Flumequine CAS 42835-25-6 y materia prima del sodio de la flumequina, API

Flumequina CAS 42835-25-6 y Flumequina Sodio Materia prima, Norma API: Enterprise Standard Flumequina KEYWORD: Flumequina, Flumequina sódica Descripción: La flumequina es un antibiótico quimioterapéutico sintético de la clase de medicamentos fluoroquinolona que se usa para tratar infecciones bacterianas. Mata las bacterias por ...

Detalles

Flumequina CAS 42835-25-6 y Flumequina Sodio

Flumequine And Flumequine Sodium Raw Material, API.jpg

Producto

Flumequina

Sinónimos:

Flumequinum; benzo quinolizina

Caracteristicas:

Polvo cristalino blanco o casi blanco, inodoro

CAS

42835-25-6

Ensayo:

Flumequina mínima de 99.0%

Fórmula:

C14H12FNO3

Estructura:

Flumequine And Flumequine Sodium Raw Material, API formula.jpg

Paquete

25 kg / bolsa; 25Kgs / Tambor


Estándar: Enterprise Standard Flumequine

PALABRA CLAVE: Flumequina, Flumequina Sodio Materia Prima, API


Descripción:

Flumequine es un antibiótico quimioterapéutico sintético de la clase de medicamentos fluoroquinolona utilizado para tratar infecciones bacterianas. Mata a las bacterias al interferir con las enzimas que hacen que el ADN se desenrolle y duplique.

Flumequina se usó en medicina veterinaria para el tratamiento de infecciones entéricas. También se usa para tratar ganado, cerdos, pollos y peces. Ocasionalmente se trataban infecciones del tracto urinario.

Sin embargo, esta fue una indicación limitada porque solo se alcanzaron niveles séricos mínimos. Los agentes de fluoroquinolona de primera generación, como la flumequina, tuvieron una distribución deficiente en los tejidos corporales y una actividad limitada. Como tal, se usaron principalmente para el tratamiento de infecciones del tracto urinario.

Fengchen Group es un proveedor líder de flumequina Sodium Raw material, API de China en China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de flumequina Sodium Raw material, API cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Flumequine Sodium Raw material, API, consulte a Fengchen Group.

 

Como profesional China Flumequine Sodium Materia prima, API proveedor y fabricante en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando flumequina Sodium Raw material, API de China en China desde hace casi 10 años.

  Con el nombre químico " 7-fluoro-12-metil-4-oxo-1-azatriciclo [7.3.1.0 , ¹³] trideca-2,5 (13), ácido 6,8-tetraene-3-carboxílico", flumequina El sodio es un tipo de fármacos antibacterianos quinolónicos específicos de animales de segunda generación sintéticos. Actualmente, es la única sustancia veterinaria antimicrobiana de amplio espectro no humana compartida. En su mayoría, Flumequine Sodium se considera el producto sustituto de Norfloxacin. Con su fuerte actividad bactericida, Flumequine Sodium funciona perfectamente cuando se lucha contra las enfermedades causadas por bacterias animales. Flumequina Sodio funciona inhibiendo la ácido nucleósido desoxi (ADN) girasa bacteriano, lo que interfiere con la síntesis del ácido desoxirribonucleico (ADN), causando la falla de la célula para una mayor división. Por lo tanto, la bacteria será eliminada. Flumequina Sodio se ve principalmente en medicamentos bacterianos animales que matan. También se puede utilizar para luchar contra las enfermedades causadas por E. coli, monospora y Vibrio en animales acuáticos. Flumequina Sodio tiene un buen efecto particular cuando se combate contra Aeromonas hydrophila.

 

Uso:

Antimicrobiano.

 

Propiedades:

Nombre: Flumequina

EINECS: 255-962-6

Flumequine CAS No .: 42835-25-6

Densidad: 1.45 g / cm3

Flumequina Solubilidad: Soluble en DMSO e hidróxidos alcalinos diluidos. Insoluble en agua

Punto de fusión Flumequina: 253 a 255 ° C

Fórmula: C14H12FNO3

Punto de ebullición: 439.7 ° C a 760 mmHg

Peso molecular: 261.25

Punto de inflamación: 219.7 ° C

Seguridad: 22-24 / 25-36 / 37 / 39-27-26

Códigos de riesgo: 36/37/38

COA de flumequina

Nombre del producto

Flumequina

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo cristalino blanco o casi blanco, inodoro

Cumple

Identificación

(Flumequina)

TLC: Conform

IR: conformar

Cumple

Rotación óptica específica

-0.10 ° ~ + 0.10 °

0 °

Aspecto de la solución

Claro, el color no es más intenso que la solución BY4

Cumple

Pérdida por secado

≤ 0.5%

0.1%

Ceniza sulfatada

≤ 0.1%

0.03%

Metal pesado

≤ 10ppm

<>

Ensayo (flumequina)

≥ 99.0%

99.4%


Fábrica de Polvos / Sustancias de Flumequina Potable de Calidad Superior, China, en China; Proveedor de la materia prima de Flumequine en China. China Flumequine API Manufacturer en China.


Si está buscando Flumequine CAS 42835-25-6 y flumequina Sodium Raw Material, API, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta