Polvo y vitamina D3 de la vitamina D3 en el grado de la alimentación del aceite, categoría alimenticia, grado farmacéutico

Vitamina D3 en polvo y vitamina D3 en aceite grado de alimentación, grado alimenticio, grado farmacéutico Vitamina D3 polvo y vitamina D3 en aceite COA de vitamina D3 en polvo (4MIU / g) COA de vitamina D3 polvo (500,000 UI / g) COA de vitamina D3 aceite (1,000,000 UI / g)

Detalles


Polvo y vitamina D3 de la vitamina D3 en el grado de la alimentación del aceite, categoría alimenticia, grado farmacéutico


Vitamin D3 Powder and Vitamin D3 in Oil Feed Grade, Food Grade, Pharmaceutical Grade.jpg

Producto

Polvo de vitamina D3

Vitamina D3 en aceite

Sinónimos:

Polvo VD3

Polvo de Cholecalciferol

Aceite de vitamina D3

Cholecalciferol en aceite

Tipos de grado:

Grado alimenticio, grado alimenticio, grado farmacéutico

Apariencia

Polvo o gránulo de color entre blanco y amarillo claro.

Líquido amarillo

Imágenes

Vitamin D3 powder.jpg


vitamin D3 oil.jpg

Ensayo

40,000,000 UI / g (40MIU); 500,000 UI / g

o personalizado

5MIU / g; 4MIU / g; 1MIU / g; o personalizado

Diferencia

Todos son Vitamina D3. La diferencia es uno en forma de polvo, el otro es vitamina D3 soluble en aceite. Diferente portador.

Embalaje:

Tambor

Estaño

Fórmula molecular: C 27 H 44 O

Vitamina D3 CAS: 67-97-0

 

Descripción:

Nombre químico de la vitamina D3: (5Z, 7E) -9,10-secocolesta-5,7,10 (19) -trien-3ß-ol.

La mayoría de la Vitamina D3 producida existirá en forma de polvo de vitamina D3 o vitamina D3 en aceite

La materia prima de la vitamina D3 (colecalciferol) API es una de las 5 formas de vitamina D. Es un secoesteroide con una molécula de esteroides con un anillo abierto. La vitamina D3 (colecalciferol) está inactiva: la vitamina D3 se transformará a su forma activa mediante dos hidroxilaciones:

La primera hidroxilación ocurrirá en el hígado, la segunda ocurrirá la hidroxilación en el riñón. La vitamina D3 se transformará en calcitriol, cuya acción está mediada por el receptor de la vitamina D. Receptor de vitamina D3 es un receptor nuclear que regula la síntesis de cientos de enzimas y está presente en prácticamente todas las células del cuerpo.

 

Vitamina D3   es una vitamina esteroidea, un grupo de prohormonas liposolubles que ayudan a mantener el equilibrio de calcio en el cuerpo. La vitamina D3 (colecalciferol) es crucial para el crecimiento y la mineralización normal de los huesos y los dientes. Las investigaciones y estudios más recientes también nos hicieron creer que la vitamina D3 también juega un papel importante en la modulación del crecimiento celular, las funciones neuromusculares y las funciones inmunes. Se requiere vitamina D3 para que podamos absorber y usar Calcio y Fósforo de nuestros alimentos. La vitamina D3 (colecalciferol) ayuda a la asimilación de vitamina A. Además, la vitamina D3 (colecalciferol) tiene un fuerte efecto potenciador del sistema inmune y ayudará a controlar nuestra presión arterial.

La deficiencia de vitamina D3 terminará en fragilidad ósea, malas condiciones de la piel y muchos otros problemas de salud. Cambios en los estilos de vida, las condiciones climáticas y otros factores ambientales pueden causar deficiencia de vitamina D3.

 

Como un profesional de China Vitamina D3 en polvo y vitamina D3 en grado de alimentación de aceite, grado alimenticio, proveedor de material de grado farmacéutico y fabricante en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando polvo de vitamina D3 y vitamina D3 en grado de alimentación de aceite, alimentos Grado API de grado farmacéutico de China en China desde hace casi 10 años.

 

Se debe prestar especial atención a las precauciones al usar Vitamina D3:

Cualquiera que tome más de 1300 UI de Vitamina D3 todos los días debe hacerse análisis de sangre periódicos para asegurarse de que no se absorba demasiado calcio o que la función renal y hepática no se vea afectada adversamente. La enfermedad renal subyacente es una contraindicación. Las dosis altas de vitamina D3 deben tomarse cuidadosamente bajo la supervisión de un profesional.

 

Uso:

La vitamina D3 tiene una amplia aplicación en las industrias farmacéuticas, alimentarias, veterinarias y de piensos a nivel mundial (premezcla);  

soluciones de colecalciferol (Vitmamin D3) para su uso en suplementos alimenticios para humanos;  

Vitamina D3 resina en aceite y Vitamina D3 5MIU / g, 4MIU / g, 1MIU / g grado de alimento para uso en suplementos de alimentación animal;


Información más detallada sobre la vitamina D3:

La vitamina D3 es una sustancia corporal natural que muchos creen que ejerce un efecto protector en la esclerosis múltiple, tanto en el desarrollo de la enfermedad como en la limitación de su progresión. La vitamina D3 es mejor conocida por sus efectos sobre el metabolismo del calcio. Los niveles adecuados de vitamina D3 son necesarios para mantener la densidad mineral ósea y los niveles séricos (de sangre) de calcio. Esto es especialmente cierto para los niños pequeños, donde se usa para tratar el raquitismo y en combinación con vitamina A para el tratamiento de la osteoporosis en los ancianos, en particular las mujeres posmenopáusicas que a menudo están expuestas a fracturas debido a la pérdida de densidad ósea.

