Vitamina C Calcio CAS 5743-28-2

La vitamina C Calcio CAS 5743-28-2 es un ascorbato neutro, que no irrita el estómago. Mientras complementa la vitamina C, también puede proporcionar aproximadamente el 10% del calcio muy fácil de absorber.

Detalles

Vitamina C Calcio CAS 5743-28-2

image001

China Vitamina C Calcio CAS 5743-28-2factory, Proveedor, Fabricanteen China.

Características: polvo cristalino blanco o amarillo pálido, inodoro, soluble en agua.

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Vitamina C Calcio CAS 5743-28-2


Descripción:

La vitamina C Calcio CAS 5743-28-2 es un ascorbato neutro, que no irrita el estómago. Mientras complementa la vitamina C, también puede proporcionar aproximadamente el 10% del calcio muy fácil de absorber. La vitamina C Calcio CAS 5743-28-2 es un factor importante en el antioxidante, antiviral, antitoxina, antialérgico, mejora inmunológica y síntesis del colágeno de tejido de soporte más importante in vivo, así como un controvertido efecto anticancerígeno. Su importante papel en el crecimiento, el desarrollo, el mantenimiento de la salud y la prevención de enfermedades es cada vez más reconocido. Mismo. La vitamina C calcio tiene los mismos efectos farmacológicos que la vitamina C y el calcio. Se puede usar para tratar la vitamina C y prevenir y tratar la deficiencia de calcio. Es más fácil para el cuerpo humano absorber la vitamina C cuando se convierte en sal de calcio y se mejora su estabilidad. La vitamina C calcio ha sido ampliamente utilizada en la medicina y la industria alimentaria en el extranjero. En la industria alimentaria, la vitamina C calcio se puede utilizar como antioxidantes, fortificantes y aditivos alimentarios.


Característica:

La vitamina C calcio es un polvo cristalino blanco o amarillo pálido, inodoro, soluble en agua, ligeramente soluble en etanol, insoluble en éter.

Estándar de calidad (GB 15809-1995): contenido (> 98%),

Rotación específica: + 95- + 97

Arsénico (en As) = 10 * 10-7; Fluoruro <10 *=""> Metales pesados (en Pb) = 10 * 10-6.


Método de síntesis:

La vitamina C y el carbonato de calcio se usaron como materias primas para reaccionar sin agregar nitrógeno. Se añadieron 44 gVC y una cierta cantidad de agua en tres botellas con agitador eléctrico. La temperatura de reacción se controló por baño de agua. Bajo agitación uniforme, se añadió lentamente una cierta cantidad de carbonato de calcio para mantener el nivel de líquido cubierto por CO2. Una vez que se completa la reacción, el filtrado se filtra y se transfiere a tres botellas. A temperatura ambiente, se agrega una gran cantidad de metanol y la cristalización es lentamente alcohólica. Después de la adición, la temperatura se baja continuamente. Después de la filtración, el producto final de vitamina C calcio se lava con metanol y se seca al vacío. Las condiciones tecnológicas óptimas son las siguientes: 1 mL / g de agua, 50 C de temperatura de reacción, 100 min de tiempo de reacción, VC: CaCO3 = 1: 0.525 de velocidad de alimentación. En estas condiciones, el contenido promedio de vitamina C de calcio fue de 99.35% y el rendimiento fue de 86.91%.


Aplicaciones:

La vitamina C Calcio CAS 5743-28-2 se utiliza principalmente como antioxidante alimentario. Su adición a la comida no cambia el sabor de la comida original. Puede complementar el calcio fácilmente absorbido en los alimentos sin perder la actividad fisiológica de la vitamina C. La vitamina C participa en varios procesos metabólicos in vivo y forma un sistema redox reversible con ácido desoxiascórbico in vivo, que desempeña un papel importante en la oxidación biológica y reductora. proceso y respiración celular. La vitamina C Calcio CAS 5743-28-2 está estrechamente relacionada con el metabolismo de los aminoácidos, la síntesis de neurotransmisores, la proteína de colágeno y la síntesis intersticial de tejidos y células, y puede reducirse. La permeabilidad y fragilidad de los capilares aceleran la coagulación de la sangre, estimulan la función sanguínea y aceleran el crecimiento de los glóbulos rojos; promueve la absorción de hierro en el intestino, reduce la producción de carcinógeno sérico nitrosamina; neutraliza las toxinas, promueve la producción de anticuerpos, mejora la función de desintoxicación del cuerpo y la resistencia a las enfermedades infecciosas, y tiene un efecto antihistamínico; También puede mejorar la función miocárdica y tiene un importante efecto nutricional sobre el tejido ocular. La función principal de la vitamina C Calcio CAS 5743-28-2 es participar en la formación y mantenimiento del colágeno. Por lo tanto, la vitamina C juega un papel importante en la formación de hueso, cicatrización de heridas y encía sana. La vitamina C Calcio CAS 5743-28-2 participa en la reacción redox, desempeña el papel de la transferencia de hidrógeno y participa en la formación de células intersticiales. La vitamina C se usa para prevenir y curar el sangrado gingival, el aflojamiento de los dientes, la conjuntiva, la retina o la hemorragia cerebral, el escorbuto, etc. Se complementa con enfermedades infecciosas agudas y crónicas para aumentar la resistencia. La vitamina C Calcio CAS 5743-28-2 también se usa para proteger el hígado en casos de hepatitis aguda y envenenamiento crónico como el mercurio y el plomo. También se utilizan varios tipos de anemia, enfermedades alérgicas de la piel, cicatrización de heridas, reducción de la vesícula biliar. Los esteroides se usan como antioxidantes para prevenir el daño de los radicales libres de oxígeno al cuerpo. Además, también se utilizan como fortificadores de alimentos y aditivos para piensos. Es un adyuvante bifuncional para la prevención y el tratamiento del raquitismo y el escorbuto.


El calcio es un mineral y el VC es una vitamina. Son los siete nutrientes que necesita el cuerpo humano. La vitamina C, junto con el calcio, también produce colágeno que el cuerpo humano necesita para promover el desarrollo humano.


De alta calidad, calcio puro de vitamina C CAS 5743-28-2 Fábrica de polvo / sustancia, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando la vitamina c calcio cas 5743-28-2, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: vitamina c calcio cas 5743-28-2, fabricantes, proveedores, precio
Consulta