Colistin Sulfate o Colistin Sulphate API, materia prima USP BP EP CAS 1264-72-8

Colistin Sulfate o Colistin Sulphate API, Materia prima USP BP EP CAS 1264-72-8 Nombre del producto: Colistin Sulfate (Colistin Sulphate) Sinónimos: Colistini sulfas Número CAS: 1264-72-8 Características: Un polvo blanco o casi blanco. El sulfato de colistina (sulfato de colistina) es higroscópico Una mezcla de los sulfatos de ...

Detalles


Colistin Sulfate o Colistin Sulphate API, materia prima USP BP EP CAS 1264-72-8 Colistin Sulfate or Colistin Sulphate API, Raw Material USP BP EP.jpg

Nombre del producto: Colistin Sulfate (Colistin Sulphate) API, Materia prima

Sinónimos: Colistini sulfas

Número de CAS: 1264-72-8

Características: Un polvo blanco o casi blanco. Colistin Sulfate (Colistin Sulphate) es higroscópico

  Colistin Sulfate or Colistin Sulphate API, Raw Material USP BP EP formula-1.gif

  Colistin Sulfate or Colistin Sulphate API, Raw Material USP BP EP formula-2.gif

Colistin Sulfate or Colistin Sulphate API, Raw Material USP BP EP detailed information.jpg

Descripción:

La materia prima del sulfato de colistina, API, también significa Sulfato de Clistina, es una mezcla de sulfatos de polipéptidos producidos por ciertas cepas de Bacillus polymyxa var. colistinus u obtenido por cualquier otro medio.

Colistin Sulfate es una polimixina, un polipéptido cíclico relacionado con los antibióticos deriva de Bacillus colistinus. Está compuesto de polimixinas E1 y E2 (o puede denominarse colistin sulfatos A, B y C). Colistin sufate funciona como detergente en las membranas celulares. Interrumpe la membrana de la célula bacteriana a través de un mecanismo similar a un detergente. Químicamente, el sulfato de colistina no es tan tóxico como la polimixina B, aunque tiene propiedades similares.

 

Con el desarrollo de agentes menos tóxicos, como las penicilinas y las cefalosporinas, el área de uso del sulfato de colistina se reduce mucho, a excepción del tratamiento de las infecciones pulmonares resistentes a múltiples fármacos. Ahora, sin embargo, las bacterias gramnegativas resistentes a múltiples fármacos duelen cada vez más serosas. Y hasta ahora, no hay muchas nuevas sustancias antimicrobianas, Colistin Sulfate está de vuelta a la vista de nuevo.

El 80 por ciento del Colistin Sulfate dosificado no se usará en el sistema corporal. Se encontrarán sin cambios en la orina con casi ninguna excreción biliar. Es decir, solo el 20% del sulfato de colistina (sulfato de colistina) es utilizado por nuestro cuerpo. Hay una buena razón para creer que el fármaco restante se inactiva en los tejidos, pero el mecanismo aún nos es desconocido.

 

Colistin Sulfate es un anti-biótico altamente selectivo. Evitará y tratará la enteritis infecciosa causada por bacterias gram-ve, especialmente por Colibacillus, Salmonella en aves de corral y muchos otros animales. Colistin Sulfate se concentra en el tracto intestinal, esa es la razón por la cual todavía tiene su potencia en este tracto incluso con alimentos, enzimas. Todas estas propiedades hacen que Colistin Sulfate sea un ingrediente ideal para el tratamiento de muchas de las infecciones del tracto gastrointestinal.

 

NOTA: No use Colistin Sulfate si contiene partículas, está nublado o descolorido, o si el vial está agrietado o dañado.

Contenido:

Total de colistinas E1, E2, E3, E1-I y E1-7MOA: Mín. 77.0%

Colistina E1-I: Máximo 10.0%

Colistin E1-7MOA: máx. 10.0%

Colistina E3: Máximo 10.0%

Estándar: EP, USP, CPV.

Paquete: 20 KGS / TAMBOR, Peso bruto: Alrededor de 24 Kg / Tambor


Como proveedor y fabricante profesional de polvos de sal de colistina de China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando materia prima en polvo de sulfato de colistina de China durante casi 10 años.

 

Mecanismo de acción del sulfato de colistina (sulfato de colistina)

Colistin Sulfate es una sustancia de superficie activa que penetrará y romperá la membrana de la célula bacteriana. Colistin Sulfate es polycationic. Tiene capacidades de restos hidrófobos y lipófilos. Colistin Sulfate interactúa con la membrana citoplásmica bacteriana y cambia su permeabilidad. Este efecto del sulfato de colistina es bactericida. También se cree ampliamente que las polimixinas, como el sulfato de colistina, entran a la célula y precipitan componentes citoplásmicos, principalmente como los ribosomas.

Uso: El sulfato de colistina (sulfato de colistina) es la materia prima ampliamente utilizada en la industria veterinaria. Luchará contra algún tipo de infección. También se puede preparar en premezcla de sulfato de colistina con diferente contenido (ensayo)


Síntomas de sobredosis de sulfato de colistina:

Mareos, cambios de humor o mentales, movimientos oculares incontrolables, inestabilidad, etc.

Efectos secundarios del sulfato de colistina:

Sentirse mareado, algunos mareos, sentir los movimientos que lo rodean, enrojecimiento de la piel, etc.

 

COA de la materia prima del sulfato de colistina (sulfato de colistina) , API

Nombre del producto

Colistin Sulfate (Colistin Sulphate)

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Metal pesado

≤ 0.003%

<>

Acidez (pH)

4.0 ~ 6.5

5.9

Rotación óptica específica

Sulfato de colistina

-63 ° ~ -73 °

-72 °

Sustancias relacionadas

Impureza individual ≤ 4.0%

Impurezas totales ≤ 23.0%

1.8%

15.3%

Sulfato

(como sustancia seca)

16.0% ~ 18.0%

17.1%

Cenizas sulfatadas

≤ 1.0%

0.4%

Pérdida por secado

≤ 3.5%

3.2%

Potencia biológica

(como sustancias húmedas)

(como subatance seco)

-------

-------

22634 u / mg

23431 u / mg

Ensayo

Sulfato de colistina

E1 + E2 + E3 + E1-I + E1-7MOA≥ 77.0%

E1-I ≥ 10.0%

E1-7MOA ≥ 10.0%

E3 ≥ 10.0%

85.2%

0.7%

3.2%

2.8%

Polvo de sulfato de colistina (sulfato de colistina) de calidad superior, puro; Colistin Sulfate (Colistin Sulphate) Proveedores de materias primas en China. Colistin Sulfate (Colistin Sulphate) API Fabricantes.


Si está buscando Colistin Sulfate o Colistin Sulphate API, materia prima USP BP EP CAS 1264-72-8, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta