Vitamina C Sódica CAS 134-03-2

La vitamina C sódica CAS 134-03-2 se puede utilizar como suplemento de vitamina C, enriquecedor de la nutrición alimentaria, protector del color y antioxidante. Es un polvo cristalino o cristalino blanco o muy ligeramente amarillo; inodoro; estable en el aire, oscuro cuando está claro.

Detalles

Vitamina C Sódica CAS 134-03-2

image001

China Vitamina C Sodio CAS 134-03-2factory, Proveedor, Fabricanteen China.

Características: polvo blanco.

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Vitamina C Sódica CAS 134-03-2


Descripción del producto:

La vitamina C sódica CAS 134-03-2 se puede utilizar como suplemento de vitamina C, enriquecedor de la nutrición alimentaria, protector del color y antioxidante. Es un polvo cristalino o cristalino blanco o muy ligeramente amarillo; inodoro; estable en el aire, oscuro cuando está claro.

Solubilidad: La vitamina C Sódica CAS 134-03-2 es soluble en agua, muy ligeramente soluble en etanol e insoluble en cloroformo o éter.


Método de síntesis:

Se agregaron bicarbonato de sodio e isopropanol en solución de ácido ascórbico sucesivamente, que se pudo obtener por reacción o por calentamiento y filtración de ácido ascórbico y carbonato de sodio.


Aplicaciones:

1. La vitamina C de sodio CAS 134-03-2 se puede utilizar para la suplementación con vitamina C. Tiene el mismo efecto que el ácido ascórbico, pero debido a que es sal de sodio, su rendimiento es más estable y ya no tiene una fuerte acidez de vitamina C. La vitamina C Sódica CAS 134-03-2 se puede tomar al mismo tiempo con una variedad de drogas, y es mejor que la vitamina C.

2. La vitamina C sódica puede usarse como antioxidantes para la carne y otros alimentos.

3. Como enriquecedor de la nutrición alimentaria, también puede usarse como protector de color y antioxidante. Tiene el mismo efecto que el ácido ascórbico.

Indicaciones: suplementos de vitamina C. La vitamina C sódica se puede utilizar para la prevención y el tratamiento del escorbuto y diversas enfermedades infecciosas agudas, crónicas u otras enfermedades para mejorar la resistencia del cuerpo, la recuperación después de la enfermedad, la curación de heridas y el tratamiento adyuvante de enfermedades alérgicas.


Reacciones adversas:

1. El uso a largo plazo de la vitamina C sódica puede causar escorbuto después de la retirada de las drogas.

2. Los cálculos de urato, cisteína u oxalato a veces son causados por la aplicación a largo plazo y a gran escala.

3. A veces, la vitamina C sódica CAS 134-03-2 puede causar diarrea, piel roja y brillante, dolor de cabeza, micción frecuente, náuseas, vómitos y espasmos gástricos.

4. El uso excesivo de vitamina C sódica CAS 134-03-2 puede provocar daños en el esmalte.


Asuntos que requieren atención:

1. La vitamina C Sódica CAS 134-03-2 puede pasar a través de la placenta y secretar leche.

2. Perturbación del diagnóstico. Los resultados de las siguientes pruebas de diagnóstico se verán afectados por grandes dosis: la sangre oculta en heces puede causar falsos positivos; puede interferir con el análisis automático de la lactato deshidrogenasa sérica y la concentración sérica de aminotransferasa;

El azúcar en la orina (método de sulfato de cobre) y la glucosa (método de oxidasa) pueden causar falsos positivos; aumentar la concentración de oxalato, ácido úrico y cisteína en la orina; disminuir la concentración de bilirrubina sérica; Disminuir el pH urinario.

1. Cisteinuria; 2. gota; 3. oxalato uria; 4. Deposición de oxalato; 5. Cálculos renales de urato; 6. Diabetes mellitus; 7. Deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa; 8. hemocromatosis; 9. Anemia granulocítica de hierro o talasemia; 10. Anemia drepanocítica

La interacción de drogas:

Vitamina C El sodio promueve la excreción de vitamina C cuando se combina con barbitúrico o cloranfenicol.

El fosfato de celulosa de sodio puede promover el metabolismo de la vitamina C en oxalato.

La aplicación a largo plazo oa gran escala de Vitamina C Sódica CAS 134-03-2 interferirá con el efecto del disulfiram sobre el etanol.


Vitamina C de sodio de calidad superior CAS 134-03-2 Fábrica de polvo / sustancia, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando la vitamina C sodio cas 134-03-2, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta