Tiamulin Hydrogen Fumarate API, materia prima CAS 55297-96-6

Tiamulina hidrógeno fumarato API, materia prima CAS 55297-96-6 Nombre del producto: Tiamulina hidrógeno fumarato Sinónimos: tiamulina, fumarato de tiamulina o hidrato de tiamulina Fumarato CAS: 55297-96-6 Características: Polvo cristalino blanco o casi blanco. Contenido: 97% ~ 102% en base anhidra Fórmula: C28H47NO4S · C4H4O4 ...

Detalles


Tiamulin Hydrogen Fumarate API, materia prima CAS 55297-96-6 Tiamulin Hydrogen Fumarate API, Raw Material.jpg

Nombre del producto: Tiamulin Hydrogen Fumarate API, Materia prima

Sinónimos: Thiamutilin, Tiamulin Fumarate, o Tiamulin Hydragen Fumarate

CAS: 55297-96-6

Características: Polvo cristalino blanco o casi blanco.

Contenido: 97% ~ 102% en sustancia anhidra

Fórmula: C28H47NO4S · C4H4O4

Tiamulin Hydrogen Fumarate API, Raw Material BP, USP formula.jpg

Paquete: 25 Kg / Tambor de Fibra

Descripción:

Tiamulin Hydrogen Fumarate API, Raw Material es una sustancia antibiótica de pleuromutilina que se utiliza en la fabricación de medicamentos veterinarios, especialmente para ganado y aves de corral. Tiamulin Hydrogen Fumarate tiene una estructura química pleuromutilin similar a la valnemulina Hcl. La cadena lateral de hidroxiacetilo se reemplaza con un resto dietilaminoetiltioacetilo más grande. Esto le da al Tiamulin Hidrogeno Fumarato una mejor hidrofobicidad. La parte de hemifumarato proporciona una sal estable con una solubilidad en agua mejorada. La parte de tiamulina es un antibiótico activo potente y altamente selectivo contra muchas bacterias Gram-positivas. No existe resistencia cruzada a las clases de antibióticos existentes debido a su modo especial de acción de inhibir la síntesis de proteínas uniéndose al dominio V del ARNr 23S.

Clasificada como un tipo de medicamento antibiótico para cerdos y aves de corral, el fumarato de hidrógeno de tiamulina es una materia prima farmacéutica ampliamente utilizada (API) para animales. Se utiliza para tratar la enfermedad crónica del tracto respiratorio de las aves de corral, la neumonía por micoplasma de cerdo y la neumonía por hemophius pleura, y también se puede utilizar para la disentería causada por treponema de cerdo. Varias Shigella, klebsiella y E. coli también son muy susceptibles a Tiamulin Hydrogen Fumarate.

Como profesional China Tiamulin Hydrogen Fumarate API, proveedor de materia prima y fabricante, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Tiamulin Hydrogen Fumarate API, materia prima de China desde hace casi 10 años.


Uso: Tiamulin Hydrogen Fumarate (Tiamulin Fumarate) es una materia prima anti-biótica usada por el veterinario. Se usa principalmente para cerdos y aves de corral.

El fumarato de hidrógeno de tiamulina (fumarato de tiamulina) es un derivado semisintético de la pleuromutilina. Está comprobado clínicamente que el fumarato de hidrógeno de tiamulina es eficaz para combatir la disentería porcina y la artritis micoplasmática. Generalmente, Tiamulin tiene muy pocos efectos adversos.

Para uso exclusivo en animales. No para uso humano.

Advertencia:

Mantener fuera del alcance de los niños. Puede causar irritación si se expone directamente al polvo de Tiamulin Hydrogen Fumarate.

Uso de aves de corral: El fumarato de hidrógeno de tiamulina es bueno para controlar la micoplasmosis de las aves de corral, la micoplasmosis del saco sinovial, elevar la tasa de postura, reducir la tasa de mortalidad, promover el aumento de peso del dorking.

Uso del cerdo: el fumarato de hidrógeno de tiamulina protegerá y tratará eficazmente la infección por micoplasmosis y la enfermedad de colibacilos, salmonela, infección por espiroquetas, etc.


Precauciones:

-No utilice Tiamulin Hydrogen Fumarate en combinación con poliéter ionphores como Monensin, Salinomycin, etc .;

-Evite el contacto con los ojos y la piel.

Índices principales: fumarato de hidrógeno de tiamulina

Nombre del producto

Fumarato de hidrógeno de tiamulina


Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Punto de fusion

Fumarato de hidrógeno de tiamulina

143C ~ 152C

148C

Rotación óptica específica

+ 24 ~ + 28

+ 26

Fumarate

83.7 ~ 87.3 mg

86.8 mg

Pureza cromatográfica

Cualquier impureza individual ≤ 1.0%

Cualquier impureza no identificada≤ 0.5%

Impureza total≤ 3.0%

<>

<>

<>

Color y claridad de la solución


≤ 0.030 (650nm)

0.006

≤ 0.150 (400nm)

0.022

pH

Fumarato de hidrógeno de tiamulina

3.1 ~ 4.1

3.6

Límite de solventes residuales

Debería cumplir

Cumple

Pérdida por secado

≤ 0.50%

0.10%

Residuo en la ignición

≤ 0.10%

0.04%

Metal pesado

≤ 0.001%

<>

Ensayo (fumarato de hidrógeno de tiamulina)

97% ~ 102% en anhidro

100.0%

Nombres extranjeros

Fumarato de hidrógeno de tiamulinum (latín)

Fumarato de hidrógeno de tiamulina (alemán)

Fumarato de hidrógeno de tiamulina (francés)

Fumarato de hidrógeno de Tiamulina (español)

 

Polvo de fumarato de hidrógeno de tiamulina de alta calidad, de calidad superior; Tiamulin Hidrógeno Fumarato Materia prima Proveedores en China. Fabricantes de Tiamulin Hydrogen Fumarate API.

 

Renuncia
(1) Todos los derechos reservados. Reproducción prohibida en todo o en parte sin autorización escrita.
(2) Hacemos todo lo posible para garantizar que la información presentada aquí sea precisa. Sin embargo, la información anterior no debe considerarse como inclusiva y debe usarse solo como referencia.
(3) No ofrecemos ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a dicha información, y no asumimos ninguna responsabilidad derivada de su uso. Los usuarios deben realizar sus propias investigaciones para determinar la idoneidad de la información para sus propósitos particulares.

 


Si está buscando la API de Tiamulin Hydrogen Fumarate, materia prima CAS 55297-96-6, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta