Tartrato de Tylosin granular o materia prima del polvo, API CAS 1405-54-5

Tylosin Tartrate Granular o polvo Materia prima, API CAS 1405-54-5 Uso: Tylosin Tartrate es un antibiótico ampliamente utilizado también se puede utilizar como aditivo. Hay Tylosin Tartrate Granular (Granule) y Tylosin Tartrate Powder form. Solo se usa para animales, no para seres humanos. El uso más común es producir ...

Detalles


Tartrato de Tylosin granular o materia prima del polvo, API CAS 1405-54-5 Tylosin Tartrate Granular or Powder Raw Material, API.jpg

Nombre del producto:

Tylosin Tartrate Granular Raw Material, API

Materia prima del polvo del tartrato de Tylosin , API

Sinónimos:

Tylosini Tartras ad usum veterinarium

Caracteristicas:

Un polvo higroscópico casi blanco o ligeramente amarillo

Número CAS:

1405-54-5

Ensayo:

Potencia ≥800u / mg

Fórmula:

C49H81NO23; C 46 H 77 NO 17 • C 4 H 6 O 6

Paquete:

25 Kg / Tambor

Diferencia:

Tamaño de partícula más grande

Tamaño de partícula más pequeño


Tylosin Tartrate Granular or Powder Raw Material, API formula and composition.jpgTylosin Tartrate Granular or Powder Raw Material, API formula.jpg

Almacenamiento de materia prima de tartrato de tilosina, API :

Almacene en un recipiente seco y bien sellado. Mantenga Tylosin Tartrate API, la materia prima fuera del alcance de los niños.

 

Descripción:

Tylosin Tartrate es una sal de tartrato de Tylosien. También es un antibiótico macrólido de amplio espectro, utilizado principalmente contra los cocos Gram-positivos y Gram-negativos. Después de la administración oral, los niveles sanguíneos terapéuticos se alcanzan dentro de 2 a 4 horas.  

El tartrato de tilosina es eficaz contra una gran cantidad de agentes causantes de enfermedades (por ejemplo, Pasteurella, Streptococci, Corynebacteria, Staphylococci, etc.). Es particularmente efectivo cuando se trata Mycoplasma gallisepticum (complejo CRD). El tartrato de tilosina se absorbe bien en las partes proximales del tracto digestivo, esa es la razón por la que se producirá un cambio terapéutico en el nivel sanguíneo. El tartrato de tilosina también se difunde bien en fluidos corporales y tejidos. También es eficaz para tratar y curar la sinovitis infecciosa y la sinusitis, así como varias otras enfermedades de las aves de corral.

 

Mecanismo de acción:

El tartrato de tilosina afecta a los organismos susceptibles. Inhibe la síntesis de proteínas de las bacterias.

 

Como una materia prima profesional de China Tylosin Tartrate, proveedor y fabricante de API , FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando materia prima de tartrato de tirosina, API de China desde hace casi 10 años.


Uso: Tylosin Tartrate es un antibiótico ampliamente utilizado también se puede utilizar como aditivo. Hay Tylosin Tartrate Granular (Granule) y Tylosin Tartrate Powder form. Solo se usa para animales, no para seres humanos. El uso más común es producir medicamentos veterinarios. Las formulaciones terminadas producidas con Tylosin Tartrate Granular (Granule) y Tylosin Tartrate Powder se usan para combatir enfermedades causadas por bacterias. Se puede usar para muchos animales. Al igual que otros productos relacionados, Tylosin Tartrate solo atacará algunas bacterias determinadas. Por favor escuche a los profesionales antes del uso final. Sobre todo, se sabe que el tartrato de tilosina es eficaz para la colitis, etc.

Forma de medicamentos finales:

El tartrato de tirosina está disponible en formulaciones orales, intramamarias y otros productos diferentes con diferentes concentraciones.

Más comúnmente, Tylosin Tartrate se usa en medicamentos veterinarios. También se usa para estudiar la síntesis de proteínas a nivel del ribosoma 50S, la prevención del absceso en el sitio del implante en el ganado, etc.

 

Para diferentes animales:

Pollos:   Tylosin Tartrate ayudará a tratar y controlar la enfermedad respiratoria crónica.

Cerdo:   El tartrato de tilosina también ayudará a controlar y controlar la disentería porcina.

Honey Bees:   Para el control de la loque americana

 

La seguridad:

No respire el polvo de tartrato de tilosina. Use ropa de protección adecuada y guantes de protección. En caso de accidente o si se siente mal, busque atención médica de inmediato.


Certificado de Análisis-Tylosin Tartrate Raw Material, API

Nombre del producto

Polvo de tartrato de tilosina


Artículo de prueba

Estándar

Resultado

PH de Tylosin Tartrate

5.0 ~ 7.2

6.3

Tylosin A

≥80%

87.2%

Suma de Tylosin A, B, C, D

≥95%

95.5%

Tyramine

≤0.35%

0.16%

Pérdida por secado

≤4.5%

1.5%

Cenizas sulfatadas

≤2.5%

0.9%

Potencia

≥800u / mg de tartrato de tirosina

900u / mg

Polvo granulado o en polvo de talesto puro de alta calidad; Tylosin Tartrate Granular o Polvo Materia prima Proveedores en China. Tylosin Tartrate Granular o Powder API Fabricantes.

Si está buscando Tylosin Tartrate Granular o Powder Raw Material, API CAS 1405-54-5, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta