Zonisamida CAS 68291-97-4

China Zonisamida fábrica, Proveedor, Fabricante en China.
Número CAS: 68291-97-4
Características: polvo blanco a gris blanco.

Detalles

Zonisamida CAS 68291-97-4

image001

China Zonisamida fábrica, Proveedor, Fabricante en China.

Número CAS: 68291-97-4

Características: polvo blanco a gris blanco.

Fórmula molecular: C8H8N2O3S

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25Kgs / Tambor de fibra


Descripción:

Zonisamida es inodoro y amargo.

Solubilidad: La zonisamida es muy soluble en acetona, soluble en metanol, etanol, acetato de etilo o ácido acético, ligeramente soluble en agua, n-hexano, éter o cloroformo. Otros nombres: 1,2-benzisoxazol-3-methanesulphonamide;

Zonisamida se utiliza para la epilepsia de gran ataque, ataque pequeño, ataque limitado, estado persistente de epilepsia y ataque psicomotor.


Zolosamida, un derivado del benzoisoxazol, puede inhibir el enfoque epiléptico y bloquear la velocidad de difusión de la descarga epiléptica. Se utiliza para tratar la epilepsia, especialmente convulsiones parciales, que es ineficaz para otros medicamentos. Es eficaz para las convulsiones sistémicas primarias, la epilepsia mixta, las convulsiones mioclónicas y los síndromes de epilepsia como el síndrome de Lunga y el síndrome del Oeste. Pero a menudo se utiliza como un complemento a otros medicamentos de primera línea.


Atenciones:

1. Zonisamida debe utilizarse con precaución en pacientes con disfunción hepática y renal.

2. Los conductores y operadores mecánicos deben utilizar este producto con precaución.

3. No se permite reducir la dosis bruscamente o detener el medicamento repentinamente en medicación continua.


Interacciones farmacológicas:

La fenitoína sódica, fenobarbital, carbamazepina y valproato pueden reducir la concentración sanguínea de Zolosamida. Otros medicamentos que inhiben CYP3A4 en el hígado también pueden reducir la concentración sanguínea de este producto. Dado que las reacciones adversas de Zonisamida pueden estar relacionadas con la inhibición de la anhidrasa carbónica, no debe combinarse con otros inhibidores de la anhidrasa carbónica (como la acetazolamida y el topiramato) tanto como sea posible.


Otros nombres:

1,2-benzisoxazole-3-methanesulfonamida

Calidad superior, fábrica pura de polvo / sustancia de Zonisamida, Proveedor, Fabricante en China.

Si está buscando la zonisamida cas 68291-97-4, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: zonisamida cas 68291-97-4, fabricantes, proveedores,
Consulta