Dicyclanil CAS 112636-83-6

China Dicyclanil fábrica, Proveedor, Fabricante en China.
Sinónimos: 4,6-diamino-2-cyclopropyl-pyrimidine-5-carbonitrilo
Número CAS: 112636-83-6

Detalles

Dicyclanil CAS 112636-83-6

image001

China Dicyclanil fábrica, Proveedor, Fabricante en China.

Sinónimos: 4,6-diamino-2-cyclopropyl-pyrimidine-5-carbonitrilo

Número CAS: 112636-83-6

Características: Polvo cristalino blanco.

Fórmula molecular: C8H10N6

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25Kgs/Tambor de fibra

Palabras clave:Dicyclanil


Descripción:

La materia prima Dicyclanil es un nuevo tipo de regulador del crecimiento de insectos, que puede controlar y regular eficazmente la población de plagas y controlar selectivamente la plaga. Tiene un alto efecto de muerte en insectos y pulgas De Diptera, y puede evitar que la larva de varias moscas, mosquitos y pulgas se convierta en puas y adultos.


Desinil, también llamado Dicyclanil, es una especie de compuesto de pirimidina analógica ecdysone. Fue desarrollado mediante la modificación de la estructura de fenitramine. Un nuevo tipo de regulador del crecimiento de insectos, que es eficaz al interferir con la formación de epidermis de insectos, es un producto mejorado de fenitramina. Dicyclanil tiene una fuerte fuerza adhesiva, que puede controlar eficazmente una variedad de plagas representativas en insectos y cera de grillo, especialmente para herbívoros y parásitos que dañan cultivos y animales. En la actualidad, se ha utilizado en algodón, árboles frutales, hortalizas, arroz, maíz y otros cultivos para controlar una variedad de plagas; Dicyclanil también se ha utilizado en la ganadería y la salud familiar para controlar moscas, mosquitos y otras plagas. Este producto tiene un alto efecto de muerte en Diptera y pulgas, y puede evitar que la larva de varias moscas, mosquitos y pulgas se convierta nifae en pupupas y adultos.


El mecanismo de acción de la materia prima Dicyclanil: la superficie corporal de los insectos está cubierta con una capa de membrana de quitina, que es una sustancia amino polisacárido compleja polimerizada por una sola molécula de azúcar, y no puede aumentar con el crecimiento de insectos. Por lo tanto, en el proceso de desarrollo de artrópodos de huevo a adulto, hay un fenómeno de descamación regular. Dicyclanil o Descinil es un inhibidor de la quitina, que puede cambiar la deposición de la quitina en la epidermis y desempeñar un papel en la eliminación de insectos. Por lo tanto, Dicyclanil puede matar selectivamente las plagas artrópodas, pero es inofensivo para el ser humano y el animal.


Toxicidad fisiológica de Dicyclanil: se ha demostrado que el diciclanil no puede producir genotoxicidad ni inducir actividad en ratas. No hay amenaza potencial para el cuerpo humano y el medio ambiente.

1. El mecanismo de Dicyclanil es inhibir la deposición de quitina y desempeñar el papel de insecticida, por lo que tiene resistencia a insectos de amplio espectro.

2. Dixinil no tiene ningún efecto sobre los animales y cultivos sin muda, por lo que es muy seguro para humanos y animales.

3. Este producto tiene una fuerte adherencia y estabilidad, lo que conduce a su largo tiempo de acción, por lo que tiene una eficacia insecticida muy alta.

4. Como aditivo para piensos, el diciclanil es insoluble en agua y casi no es absorbido por los animales después de comer. Cuando esta sustancia se descarga del cuerpo, se bloquea el crecimiento y la transformación de larvas de mosquitos y moscas. Por lo tanto, el valor del residuo dicyclanil de los alimentos cárnicos de ganado es muy bajo, que tiene las características de la seguridad verde alimentaria, y es un medicamento veterinario verde.

5. Dixinil puede bloquear la larva de las plagas artrópodas y la metamorfosis adicional de las plagas. Por lo tanto, dixinil no es fácil de producir resistencia a los medicamentos.

6. Dosis baja y frecuencia.


Dicyclanil es un nuevo tipo de medicamento veterinario eficaz y producto pesticida con amplio espectro, seguridad, efecto a largo plazo y verde, que se puede utilizar durante mucho tiempo sin reducir la eficacia. Por lo tanto, tiene importantes beneficios económicos y beneficios sociales ecológicos verdes.

image003

Calidad superior, puro Dicyclanil polvo / fábrica de sustancias, Proveedor, Fabricante en China.

Si usted está buscando el dicyclanil cas 112636-83-6, bienvenido a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: dicyclanil cas 112636-83-6, fabricantes, proveedores, precio
Consulta