La vitamina D3 puede producirse fotoquímicamente por la acción de la luz solar o la luz ultravioleta del precursor esterol 7-deshidrocolesterol que está presente en la epidermis o en la piel de la mayoría de los animales superiores.

La vitamina D3 juega un papel importante en la absorción de calcio de los alimentos y los suplementos en el torrente sanguíneo para ser utilizado en todo el cuerpo. Sin abundante vitamina D3 en la sangre, no se producirá un desarrollo óseo normal y una contracción muscular. Por lo general, se cree que la vitamina D3 API es la vitamina D preferida debido a su actividad más biológica.

Puede haber hasta 12 metabolitos o isómeros en la vitamina D3 que se encuentra en los alimentos de origen animal. Cuando la vitamina D3 se toma en forma de aceite de pescado o se come en alimentos como huevos o pescado, estos metabolitos estarán presentes.

 

La vitamina D3 es una vitamina soluble en grasa y su absorción depende de la presencia de bilis y grasas en los intestinos. Esa es la razón por la cual se puede convertir en aceite de vitamina D3. En realidad, la vitamina D3 funciona más como una hormona que como una vitamina. Muchos investigadores ya toman vitamina D3 como una hormona debido a su estructura química de esteroles y al hecho de que la luz solar en la piel puede usar su cuerpo para producir vitamina D.


Vitamina D3 MSDS disponible.


COA de Polvo de Vitamina D3 (4MIU / g)

Nombre del producto

Polvo de vitamina D3 (4MIU / g)


Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo de vitamina D3

Polvo cristalino blanco

Cumple

Solubilidad

Debería cumplir

Cumple

Intervalo de fusión

82 ° C ~ 87 ° C

82.2 ° C

7-Dehidrocolesterol

≤ 0.2%

<>

Absorción de la luz

0.46 ~ 0.50

0.469

Rotación óptica específica

+ 105 ° ~ + 112 °

+ 108.5 °

Potencia (polvo de vitamina D3)

> = 40,000,000 UI / g

40,110,000 UI / g

COA de polvo de vitamina D3 (500,000 UI / g)

Nombre del producto

Vitamina D3 (500,000 UI / g)


Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo de vitamina D3

Gránulos de liquidez marrón amarillo o amarillo.

Cumple

Pérdida por secado

≤ 5.0%

3.8%

Tamaño parcial (granularidad)

100% pasa por el tamiz de 0,85 mm

≥85% pasa por tamiz de 0.425 mm

100.0%

99.85%

Metales pesados

≤ 10 mg / kg

<10 mg="">

Arsénico

≤ 2 mg / kg

<2 mg="">

Contenido (Vitamina D3)

≥ 500, 000IU / g

508,000 UI / g

COA de aceite de vitamina D3 (1,000,000 UI / g)

Vitamin D3 Oil package aluminium Tin.jpg

Nombre del producto

Grado farmacéutico del aceite de la vitamina D3 (1MIU / G)


Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Aceite de vitamina D3

Líquido amarillo

Líquido amarillo

Índice de acidez

≤ 2.0 mg KOH / g

0,45 mg de KOH / g

Valor de peróxido

≤ 20.0 meq / kg

2.20 meq / kg

Metal pesado

≤ 10 mg / kg

<10 mg="">

Dirigir

≤ 2.0 mg / kg

<0.2 mg="">

Arsénico

≤ 1.0mg / kg

<0.2 mg="">

Recuento bacteriano total

≤ 1000cfu / g

<1000cfu>

Coli forma bacterias

≤ 100 MPN / 100g

<100 mpn="">

Hongos y levadura

≤ 100 ufc / g

<100cfu>

Salmonela

No debería detectar

No detectar

Contenido (ensayo)

Aceite de vitamina D3

≥ 1,000,000 UI / g

1,034,500 UI / g

De calidad superior, aceite puro de la vitamina D3, polvo del polvo de la vitamina D3 ; Vitamina D3 Aceite, Vitamina D3 Polvo Materia prima Proveedores en China. Vitamina D3 Aceite, Vitamina D3 Polvo API Fabricantes.

 

Fengchen Group Co., Ltd fabrica vitamina D3 para diversos requisitos, como productos farmacéuticos para humanos, suplementos alimenticios para humanos, productos veterinarios para animales y suplementos para alimentos para animales. Cumplimos con las mejores normas mundiales y estándares de control de calidad y ha sido certificado por varios organismos internacionales para nuestro confiable polvo de vitamina D3 y vitamina D3 en aceite.


Si está buscando el polvo de vitamina D3 y la vitamina D3 en el grado de alimentación de aceite, grado alimenticio, grado farmacéutico, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta