Eprinomectina CAS 123997-26-2

Fábrica de China Eprinomectin, Proveedor, Fabricante en China.
Número de CAS: 123997-26-2
Características: polvo de cristal blanco o amarillo claro

Detalles

Eprinomectina CAS 123997-26-2

image001

Fábrica de China Eprinomectin, Proveedor, Fabricante en China.

Número de CAS: 123997-26-2

Características: polvo de cristal blanco o amarillo claro

Fórmula molecular: C49H72NO14

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 Kgs /Tambor de fibra

Descripción:

La eprinomectina es un insecticida avermectina de amplio espectro. Es la última generación de repelentes de insectos para animales. Se utiliza para prevenir y controlar varios parásitos internos y externos, como parásitos del ganado, piojos, ácaros, moscas, etc.

Propiedades: la eprinomectina es polvo de cristal blanco o amarillo claro.

El punto de fusión es 161 grados-166 grados.

La eprinomectina es soluble en metanol, etanol, acetato de etilo y otros solventes, casi insoluble en agua.

El último repelente de insectos de amplio espectro en el mundo, cuya actividad es mucho mayor que la de la ivermectina, la doramectina y otros productos, tiene un fuerte efecto mortal sobre los nematodos en animales, como los nematodos gastrointestinales, la filariasis pneumophila y los parásitos externos, como la sarna , ácaros que pican y piojos;

No habrá residuos después de usar Eprinomectin, que es el único insecticida seguro de amplio espectro aprobado en el mundo y en el hogar;

La eprinomectina se considera relativamente segura. Puede ser la primera opción para productos repelentes de insectos preñados y ganaderos, sin irritantes, sin inyección, sin reacciones adversas.

Aplicaciones:

La eprinomectina se usa principalmente para prevenir y controlar varios parásitos internos y externos como parásitos, piojos, ácaros, moscas, etc. del ganado (especialmente en la etapa de lactancia), y se usa en todas las etapas de las cerdas y en el período de no necesita dejar de tomar medicamentos para el engorde de cerdos.

Fábrica de polvo / sustancia de eprinomectina pura de alta calidad, proveedor, fabricante en China.

Si está buscando la eprinomectina cas 123997-26-2, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta