Clopidol Materia prima, API

Clopidol Materia prima, API Nombre del producto: Clopidol Número CAS: 2971-90-6 Características: polvo blanco o blanquecino con inodoro. Ligeramente soluble en metanol y etanol, insoluble en agua, acetona, éter etílico y benceno, ligeramente soluble en solución de hidróxido de sodio. Pureza (Ensayo): 99% ...

Detalles

Clopidol Materia prima, API

Clopidol Raw Material, API BP EP USP.jpg

Nombre del producto: clopidol

Número de CAS: 2971-90-6

Características: Polvo blanco o blanquecino con inodoro. Ligeramente soluble en metanol y etanol, insoluble en agua, acetona, éter etílico y benceno, ligeramente soluble en solución de hidróxido de sodio.

Pureza (ensayo): 99% Min.

Fórmula molecular: C7H7Cl2NO

Estructura:

Clopidol Raw Material, API BP EP USP Structure formula.jpgClopidol Raw Material, API BP EP USP Structure formula-2.jpg 

Otros nombres: Clopidolum (latín), 2,6-dimetil-3,5-dicloro-4-hidroxipiridina;

Clopimdol;

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Fibra

PALABRAS CLAVE:

Clopidol, Clopidol para aves de corral


Densidad: 1.37 g / cm3

Punto de fusión Clopidol> 320 ° C

Punto de ebullición: 251.1 ° C a 760 mmHg

Punto de inflamación Clopidol: 105.6 ° C

Descripción:

Clopidol Raw Material, API es un agente anti-coccidial muy efectivo utilizado en aves de corral.

Es un sólido cristalino de color blanco a marrón claro. Pf: 320 ° C. Clopidol Raw Material, API es prácticamente insoluble en agua. Se administra principalmente a las aves de corral para evitar el crecimiento de parásitos patógenos.


Clopidol Raw Material, API es un compuesto orgánico que se usa como medicina veterinaria como coccidiostático. Se prepara industrialmente mediante un proceso de varios pasos a partir de ácido dehidroacético.


Clopidol Raw Material, API es un compuesto orgánico que se usa ampliamente en medicamentos veterinarios como coccidiostático y tiene un buen efecto en Eimeria tenella. Afecta principalmente a las etapas de desarrollo de las esporas, lo que permite que las esporas dejen de crecer en las células epiteliales hasta 60 días. Tiene un efecto inhibidor sobre la reproducción de esquizontes de segunda generación, la reproducción de gametos

y formación de esporas.


Clopidol Raw Material, API es un compuesto que tiene una amplia gama de acción anticocida. Se puede usar para la coccidiosis de aves y conejos.

Clopidol Raw Material, API juega un papel importante en la etapa de desarrollo de esporas, que puede detener el desarrollo de esporas en las células epiteliales por hasta sesenta días. También se descubrió recientemente que había un efecto inhibitorio sobre la reproducción de la segunda generación, la reproducción de gametos y la formación de esporas.

Clopidol Raw Material, API es capaz de reducir la inmunidad del host al gusano.


Uso y aplicación:

Clopidol Raw Material, API es un tipo de medicamento veterinario, anticoccidiales. un coccidiostido de piridinol utilizado en aves de corral.


Estrictamente hablando, es un antibiótico utilizado en medicina veterinaria como coccidiostático en aves de corral. Mostró bajo orden de toxicidad aguda y crónica en animales. Un agente antiprotozoario.


Clopidol Raw Material, API tiene buenos resultados para prevenir y curar 9 Eimerias de pollo, especialmente para el tratamiento más fuerte de Eimeria tierna.

Juega un papel completo tomándolo durante la preinfección o la medicación de infección. Para dar rienda suelta al papel de anticoccidial. Clopidol Raw Material, API también se puede utilizar para la coccidiosis de conejo.


Clopidol Raw Material, API está en el pico de actividad de los coccidios es la etapa de esporozoítos (es decir, el primer día después de la infección), por lo tanto, debe ser preinfección o medicación de infección, con el fin de dar rienda suelta al papel de anticoccidial. Algunos datos indican que la materia prima Clopidol, la inmunidad API contra el cuerpo de la coccidiosis se inhibió significativamente, no la extracción prematura, de lo contrario a menudo conducen al brote de coccidiosis.

La coccidiosis clopidol en conejos también tiene un efecto preventivo.

Precauciones:

Los pollos deben ser medicamentos continuos, pollos de respaldo continuo alimentados hasta las 16 semanas de edad. La lista de pollo de engorda debe suspenderse 7 días. Colocación deshabilitada.

Dado que a largo plazo ampliamente utilizado en la actualidad, la mayoría de nuestra materia prima Clopidol, API tiene obviamente un fenómeno de resistencia, ya que la estructura del producto y la quinolona coccidiostat morfolina similar, puede existir resistencia cruzada. Por lo tanto, la granja una vez encontró resistencia, además de detener las aplicaciones, y no se puede cambiar con una quinolona morfolina medicamentos anticoccidiales, como cloroquina butoxi éster (Buquinolate), decoquinato (Decoquinate) y benciloxicarbonil quinolina metil éster (Nequinate) y así sucesivamente .

Tiempo de espera, pollo de engorde, pavo cinco días.


Fengchen Group es un proveedor líder de Clopidol Raw Material, API Powder de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de Clopidol Raw Material, polvo API cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Clopidol Raw Material, API, consulte a Fengchen Group.


Alimentación mixta, cada 1000 kg de alimento, aves de corral 125 g, conejo 200 g.


Certificado de análisis

Nombre

Clopidol Materia prima, API

Sinónimos

3,5-dicloro-2,6-dimetilpiridinol; 3,5-dicloro-2,6-dimetilpiridin-4

Ensayo

≥ 98%

Contenido de cloruro

≤ 0.05%

Arsénico

≤ 2ppm

Pérdida por secado

≤ 0.5%

Residuos en ignición

≤ 0.3%

Contenido de metales pesados

≤ 20ppm

Solubilidad

muy poco soluble en metanol o etanol, insoluble en agua, acetona, éter, benceno insoluble; soluble en NaOH

Punto de ebullición

219.7 ° C a 760 mmHg

Punto de inflamabilidad

70.4 ° C


Calidad superior, materia prima pura de Clopidol, fábrica de Polvo API / sustancia en China; China Clopidol Materia prima, API Proveedores en China. China Clopidol Raw Materials, API Powder Manufacturers en China.

Si está buscando la materia prima de clopidol, api, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta