Sulfamethoxydiazine Sodium CAS 18179-67-4

China Sulfamethoxydiazine Fábrica de sodio, Proveedor, Fabricante en China.
Sinónimos: sodio,[4-[(5-methoxypyrimidin-2-yl)sulfamoyl]phenyl]azanide; Sulphamethoxydiazine Sodio
Número CAS: 18179-67-4

Detalles

Sulfamethoxydiazine Sodium CAS 18179-67-4

image001

China Sulfamethoxydiazine Fábrica de sodio, Proveedor, Fabricante en China.

Sinónimos: sodio,[4-[(5-methoxypyrimidin-2-yl)sulfamoyl]phenyl]azanide; Sulphamethoxydiazine Sodio

Número CAS: 18179-67-4

Características: polvo cristalino blanco o casi blanco.

Fórmula molecular: C11H11N4Nao3S

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25Kgs/Tambor de fibra


Descripción:

Sulfamethoxydiazine Sodium es un cristal blanco o amarillento o polvo cristalino; sabor a olor, amargo; Soluble.

Puede inhibir competitivamente la síntesis de dihidrofolato por bacterias, y finalmente afectar a la síntesis de ácido nucleico y proteína, inhibiendo así el crecimiento y la reproducción de bacterias. T Sulfamethoxydiazine Sodium es un fármaco antibacteriano de amplio espectro, que es eficaz para la mayoría de G +, G-bacterias y algunos hongos y protozoos. La absorción fue completa, la tasa de unión de la proteína plasmática y la tasa de acetilación fueron bajas, y el fármaco eficaz en la sangre se mantuvo durante mucho tiempo. Cuando se utiliza con trimetoprim (TMP), Sulfamethoxydiazine Sodium puede mejorar el efecto antibacteriano y retrasar la producción de resistencia bacteriana. La absorción es rápida.

Principio farmacéutico es inhibir la descomposición de bacterias en el proceso de metabolismo, inhibir la división de bacterias, e inhibir significativamente las bacterias. Combinado con cefalosporina y otros bactericidas, Sulphamethoxydiazine Sodium puede matar el virus e inhibir el crecimiento de bacterias. Además, puede matar eficazmente las bacterias. Además, el producto tiene efecto antibacteriano o antigénico.


Sulfamethoxydiazine Sodium no sólo es antibacteriano, sino también resistente a los protozoos. Puede inhibir bacterias como Streptococcus, neumococo y Staphylococcus.

Función de promoción del crecimiento:

La dosis razonable de Sulfamethoxydiazine Sodium promueve el crecimiento.


Indicaciones

1. La sulfametoxidiazina sódica se utiliza para luchar contra la toxoplasmosis y la coccidiosis del ganado y las aves de corral causadas por el toxoplasma y la coccidiosis;

2. Se puede utilizar para tratar la infección intestinal y la septicemia causada por estreptococo hemolítico, Salmonella, Proteus y Escherichia coli.

Notas:

Sulfamethoxydiazine Sodium no se puede emparejar aleatoriamente con otros medicamentos veterinarios, que tendráefectos tóxicos y causar otras complicaciones. Por ejemplo, cuando se mezcla con cloxacilina, habrá efectos secundarios; cuando sulfamonometoxina sódica se utiliza junto con aminoglucósidos e hidrocloruro de lincomicina, perderá eficacia; al mismo tiempo, no se puede utilizar junto con la monensina, lo que causará problemas de envenenamiento,

image003


Otros nombres:

4-Amino-N-(5-methoxy-2-pyrimidinyl)benzenesulfonamida sal sódica; Metoxipirimal sodio; Sulfa-5-metoxipirimidina sal sódica; 5-Metoxosulfadiazina sódica;

Calidad superior, sulfamethoxydiazine sodium polvo / fábrica de sustancias, Proveedor, Fabricante en China.

Si usted está buscando la sulfamethoxydiazine sodio cas 18179-67-4, bienvenido a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta