Polvo de sulfaguanidina API, materia prima EP, BP, USP CAS 56-67-0

China Sulfaguanidine Suppliers, China Sulfaguanidine Manufacturers CAS 56-67-0 Nombre de producto: Sulfaguanidine Powder API, Materia prima EP, BP, USP CAS 56-67-0 Sinónimos: Sulfaguanidine, Sulfaguine, Sulfaguanidum, Sulfaguanidin Número de CAS: 56-67-0 Nombre químico: N- (aminoiminomethyl) -4-aminobenzenesulfonamide Características: Un blanco o casi ...

Detalles

China Sulfaguanidine Suppliers, China Sulfaguanidine Manufacturers CAS 56-67-0

Sulfaguanidine Powder API, Raw Material EP, BP, USP.jpg

Nombre del producto: Polvo de sulfaguanidina API, materia prima EP, BP, USP CAS 56-67-0

Sinónimos: Sulfaguanidina, Sulfaguina, Sulfaguanidum, Sulfaguanidina

Número de CAS: 56-67-0

Nombre químico: N- (aminoiminomethyl) -4-aminobenzenesulfonamide

Características: un polvo cristalino fino blanco o casi blanco

Ensayo: 99.0% ~ 101.0% sulfaguanidina

Fórmula: C7H10N4O2S

Fórmula de estructura:

Sulfaguanidine Powder API, Raw Material EP, BP, USP formula.jpg

Información del paquete: 25 Kgs / Tambor

Palabras clave: sulfaguanidina en polvo API, materia prima EP, BP, USP CAS 56-67-0

Estándar: BP, BPV


Descripción:

Sulfaguanidine es una sustancia antimicrobiana. Está ampliamente demostrado que la sulfaguanidina tiene la capacidad de tratar las infecciones entéricas.

La sulfaguanidina es un derivado de la guanidina de la sulfanilamida utilizada en medicamentos veterinarios.

La sulfaguanidina se absorbe poco en el intestino, pero es muy adecuada para el tratamiento de la disentería bacilar y otras infecciones entéricas.

Presupuesto:

Sulfaguanidina (sulfaguanidina) en polvo API, materia prima EP, BP, USP es un medicamento de sulfa de bajo grado. Es capaz de inhibir las bacterias. La sulfaguanidina (sulfaguanidina) se utiliza principalmente para producir sulfadiazina, sulfametazina y otras sulfas de alto grado.

La sulfaguanidina (sulfaguanidina) es una sulfonamida antibacteriana intestinal propuesta para el tratamiento de la disentería y para la esterilización del colon antes de la cirugía del tracto gastrointestinal. Es un agente antimicrobiano del grupo sulfanilamida. En su mayoría, la sulfaguanidina (sulfaguanidina) se preparará en tabletas y en polvo para tratar infecciones intestinales tales como la disentería.

 

Uso:

La sulfaguanidina es una sulfonamida Antimicrobiana medicamentos antiinflamatorios para el tratamiento de la disentería bacteriana bacilar, la enteritis bacteriana ulcerosa.


1. La sulfaguanidina (sulfaguanidina) pertenece a las sulfonamidas y se usa para el tratamiento de la disentería y enteritis bacilar.
2. Sulfaguanidina (sulfaguanidina) se puede aplicar para el tratamiento de infecciones intestinales antibacterianas como la enteritis por disentería bacteriana. También ayudará a prevenir la infección antes de la cirugía intestinal.
3. Sulfaguanidina (sulfaguanidina) es siempre la primera opción para el tratamiento de la lepra. Es muy adecuado para el tratamiento de varios tipos de lepra. La sulfaguanidina (sulfaguanidina) también contribuye a aliviar los síntomas clínicos. En general, puede aliviar las lesiones de la mucosa rápidamente con la mejora de las lesiones cutáneas que ocurren más lentamente, con una tasa incluso más lenta en la neuropatía, lo que conduce a un curso prolongado. Pero la Sulfaguanidina (Sulfaguanidina) desarrolla resistencia a los medicamentos con facilidad.

4. Además, la sulfaguanidina (sulfaguanidina) también se puede aplicar para tratar la dermatitis herpetiforme, el lupus, la psoriasis, la enfermedad del hongo del pie y la malaria. Las tabletas de sulfaguanidina (sulfaguanidina) es la formulación más popularmente vista.

 

Método de producción de sulfaguanidina (sulfaguanidina):

1. El producto final de sulfaguanidina (sulfaguanidina) puede producirse mediante la fusión de sulfa y nitrato de guanidina en la soda y la condensación al vacío adicional.

2. La sulfaguanidina (sulfaguanidina) también puede producirse alternativamente a partir de la reacción entre el cloruro de acesulfamo y el nitrato de guanidina en la solución mixta de acetona y agua en presencia de hidróxido de sodio.

3. Use cloruro de p-nitrobencenosulfonilo como materia prima, realice una reacción de hidrogenación catalítica para producir cloruro de p-aminobencenosulfonilo y más amoniaco para generar sulfonamidas, y luego reaccione con nitrato de guanidina para obtener sulfaguanidina.

 

Como proveedor y fabricante de materia prima de sulfaguanidina (sulfaguanidina) profesional de China en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha suministrado y exportado sulfaguanidina (sulfaguanidina) API de China en China durante casi 10 años.

 

Interacciones con la drogas:

1. La solubilidad de sulfaguanidina (sulfaguanidina) se puede mejorar con la administración simultánea de drogas alcalinas en la orina. De esta manera, la excreción de sulfaguanidina (sulfaguanidina) también aumenta.

2. La sulfaguanidina (sulfaguanidina) no se puede usar junto con el ácido 4-aminobenzoico, que reemplazará la bacteria por la absorción y no la sulfaguanidina (sulfaguanidina), y es mutuamente antagónica entre sí. Además, la sulfaguanidina (sulfaguanidina) no funciona bien junto con medicamentos anestésicos locales que contienen el grupo p-amino-benzoilo como procaína, tetracaína, etc.

COA de sulfaguanidina

Nombre del producto

Sulfaguanidina

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Blanco o casi blanco cristalino o polvo

Cumple

Identificación

(Sulfaguanidina)

Pase la reacción positiva de IR

Ajustarse

Pérdida por secado

6.0% ~ 8.0%

7.70%

Heavy Metal (ppm)

≤ 20ppm

<>

Punto de fusion

189 ° C ~ 192 ° C

189.8 ° C ~ 192.0 ° C

Cloruro

≤ 100ppm

<>

Sulfato de ceniza

≤ 0.1%

0.05%

Sustancia relacionada

≤ 0.5%

<>

Ensayo (sulfaguanidina)

99.0% ~ 101.0%

99.67%

Propiedad:

Nombre: Sulfaguanidine

EINECS: 200-345-9

Sulfaguanidine CAS No .: 57-67-0

Densidad: 1.62 g / cm3

Sulfaguanidina Solubilidad: 1g / L en agua a 25 ° C

Sulfaguanidina Punto de fusión: 190-193 ° C

Fórmula: C7H10N4O2S

Punto de ebullición: 488.4 ° C a 760 mmHg

Peso molecular: 214.24

Punto de inflamación: 249.2 ° C

Información de transporte de sulfaguanidina: UN 3249 6.1 / PG 3

Códigos de riesgo: 36/37/38

 

Propiedad quimica:

La sulfaguanidina (sulfaguanidina) aparece como polvo cristalino en forma de aguja con un punto de fusión de 190-193 . 1g de este producto puede disolverse en aproximadamente 1000 ml de agua a 25 ° C , disuelto en aproximadamente 10 ml de agua a 100 ° C. Es ligeramente soluble en etanol o acetona y es fácilmente soluble en ácido clorhídrico diluido. La sulfaguanidina (sulfaguanidina) es inodoro e insípido con su color más profundo en el caso de la luz.

 

Otros nombres: ((4-aminofenil) sulfonil) guanidina; ((p-aminofenil) sulfonil) guanidina; 1 - ((p-aminofenil) sulfonil) guanidina; 1-amino-4 - (([amino (imino) metil] amino) sulfonil) benceno; 1-sulfanililguanidina; 4-amino-n- (aminoiminometil) -bencenosulfonamida; 4-amino-n- (diaminometileno) -bencenosulfonamida; 4-Amino-N- (diaminometilen) bencenosulfonamida

 

Fábrica de Polvo / Sustancia de Sulfaguanidina pura de primera calidad en China; China Sulfaguanidina Materia prima Proveedores en China. China Sulfaguanidina API Fabricantes en China.


Si está buscando Sulfaguanidine Powder API, Materia Prima EP, BP, USP CAS 56-67-0, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta