Materia prima del polvo del tiamphenicol, API CAS 15318-45-3

China Proveedores de Thiamphenicol, fabricantes de China Thiamphenicol CAS 15318-45-3 Nombre de producto: Materia prima del polvo del Thiamphenicol, API CAS 15318-45-3 Sinónimos: Thiophenicol, Thiamfenicol Número de CAS: 15318-45-3 Características: Polvo cristalino blanco Ensayo: 98.0% ~ 100.5% Fórmula de tiamphenicol: C12H15Cl2NO5S Fórmula de estructura: PALABRA CLAVE: ...

Detalles

China Thiamphenicol Suppliers, China Thiamphenicol fabricantes CAS 15318-45-3

Thiamphenicol Powder Raw Material, API.jpg

Nombre del producto: estándar de tiamphenicol BP

Sinónimos: Thiophenicol, Thiamfenicol

Número de CAS: 15318-45-3

Características: Polvo cristalino blanco

Ensayo: 98.0% ~ 100.5% de tiamphenicol

Fórmula: C12H15Cl2NO5S

Fórmula de estructura:

Thiamphenicol Powder Raw Material, API formula.jpg

PALABRA CLAVE: Materia prima de polvo de tiamphenicol , API BP, EP, USP

Paquete: 25 Kgs / Tambor;

Estabilidad: el tiamfenicol es una sustancia muy estable.


Descripción:

El tiamphenicol es un análogo metilsulfonilo de CHLORAMPHENICOL. Es un antibiótico e inmunosupresor. El tiamfenicol es insoluble en agua, pero altamente soluble en lípidos.

Sustancias que inhiben el crecimiento o la reproducción de bacterias. En muchos países, el tiamphenicol se usa como antibiótico veterinario. En algunos países, también se permite su uso en humanos. Hay una ventaja sobre el cloranfenicol: el tiamphenicol nunca se ha asociado con la anemia aplástica.

El tianfenicol es un antibiótico.

El tiamfenicol tiene un espectro de actividad similar al clorofenicol, pero es 2.5 a 5 veces más potente. El tiamfenicol se usa especialmente para el tratamiento de infecciones de transmisión sexual y la enfermedad inflamatoria pélvica.

La materia prima de polvo de tiafenicol, API BP, EP, estructura química de USP difiere de la del cloranfenicol en tener un grupo sulfo en lugar de un grupo nitro; En consecuencia, el cloranfenicol y el Tiamfenicol tienen diferentes vías metabólicas. Como cuestión de hecho, el tiamphenicol, a diferencia del cloranfenicol, no es un sustrato óptimo para la enzima microsomal hepática glucuronil transferasa. Como resultado, más del noventa y cinco por ciento del Thiamphenicol administrado se excretará sin cambios en animales de laboratorio.

Aquí hay algunos resultados de las pruebas:

Cuando se prueban en hepatocitos de cerdo, aproximadamente treinta por ciento de tianfenicol se somete a glucuronidación. Sólo alrededor del quince por ciento al veinte por ciento de cloranfenicol se excreta como compuesto parental. Además, se encuentra algo de arilamina en la orina de animales tratados con cloranfenicol, que se deriva de la reducción del grupo nitro. Si bien, no se detecta arilamina después del tratamiento con tiamfenicol.

 

Fengchen Group es un proveedor líder de materia prima en polvo de tiafenicol, API de China en China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de materia prima en polvo de tiamfenicol, API cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Thiamphenicol Powder Raw Material, API, recurra a Fengchen Group.

 

Información adicional : Thiamphenicol Powder Raw Material, API BP, EP, USP funciona perfectamente contra bacterias sensibles, como las causadas por bacilos sanguinarios, Escherichia coli, Salmonella y otras enfermedades respiratorias, urinarias, intestinales e infecciosas.

 

Propiedades:

Nombre: Materia prima del polvo del tiamphenicol, API

EINECS: 239-355-3

Tiamphenicol no CAS: 15318-45-3

Densidad: 1.491 g / cm3

Tiamfenicol Etanol de solubilidad: 50 mg / ml

Thiamphenicol Punto de fusión: 163-166 ° C

Fórmula: C12H15Cl2NO5S

Punto de ebullición: 695.9 ° C a 760 mmHg

Peso molecular: 356.24

Punto de inflamación: 374.7 ° C

COA de Tiamfenicol

Nombre del producto

Tiamfenicol

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo cristalino blanco

Polvo cristalino blanco

Identificación

(Tiamfenicol)

Debería cumplir

Cumple

Pérdida por secado

≤ 1.0%

0.16%

Punto de fusion

163-167 ° C

163.0-164.0 ° C

Cloruro

≤ 0.02%

<>

Rotación óptica específica

-21.0 ~ -24.0 °

-21.1 °

Metales pesados

≤ 10ppm

<>

Cenizas sulfatadas

≤0.1%

0.05%

Ensayo (tiamfenicol)

98.0% ~ 100.5%

98.70%


Otros nombres de la materia prima del polvo del tiamphenicol, API BP, EP, USP:

Acetamida, 2,2-dicloro-N- [2-hidroxi-1- (hidroximetil) -2- [4- (metilsulfonil) fenil] etil] -, [R- (R *, R *)] -; (Metilsulfonil) cloranfenicol; D-tiofenicol; D-treo-2-dicloroacetamido-1- (4-metilsulfonilfenil) -1,3-propanodiol; Dextrosulfenidol;

 

Fábrica de Polvo / Sustancia de Tiamphenicol puro de primera calidad en China; China Proveedor de materia prima de tiamphenicol en China. China Fabricante de API de Thiamphenicol en China.


Si busca la materia prima en polvo de tiafenicol, API CAS 15318-45-3, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta