Pralidoxima Yoduro CAS 94-63-3

Fábrica de yoduro de pralidoxima de China, proveedor, fabricante en China.
Sinónimos: PAM-I; piridin-2-aldoxina; Yoduro de 2-hidroxiiminometil-1-metilpiridinio, protopamioduro, p-2-am; Yoduro de 1-metil-2-hidroxiiminometilpiridinio
Número de CAS: 94-63-3

Detalles

Pralidoxima Yoduro CAS 94-63-3

image001

Fábrica de yoduro de pralidoxima de China, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: PAM-I; piridin-2-aldoxina; Yoduro de 2-hidroxiiminometil-1-metilpiridinio, protopamioduro, p-2-am; Yoduro de 1-metil-2-hidroxiiminometilpiridinio

Número de CAS: 94-63-3

Características: cristal amarillo o polvo cristalino.

Fórmula molecular: C7H9IN2O

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:Yoduro de pralidoxima


Descripción:

Cuando los organofosforados ingresan al cuerpo, se combinan con la colinesterasa en el cuerpo para formar fosfatasa, lo que hace que pierda el papel de la hidrólisis de la acetilcolina. El yoduro de pralidoxima puede combinarse con el grupo fosforilo de la fosfocolinesterasa, liberar la colinesterasa, recuperar la capacidad de hidrolizar acetilcolina y también puede combinarse directamente con organofosfatos para generar yodofosfatidina no tóxica. El yoduro de pralidoxima solo es eficaz para la colinesterasa fosfoacilada, pero después de varias horas, la colinesterasa fosfoacilada ha sido durante mucho tiempo, entonces la actividad enzimática será difícil de recuperar. Por lo tanto, la aplicación de yoduro de pralidoxima en el tratamiento del envenenamiento temprano por organofosforados tiene un buen efecto, pero el tratamiento del envenenamiento crónico no es bueno. Al mismo tiempo, el producto tiene un efecto de desintoxicación selectiva en el envenenamiento por organofosforados. Por ejemplo, la eficacia del etiofosfato es mejor, pero la eficacia del malatión es pobre o no válida, y la eficacia del envenenamiento por diazinón, metilfluorofosfato, propionamida fluorofosfato y octametilfosfato no es válida.

Para la intoxicación leve por organofosforados, el producto o la atropina se pueden usar solos para controlar los síntomas, mientras que para la intoxicación moderada o grave, tiene poco efecto sobre la acetilcolina acumulada en el cuerpo, por lo que debe combinarse con atropina para que sea efectiva.


Propiedad:

Punto de fusión: 225-226 grados

El yoduro de pralidoxima puede ser fácilmente metamorfoseado por la luz

Solubilidad: 48 mg / ml en agua (25 grados);

La solución acuosa es estable y fácil de destruir en solución alcalina.


Método sintético:

image003

Fábrica de polvo / sustancia de yoduro de pralidoxima pura de alta calidad, proveedor, fabricante en China.

Si está buscando el yoduro de pralidoxima cas 94-63-3, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta