API, materia prima grado alimenticio y grado farmacéutico CAS 50-81-7 y vitamina C DC 97 Nombre del producto: ácido ascórbico Sinónimos: vitamina C, VC, ácido ascórbico Otros tipos de formas: vitamina C DC 97, vitamina C DC 90 Número CAS: 50-81-7 Características: (1) Ácido ascórbico (vitamina C): un blanco o ...

Detalles

Ascórbico o vitamina C API, grado alimenticio de la materia prima y grado farmacéutico CAS 50-81-7 y vitamina C DC 97


Ascorbic or Vitamin C API, Raw Material Food Grade and Pharmaceutical Grade.jpg

Nombre del producto: Ácido ascórbico recubierto y materia prima no recubierta, API

Sinónimos: Vitamina C, VC, Acidum ascorbicum

Otros tipos de formas: Vitamina C DC 97, Vitamina C DC 90

Número CAS: 50-81-7

Caracteristicas:

(1) Ácido ascórbico (vitamina C): un polvo cristalino blanco o casi blanco o cristales incoloros. La vitamina C se desvanecerá en color si se expone al aire y a la humedad.

(2) Vitamina C DC90 y DC 97: gránulo blanco o semi-blanco.

Punto de fusión: aproximadamente 190 ° C. Y se derretirá con la descomposición.

Ensayo: 99% Min.

Tipos de grado: grado alimenticio del ácido ascórbico (vitamina C) y farmacéutico

Fórmula: C6H8O

Estructura:

Ascorbic or Vitamin C API, Raw Material Food Grade and Pharmaceutical Grade formula.gif

Paquete: 25 Kg / Ctn, etc.


Descripción:

La vitamina C, también conocida como Aicd ascórbico, la materia prima API es una vitamina soluble en agua. La vitamina C (ácido ascórbico) es un material cristalino blanco que es estable en forma seca. Ascorbic Adic es una nutrición muy importante requerida para formar y mantener huesos y vasos sanguíneos. La vitamina C es ampliamente conocida por sus propiedades antioxidantes y su capacidad para reparar los tejidos del cuerpo. La deficiencia de vitamina C o Deficiencia de ácido ascórbico terminará en fatiga, debilidad muscular, dolores articulares y musculares, encías sangrantes, erupciones en las piernas, etc. Una deficiencia prolongada de ácido ascórbico (vitamina C) puede causar escorbuto. El ácido ascórbico (vitamina C) se utiliza en la fabricación de medicamentos multivitamínicos administrados por vía oral y varios suplementos dietéticos.

Debido a que la vitamina C es soluble en agua, debe reabastecerse regularmente y se encuentra comúnmente en las frutas frescas, especialmente en la familia de los cítricos que está dominada por naranjas, limones, limas y tangerinas. La vitamina C (ácido ascórbico) también es abundante en las verduras de hoja verde.

-----

La Vitamina C Recubierta (Ácido Ascórbico Recubierto) 97.5% se puede usar como materia prima farmacéutica. Es ampliamente utilizado en el proceso de fabricación de cápsulas de vitamina C y premezclas de ácido ascórbico en la fabricación de productos farmacéuticos. La Vitamina C Recubierta (Ácido Ascórbico Recubierto) 97.5% también se puede usar para preparar premezcla que contenga Vitamina C en la industria alimenticia. Vitamina C recubierta 97.5% tiene una fuerte capacidad antioxidante y puede usarse como aditivo en la industria acuática.

Estamos entre los fabricantes y proveedores más reputados de materia prima de vitamina C y ácido ascórbico, API.

La vitamina C es un cofactor en al menos 8 reacciones enzimáticas, incluidas varias reacciones de síntesis de colágeno importantes en el proceso de curación de heridas. El ácido ascórbico (vitamina C) también puede funcionar como un antioxidante contra el estrés oxidativo.

Como proveedor y fabricante profesional de China Vitamina C (ácido ascórbico) en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha suministrado y exportado API de vitamina C (ácido ascórbico) de China en China desde hace casi 10 años.


Uso: Ascorbic Aid (Vitamina C) existe en alimentos tales como frutas, vegetales. Es una nutrición importante para nuestra salud y sistema inmunológico, vasos sanguíneos. La vitamina C contribuye mucho a la absorción humana de hierro.

La deficiencia de vitamina C (ácido ascórbico) terminará con una mala piel, cansancio, pérdida de dientes y algún problema de dolor en las articulaciones. Es un anti-oxidante efectivo.

La preparación predominante disponible es: tabletas orales de ascórbico, multivitaminas, etc.

Si tiene una enfermedad renal o cálculos renales, use con cuidado la Ayuda Ascórbica (Vitamina C).

FUNCIÓN:

La vitamina C tiene muchas funciones: el ácido ascórbico puede actuar como una coenzima o como un cofactor en el cuerpo. En el metabolismo, la vitamina C API ayuda a aceptar y donar hidrógeno. El ácido ascórbico también juega un papel importante en la síntesis de neurotransmisores, compuestos que permiten la transmisión del impulso nervioso entre los axones nerviosos.

La vitamina C se aplica ampliamente a la producción de diversos medicamentos como material clínicamente importante para la práctica de curación suplementaria en diferentes sectores. Al ser aditivos alimentarios, el ácido ascórbico actúa como un agente superior y confiable en aspectos de nutrición, antisépticos y procesamiento de harina. La materia prima de vitamina C también ayuda a mejorar el sistema inmune.

En conclusión:

1) La vitamina C se usa en la producción de varios medicamentos, es un medicamento importante para

Tratamiento complementario clínico

2) El ácido ascórbico se puede utilizar en aditivos alimentarios. Es un agente nutricional bueno y seguro, así como un agente antiséptico y para hornear de procesamiento de harina

3) La vitamina C se puede utilizar en aditivos para piensos y puede mejorar la inmunidad de los animales

Enfermedad


COA típico de la ayuda ascórbica (vitamina C)

Nombre del producto

Vitamina C

(Ácido ascórbico)


Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Claridad de la solución

Claro

Claro

Color de la solución

≤ BY7

Ácido ascórbico, vitamina C

pasar

Punto de fusion

Ácido ascórbico, vitamina C

Alrededor de 190 ° C

191.0 ° C

Rotación óptica específica

+ 20.5 ° ~ + 21.5 °

20.94 °

Valor de PH

2.1-2.8

2.34

Sustancia relacionada

Impureza C≤0.15%

Impureza D≤0.10%

Cualquier otra impureza no específica ≤0.10%

Impurezas totales ≤0.20%

Cumple

Oxalato

≤ 0.2%

<>

Ceniza de sulfato

(residuos en ignición)

≤ 0.1%

0.03%

Hierro

≤ 2ppm

<>

Cobre

≤ 5ppm

<>

Metales pesados

≤ 10ppm

<>

Ensayo

Ácido ascórbico, vitamina C

99.0% ~ 100.5%

99.63%

COA típico para la vitamina C DC90 y la vitamina C DC97

Nombre del producto

Vitamina C DC90 y Vitamina C DC97

(Ácido ascórbico DC90 y DC97)


Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Gránulo blanco o semi-blanco.

Vitamina C DC90 y Vitamina C DC97

Cumple

Identificación

Ácido ascórbico DC90 y DC97

Debería cumplir

Cumple

Metal pesado

≤ 0.001%

<>

Arsénico (As)

≤ 0.0002%

<>

Plomo (Pb)

≤ 0.0002%

<>

Pérdida por secado

≤ 0.70%

0.38%

Residuos en ignición

≤ 0.10%

0.02%

Ensayo Vitamina C DC

Vitamina C DC90 ≥ 90.0%

Vitamina C DC97 ≥ 97.0%

PASAR

De calidad superior, ácido ascórbico puro, polvo de vitamina C; Proveedores de materia prima de ácido ascórbico y vitamina C en China. Ácido ascórbico, Vitamina C API Fabricantes.

ALMACENAMIENTO:

La Ayuda Ascórbica (Vitamina C) debe mantenerse en un recipiente herméticamente cerrado, en un área fresca, seca y ventilada. Protege contra el daño físico. Aislar de cualquier fuente de calor o ignición. Lejos de sustancias incompatibles. Los recipientes de este Ascorbic Aid (Vitamina C) pueden ser peligrosos cuando están vacíos, ya que retienen residuos del producto (polvo, sólidos); observe todas las advertencias y precauciones enumeradas para el producto Ascorbic Aid (Vitamin C).




Si está buscando la API Ascórbica o de Vitamina C, materia prima para alimentos de grado farmacéutico y Grado CAS 50-81-7 y Vitamina C DC 97, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta