Cloruro de pralidoxima CAS 51-15-0

Fábrica de cloruro de pralidoxima de China, proveedor, fabricante en China.
Sinónimos: Pyraloximi Methchlordum; cloruro de protopam; Cloruro de 1-metil-2-piridina aldoxime; pralidoxima; Metocloruro de 2-piridinaaldoxima; 2-PAM-Cl
Número de CAS: 51-15-0

Detalles

Cloruro de pralidoxima CAS 51-15-0

image001

Fábrica de cloruro de pralidoxima de China, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: Pyraloximi Methchlordum; cloruro de protopam; Cloruro de 1-metil-2-piridina aldoxime; pralidoxima; Metocloruro de 2-piridinaaldoxima; 2-PAM-Cl

Número de CAS: 51-15-0

Características: polvo cristalino blanco a blanquecino.

Fórmula molecular: C7H9ClN2O; C7H9EN2Cl

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra


Descripción:

La materia prima del cloruro de pralidoxima es un antídoto de fosfato orgánico y otras drogas de rescate, como un reactivador de la colinesterasa, utilizado principalmente para el envenenamiento por pesticidas.

Punto de fusión: 230 grados.

Solubilidad en agua: el cloruro de pralidoxima es muy soluble en agua, ligeramente soluble en etanol, casi insoluble en cloroformo o éter. La solución acuosa al 2,87% es una solución isotónica.


El cloruro de pralidoxima es un compuesto de entrepierna. El grupo de amonio cuaternario contenido en este producto puede atender a la parte aniónica de la colinesterasa fosforilada inactiva que se combina con insecticidas organofosforados. El cloruro de pralidoxima puede combinarse directamente con el grupo de fosforilación de la colinesterasa y luego separarse de la colinesterasa, de modo que la colinesterasa pueda restaurarse a su estado original y recuperar su actividad. El cloruro de pralidoxima no tiene efecto de reactivación sobre la colinesterasa inhibida por el envenenamiento crónico por insecticida organofosforado. Este producto tiene un efecto obvio en los síntomas similares a la nicotina causados ​​por los insecticidas organofosforados, pero tiene un efecto débil en los síntomas similares a los alcaloides y ningún efecto obvio en los síntomas del sistema nervioso central.


Farmacocinética:

Después de la inyección intramuscular o intravenosa de cloruro de pralidoxima, la concentración en sangre aumentó rápidamente y el pico se mantuvo durante 2 a 3 horas, luego disminuyó gradualmente. Finalmente, se excretó de la orina en el prototipo y sus metabolitos.

Reacciones adversas del cloruro de pralidoxima:

Hay pocas reacciones adversas. Si la dosis es demasiado grande o demasiado rápida, se puede causar inhibición respiratoria. Por lo tanto, los analgésicos anestésicos no deben usarse durante el rescate. Dosis grandes pueden inhibir la colinesterasa y causar un bloqueo temporal de la transmisión neuromuscular.

Además, las fenotiazinas tienen actividad anticolinesterasa y no pueden usarse con este producto. Usar con precaución en pacientes con disfunción renal.


Notas:

1. El efecto del cloruro de pralidoxima es rápido y comienza a surtir efecto 1-2 minutos después de la inyección intramuscular. Por lo tanto, se puede usar solo para tratar el envenenamiento leve por organofosforados. El cloruro de pralidoxima debe combinarse con atropina en caso de intoxicación moderada o grave, y debe tratarse a tiempo.

2. Está prohibido mezclar con medicamentos básicos o inyectarse al mismo tiempo.

Fábrica de polvo / sustancia de cloruro de pralidoxima puro de alta calidad, proveedor, fabricante en China.

Si está buscando el cloruro de pralidoxima cas 51-15-0, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: cloruro de pralidoxima cas 51-15-0, fabricantes, proveedores, precio
Consulta