Flunixin Meglumine API, materia prima USP CAS 42461-84-7

Flunixin Meglumine API, Materia prima USP CAS 42461-84-7 Nombre del producto: Flunixin Meglumine Sinónimos: Flunixini megluminum ad usum veterinarium Número CAS: 42461-84-7 Características: blanco o casi blanco, polvo cristalino. Ensayo:: 99% ~ 101% Flunixin Meglumine Solubilidad: prácticamente insoluble en acetona ....

Detalles


Flunixin Meglumine API, materia prima USP CAS 42461-84-7

Flunixin Meglumine API, Raw material USP picture.jpg

Nombre del producto: Flunixin Meglumine API, Materia prima

Sinónimos: Flunixini megluminum ad usum veterinarium

Número de CAS: 42461-84-7

Características: polvo cristalino blanco o casi blanco.

Ensayo:: 99% ~ 101% Flunixin Meglumine API, materia prima

Solubilidad: prácticamente insoluble en acetona. Libremente soluble en agua y en metanol.

Fórmula: C 14 H 11 F 3 N 2 O 2 · C 7 H 17 NO 5

Flunixin Meglumine API, Raw material USP formula.gif

Paquete: 25 Kg / Tambor de Fibra

Descripción:

La materia prima de la meglumina de Flunixin, API es una sustancia potente no narcótica, antiinflamatoria no esteroidea, analegnica, inhibidora de la ciclooxigenasa, analgésica, antipirética y antiendotóxica.

Después de haber sido agregado en formulaciones de pasta o gránulos, Flunixin Meglumine puede tomarse por vía oral en el alimento. Flunixin Meglumine también se puede usar por vía intramuscular o intravenosa si se esteriliza adecuadamente. Teniendo en cuenta que Flunixin Meglumine es muy irritante para los tejidos y la administración de IM se ha asociado con mionecrosis en caballos, Flunixin Meglumine IV es mucho más preferido.

Debido a que Flunixin Meglumine se dirigirá al tejido inflamado, el dolor cólico , el dolor musculoesquelético y el dolor ocular es la principal aplicación. Flunixin Meglumine puede aliviar efectivamente los malos efectos de la endotoxemia.

 

Como profesional China Flunixin Meglumine API, proveedor de materia prima y fabricante, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Flunixin Meglumine API, materia prima de China desde hace casi 10 años.


RSV-Flunixin Meglumine

Flunixin Meglumine API, Raw material USP spectrum.jpg

Uso: La materia prima de Flunixin Meglumine se puede utilizar para producir la pasta de la meglumina de Flunixin. Y ser utilizado en la producción de medicina veterinaria.

Los trastornos musculoesqueléticos asociados con dolor y artritis inflamatoria, tendenitis, miositis, lamenitis y cojera se pueden reducir con la materia prima Flunixin Meglumine, API. Flunixin Meglumine también ayudará a tratar enfermedades respiratorias, neumonía y pasteurella. Choque endotóxico bacteriano en caballos y perros,. Mastitis. Los antipiréticos (rumiantes y perros) y el golpe de calor en perros, vacas, ovejas, cabras y camellos también están incluidos en las aplicaciones de Flunixin Meglumine.


COA-Flunixin Meglumine API, materia prima

Nombre del producto

Flunixin Meglumine

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Flunixin Meglumine

Polvo cristalino blanco o blanquecino

Cumple

Identificación

Flunixin Meglumine

Absorción infrarroja: 197M

Absorción ultravioleta: 197U

Cumple

Intervalo de fusión

137 ° C ~ 140 ° C

137 ° C ~ 139 ° C

pH

7.0 ~ 9.0

8.21

Rotaion específica

-9.0 ° ~ -12.0 °

-10.54 °

Pérdida por secado

≤ 0.5%

0.26%

Residuos en ignición

≤ 0.2%

0.07%

Impurezas individuales

≤ 0.2%

<>

Impurezas totales

≤ 0.5%

<>

Ensayo

(Flunixin Meglumine)

99.0% ~ 101.0%

99.8%

Nombres extranjeros

Flunixinum Meglumine (latín)

Flunixin Meglumine (alemán)

Flunixine   Meglumina (francés)

Flunixino Meglumine (español)

 

Polvo de meglumina puro de Flunixin de alta calidad; Proveedores de materia prima Flunixin Meglumine en China. Flunixin Meglumine API Fabricantes.

 

Renuncia
(1) Todos los derechos reservados. Reproducción prohibida en todo o en parte sin autorización escrita.
(2) Hacemos un esfuerzo para garantizar que la información presentada aquí sea precisa, pero no pretende ser exhaustiva y debe usarse solo como referencia.
(3) No ofrecemos ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a dicha información, y no asumimos ninguna responsabilidad derivada de su uso. Los usuarios deben realizar sus propias investigaciones para determinar la idoneidad de la información para sus propósitos particulares.


Si está buscando la API de Flunixin Meglumine, materia prima USP CAS 42461-84-7, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta

You Might Also Like