Diminazene Aceturate CAS 536-71-0

China Diminazene Aceturate factory, Proveedor, Fabricante en China.
Número de CAS: 536-71-0
Características: polvo amarillo o naranja.

Detalles

Diminazene Aceturate CAS 536-71-0

image001

China Diminazene Aceturate factory, Proveedor, Fabricante en China.

Número de CAS: 536-71-0

Características: polvo amarillo o naranja.

Fórmula molecular: C14H15N7

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:Acetato de diminazene


Descripción:

El acetato de diminazeno es un tipo de diaminas aromáticas, que es un medicamento tradicional contra la hematopoyesis de amplio espectro. Tiene efecto terapéutico sobre piriforme, tripanosoma e intangibles en animales domésticos, pero su efecto preventivo es deficiente.

El acetato de diminazeno también tiene algún efecto sobre t. annularis, T. marginata, t. copulatum y T. evansi. Obviamente, puede eliminar los síntomas clínicos causados ​​por Babesia canis y Babesia gilsonii, pero no puede eliminar completamente el cuerpo.

El acetato de diminazeno se vuelve rojo anaranjado cuando se expone a la luz y al calor. El producto es soluble en agua, casi insoluble en etanol, insoluble en cloroformo y éter.

Punto de fusión: 200-206 grados.

pH: 5.0-6.5


La materia prima de acetato de diminazeno bloquea selectivamente la síntesis de ADN y la replicación del cinetoplasto de Trypanosoma' y se combina irreversiblemente con el núcleo, de modo que el cinetoplasto de Trypanosoma desaparece y no se divide y propaga. El acetato de diminazeno tiene una gran toxicidad y un rango de seguridad pequeño. Debe usarse en dosis estrictas, tiempos e intervalos. La aplicación de la cantidad de tratamiento también provocará inquietud, micción frecuente, temblor muscular y otras reacciones adversas. La aplicación continua debe ser cautelosa.

El efecto antiinsectos del acetato de diminazeno está relacionado con la interferencia de la glucólisis aeróbica y la síntesis de ADN del cuerpo del insecto. Puede causar hipoglucemia en el huésped. La glucólisis aeróbica de piriforme y tripanosoma depende de la glucosa del huésped. La acción de matar el tripanosoma depende de su inhibición de la glucólisis aeróbica y la desnaturalización de la nucleoproteína.


Atención:

Los camellos son sensibles a este producto, y es mejor no usar acetato de diminazene. Al usar caballos, también debemos prestar atención para no sobredosificarlo. Al mismo tiempo, grandes dosis de este producto pueden reducir la producción de leche de las vacas lecheras.


Otros nombres:

4,4'-( 1-triazene-1,3-diyl) bisbenzenecarboximidamide; 4 - [(2E) -3- (4-carbaMiMidoylphenyl) triaz-2-en-1-il] benceno-1-carboxiMidaMide ; 1,3-bis (4-amidinofenil) triazeno; 4,4'-( Azoimino) bis (benzamidina);

Fábrica de polvo / sustancia de acetato de diminazeno puro de alta calidad, proveedor, fabricante en China.

Si está buscando el dimurazene aceturate cas 536-71-0, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: diminazene aceturate cas 536-71-0, fabricantes, proveedores, precio
Consulta