Maduramicina Amonio Maduramicina Amonio CAS 84878-61-5

Maduramicina Amonio Maduramicina Amonio CAS 84878-61-5 China Pura Maduramicina Amonio Maduramicina Amonio fábrica, Proveedor, Fabricante en China. Número CAS: 84878-61-5 Características: polvo cristalino blanco o casi blanco Otros nombres: Maduramicina Amonio; Maduramicinio Pureza ...

Detalles

Maduramicina Amonio Maduramicina Amonio CAS 84878-61-5

Maduramycin Ammonium Maduramicin Ammonium CAS 84878-61-5

China Maduramicina pura Amonio Maduramicina Fábrica de amonio, Proveedor, Fabricante en China.

Número de CAS: 84878-61-5

Características: polvo cristalino blanco o casi blanco

Otros nombres: Maduramicina Amonio; Maduramicinio

Pureza (ensayo): 94%

Fórmula molecular: C 47 H 83 NO 17

Fórmula de estructura:

Maduramycin Ammonium Maduramicin Ammonium CAS 84878-61-5 formula

Paquete: 25 Kgs /Tambor de fibra

Palabras clave:Maduramicina Amonio Maduramicina Amonio

Propiedades:

Rango de fusión: 165-167 grados.

Solubilidad: Maduramicina pura Amonio insoluble en agua, soluble en la mayoría de los solventes orgánicos. Este producto es soluble en cloroformo y metanol o etanol.

Uso: Maduramicin Ammonium pure es un agente matador de coccidios, que puede matar parásitos en el cuerpo del huésped. Se utiliza principalmente para pollos de engorde, agregando 4. 54 - 5. 54 g / comida.

La maduramicina de amonio tiene las ventajas de una pequeña dosis y ninguna toxicidad para los animales equinos.

Es efectivo para muchas bacterias Gram-positivas. La materia prima de maduramicina y amonio es un tipo de antibiótico portador de iones de poliéter de monoglucósidos, que es el más estable en forma de sal de amonio. Es estable durante 15 semanas a 23-37 grados. .

Maduramicinium es un tipo de insecticida coccidial. Es eficaz para muchos tipos de bacterias y puede inhibir la mayoría de las bacterias Gram-positivas. Este producto puede usarse para alimentación de pollo, la dosis recomendada es 5 g / T

Nota: Maduramicina Amonio está prohibido su uso en el período de puesta. Y el período de abstinencia de drogas es de 5-7 días;

Información sobre la dosis de uso:

Además, si la dosis es superior a 6 G / T, el crecimiento puede inhibirse obviamente, y la mezcla con otros medicamentos debe ser cautelosa. Más de 8 mg / kg de concentración de alimento puede hacer que algunas gallinas arrojen plumas, y 10 mg / kg de concentración de alimento de maduramicina de amonio puede causar envenenamiento y la muerte del pollo. Por lo tanto, es necesario medir con precisión y mezclar bien los ingredientes.

Mecanismo de acción: antibióticos portadores de iones de poliéter; La maduramicina de amonio afecta el equilibrio iónico del cuerpo del insecto, lo que resulta en la rotura y muerte del cuerpo del insecto; actuar 1-2 días después de la infección, la etapa temprana del desarrollo del coccidio; actúan sobre bacterias Gram-positivas, las bacterias Gram-negativas son débiles.

Período de interrupción: precauciones para la interrupción 5 días antes de que el pollo de engorde salga al mercado: los medicamentos de pollo no se utilizarán para otros animales no objetivo, deben mezclarse por completo y deben usarse con precaución durante la puesta período.

Certificado de Análisis (COA, TDS) deMaduramicina Amonio:

Maduramycin Ammonium Maduramicin Ammonium CAS 84878-61-5 TDS

Fábrica de polvo / sustancia de Maduramicina Amonio puro o Maduramicina Amonio de alta calidad, Proveedor, Fabricante en China.

Si está buscando la maduramicina de amonio maduramicina de amonio cas 84878-61-5, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta