Riboflavina-5-fosfato sódico, riboflavina fosfato sódico BP, EP, USP

Riboflavina-5-fosfato sódico, riboflavina fosfato sódico BP, EP, USP Nombre del producto: riboflavina-5-fosfato sódico, riboflavina fosfato sódico, Sinónimos: riboflavina 5 'fosfato sódico Riboflaivn 5' fosfato sódico Vitamina b2 5 'fosfato sódico Vitamina B2 fosfato Sodio Número CAS: 130-40-5 ...

Detalles

Riboflavina-5-fosfato sódico, riboflavina fosfato sódico BP, EP, USP

Riboflavin-5-phosphate Sodium, Riboflavin Phosphate Sodium BP, EP, USP picture.jpg

Nombre del producto: riboflavina-5-fosfato sódico, riboflavina fosfato sódico,

Sinónimos:

Riboflavina 5 'fosfato sódico

Riboflaivn 5 'fosfato de sodio

Vitamina B2 5 'fosfato de sodio

Vitamina B2 Fosfato de Sodio

Riboflavin-5-phosphate Sodium, Riboflavin Phosphate Sodium BP, EP, USP picture and package picture for transportation.jpg

Número CAS: 130-40-5

Características: Polvo cristalino amarillo anaranjado; casi inodoro y con sabor ligeramente amargo; siendo eyección húmeda, se disuelve fácilmente en agua, pero ligeramente en etanol y apenas se disuelve en cloroformo y / o en éter; Polvo higroscópico cristalino de color amarillo a naranja, con ligero olor.

Punto de fusión> 300 ° C

Pureza (ensayo): 98% Min.

Fórmula molecular: C17H20O9PN4Na.2H2O C17H21N4O9PNa

Estructura:

Riboflavin-5-phosphate Sodium, Riboflavin Phosphate Sodium BP, EP, USP Structure formula.jpg

Riboflavin-5-phosphate Sodium, Riboflavin Phosphate Sodium BP, EP, USP Structure formula-2.jpg

CÓDIGO DEL HS: 29362300

ESPECIFICACIÓN DE LA EXPORTACIÓN: BP / USP / EP / JP


Riboflavin-5-phosphate Sodium, Riboflavin Phosphate Sodium BP, EP, USP Cargo picture.jpg

Paquete: 10 Kgs o 25 Kgs / Tambor de Fibra

En recipientes bien sellados, almacenados en lugares frescos y secos, y protegidos de la luz.

PALABRAS CLAVE:

Riboflavina-5-fosfato sódico, riboflavina fosfato sódico BP, EP, USP

Descripción:

Riboflavina (Vitamina B2) Fosfato de Sodio

Hay poca información sobre el fosfato de riboflavina sódica, aunque su componente de riboflavina indica que es un derivado de la vitamina E, un antioxidante conocido. Según los diccionarios médicos, este ingrediente "se combina con el fosfato para formar cofactores enzimáticos flavin mononucleótido-FMN y flavina adenina dinucleótido-FAD, ambos involucrados en reacciones de oxidación-reducción". En otras palabras, fosfato de riboflavina sódica, que puede desarrollarse a partir de la flavina soluble en agua del complejo de vitamina B (que se encuentra en la leche, vísceras, huevos, verduras de hoja verde, cereales integrales y panes y cereales enriquecidos y diversas algas) puede reducir la oxidación en la piel, evitando el secado o las arrugas. A menudo se considera un agente acondicionador de la piel cuando se usa en cosméticos y productos de cuidado personal, y también se considera un tratamiento suave para el acné.


Riboflavina 5'-Fosfato (Mononucleótido Flavin, FMN): sirve como un portador de electrones en oxidaciones y reducciones bioquímicas; actuando como una coenzima para varias enzimas oxidativas, incluida la NADH deshidrogenasa.

Riboflavina 5'-Fosfato de sodio: la sal de sodio de riboflavina 5'-fosfato; administrado por vía oral o parenteral en el tratamiento de la deficiencia dietética de riboflavina.


La riboflavina 5'-fosfato es una forma de B2 que se puede usar más fácilmente que la riboflavina. * Es un cofactor importante para la activación y conversión de otras vitaminas B, incluidas la niacina y la vitamina B6. *


Uso y aplicación

Riboflavina-5-fosfato de sodio es un tipo de materia prima esencial en la producción de complejo de vitamina B.

La riboflavina-5-fosfato de sodio se puede usar como aditivo en alimentos y bebidas.

En la industria de alimentos, el riboflavina-5-fosfato de sodio puede usarse para la producción de electrolito multidimensional soluble en agua.

En medicina, se puede usar para tratar diversas dificultades de VB2.


Teniendo las mismas acciones que la vitamina B2, siendo mejor que la vitamina B2 es que es más fácil disolverse en el agua y ser absorbido y ofrece una alta tasa de uso intracorpóreo. Se produce un efecto médico más notable mientras se aplica al desorden de algunas funciones orgánicas, como la función hepática defectuosa y los impedimentos de fosforilo de las enfermedades intestinales. También se puede utilizar como preparativo para inyección estable, altamente densificada y activa de vitamina B2, agente complejo de vitamina B y ungüento para ojos y actúa como aditivos en alimentos y bebidas.


Fengchen Group es un proveedor líder de riboflavina-5-fosfato sódico, riboflavina fosfato sódico BP, EP, polvo USP de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de Riboflavina-5-fosfato de sodio, Fosfato de riboflavina Sodio BP, EP, polvo de USP cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar riboflavina-5-fosfato sódico, riboflavina fosfato sódico BP, EP, polvo USP, consulte a Fengchen Group.


Certificado de análisis de riboflavina-5-fosfato sódico, riboflavina fosfato sódico BP, EP, USP:

Elementos de prueba

Límites de prueba

Resultados de prueba

1. Apariencia

Polvo cristalino amarillo anaranjado

Cumple

2. Identificación

Positivo

Cumple

3.Acidez o alcalinidad

verificar el color de la solución de prueba
después de agregar las soluciones respectivas

Cumple

4.Lumiflavin

Absorbancia del filtrado a 440 nm
no excede 0.025 (USP); no
más intenso que BY6 (EP / BP)

0.008
Cumple

5.Absorbancia

0.31-0.33 A373nm / A267nm
0.36-0.39 A444nm / A267nm

0.32
0.38

6.Particla Tamaño

100% pasa a través de tamiz de malla 60

Cumple

7. Rotación específica

entre-115º y -135º
(EP / BP / USP)

-121º (USP)
-1300 (BP / EP)

8.Loss en el secado

≤1.5%

0.4%

9. metales pesados

<>

Cumple

10.Residue en Ignition

≤0.3% (USP)
≤0.1% (EP / BP)

0.1%

11. Disolventes residuales

Método IV <467>
(USP)

Cumple

12.Assay (base ondried)

98.0% -102.0% (USP)
97.0% -103.0% (EP / BP)

98.8% (USP)
99.7% (EP / BP)

CONCLUSIÓN: riboflavina-5-fosfato sódico, riboflavina fosfato sódico BP, EP, USP con este número de lote cumple con todos los requisitos de la
siguiendo compendios válidos cuando se prueban en consecuencia: EP + BP + USP.


Riboflavina-5-fosfato sódico, riboflavina fosfato sódico BP, EP, USP Medidas de seguridad / efectos secundarios:

La Base de Datos de Cosméticos considera que el fosfato de riboflavina sódica es un ingrediente de bajo riesgo, y la Lista de sustancias nacionales de Environmental Canada lo clasifica como "no esperado como potencialmente tóxico o nocivo". No se encontraron estudios que enumeraran los efectos secundarios negativos o las advertencias de peligro con respecto al uso de este ingrediente, como suplemento, ingrediente alimenticio o cuando se aplica tópicamente.

Sin embargo, se sabe que la vitamina B ocasiona pieles grasas ocasionalmente.

Fosfato de riboflavina-5-fosfato sódico, riboflavina Sodio BP, EP, fábrica de polvo / sustancia de calidad superior en China; China Riboflavina-5-fosfato sódico, riboflavina fosfato Sodio BP, EP, USP polvo de materia prima Proveedores en China. China Riboflavina-5-fosfato sódico, riboflavina fosfato sódico BP, EP, USP Powder Manufacturers en China.

Si está buscando riboflavina-5-fosfato sódico, riboflavina fosfato sódica bp, ep, usp, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: riboflavina-5-fosfato sódico, riboflavina fosfato sódica bp, ep, usp, fabricantes, proveedores, precio
Consulta