Base Tylosin CAS 1401-69-0

Tylosin Base CAS 1401-69-0 China Tylosin Fábrica base, Proveedor, Fabricante en China. Número CAS: 1401-69-0 Características: Puridad granular de color blanco a pulido (ensayo): 99% Fórmula molecular mínima: C46H77NO17 Fórmula de estructura: Paquete: 25Kgs/ Fiber Drum KEY Palabras: Tylosin Base CAS 1401-69-0...

Detalles

Base Tylosin CAS 1401-69-0

                          Tylosin Base CAS 1401-69-0                     

China Tylosin Fábrica base, Proveedor, Fabricante en China.

Número CAS: 1401-69-0

Características: Granular de color blanco a pulido

Pureza (Ensayo): 99% Min.

Fórmula molecular: C46H77NO17

Fórmula de estructura:

Tylosin Base CAS 1401-69-0 formula

Paquete: 25Kgs/Tambor de fibra

Palabras clave:Base Tylosin CAS 1401-69-0

 

Descripción:

Tylosin Base CAS 1401-69-0 es un antibiótico macrólido. Es un cristal de placa blanca, ligeramente soluble en agua y alcalino. Producto más popular de sales de tilosina son tartrato, fosfato, clorhidrato, sulfato y lactato, soluble en agua. Su solución acuosa se puede mantener durante 3 meses a 25 grados y pH 5.5-7.5, pero si la solución acuosa contiene hierro, cobre y otros iones metálicos, hará que el producto no sea válido.

 

La Base de Tylosin CAS 1401-69-0 es un agente promotor del crecimiento antibacteriano altamente eficaz y libre de residuos para aves de corral y ganado. Tiene un efecto curativo único sobre la septicemia de pollo, neumonía epidémica porcina y otras enfermedades, y tiene evidente efecto promotor en el crecimiento de aves de corral y ganado. La tilosina, como antibiótico especial para los animales, evita el problema de la resistencia a los fármacos cruzados en antibióticos comunes para el ser humano y el ganado, y se utiliza para prevenir y tratar el micoplasma en cerdos y aves.

Debido a su buena absorción intestinal, rápida difusión interna y alta concentración sanguínea, Tylosin Base se utiliza a menudo en el tratamiento clínico. Existen muchos métodos de aplicación clínica, como tabletas orales, agua potable en polvo

 

Tylosin Base CAS 1401-69-0 se puede utilizar para la purificación de Mycoplasma como la inyección de huevo y el remojo de huevos en la granja de cría.

 

Funciones y capacidad de Tylosin:

1. Efecto antimicoplasma significativo

Tylosin Base tiene un fuerte efecto inhibitorio sobre Mycoplasma pleuropneumoniae y otros micoplasmas, y es el primer medicamento de elección para la infección por micoplasma en ganado y aves de corral. Envío & Entrega: Qingdao Fengchen Technology and Trade Co., Ltd es uno de los más conocidos Tylosin Base CAS 1401-69-0 Fabricante de polvo en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.

 

2. Amplio espectro antibacteriano

Base de tylosin CAS 1401-69-0 tiene un fuerte efecto inhibitorio sobre una variedad de gram-positivo (G + bacterias, Campylobacter, espiroqueto, y coccidiosis.

3. Rápida absorción y excreción

No importa oral o inyección, Tylosin Base CAS 1401-69-0 puede alcanzar la concentración bacteriostática efectiva en un tiempo muy corto (10 minutos) y mantenerlo durante un cierto tiempo. Después de detener la droga, se puede descargar rápidamente del cuerpo, y casi no hay residuos en el tejido.

 

4. Buena capacidad de difusión

Tylosin Base es capaz de penetrar en todos los órganos, tejidos y fluidos corporales, especialmente a través de la membrana plasmática, cerebro sanguíneo, ojos de sangre y testículos sanguíneos barrera, lo que hace que la aplicación clínica de la tylosin a la vez.

5. Crecimiento significativo promoviendo el efecto:

La Base de la Tylosin no sólo puede prevenir enfermedades, sino también promover el crecimiento de los animales, acortar el ciclo de crecimiento y mejorar la recompensa de alimentación.

6. Especificidad de uso

La tilosina es un antibiótico especial para el ganado y las aves de corral, lo que evita el problema de la resistencia cruzada que es fácil de ocurrir cuando las personas y los animales comparten antibióticos

 

Certificado de análisis (COA, TDS)

Nombre del producto

Tylosin Base

Elemento de prueba

Estándar

Resultado

Aspecto

Granular de color blanco a pulido

granular de color buff

Identificación

Debe cumplir

Cumple

Ph

8,5 x 10,5

8.9

Pérdida en el secado

4,0%

0.9%

Residuos en la ignición

2,5%

0.1%

Heavy Metal

20 ppm

<>

Tiramina

La absorción de la solución de muestra no es más que la solución de control.

Cumple

Tylosin A

80%

96%

Suma de Tylosin A, B, C, D

95%

98%

Potencia

900u/mg

1013u/mg

 Calidad superior, base de tylosin pura CAS 1401-69-0 fábrica de polvo / sustancia, proveedor, fabricante en China.

Si usted está buscando la base de tilosinas cas 1401-69-0, bienvenido a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: base de tylosin cas 1401-69-0, fabricantes, proveedores, precio
Consulta