Materia prima del polvo de Sulfadimethoxine, API, Sulphadimethoxine CAS 122-11-2

China Sulfadimetoxina Proveedores, Sulfadimetoxina Fabricantes CAS 122-11-2 Nombre del producto: Sulfadimetoxina (Sulfadimetoxina) Sinónimos: Sulfadimetoksina, sulfadimetoxina, Número CAS: 122-11-2, 1037-50-9 Características: Polvo cristalino de color blanco o cremoso Ensayo: 99.0% ~ 101.0% ...

Detalles

China Sulfadimetoxina Proveedores, Sulfadimetoxina Fabricantes CAS 122-11-2

Sulfadimethoxine Powder Raw Material, API, Sulphadimethoxine.jpg

Nombre del producto: Materia prima del polvo de la sulfadimetoxina (sulfadimetoxina) , API BP, EP, USP

Sinónimos: Sulfadimetoksin, sulfadimetoxina,

Número CAS: 122-11-2, 1037-50-9

Características: polvo cristalino blanco o cremoso

Ensayo: 99.0% ~ 101.0% Sulfadimetoxina

Estándar: BP, USP Sulfadimetoxina (sulfadimetoxina)

Fórmula: C 12 H 14 N 4 O 4 S

Fórmula de estructura:

Sulfadimethoxine Powder Raw Material, API, Sulphadimethoxine formula.jpg

PALABRA CLAVE: Sulfadimetoxina, Sulphadimethoxine Powder Raw Material, API BP, EP, USP

Paquete: 25 Kgs / Tambor;

Densidad: 1.441 g / cm3


Descripción:

Sulfadimetoxina es un antibiótico de sulfonamida de acción prolongada utilizado en medicina. La sulfadimetoxina inhibe la síntesis bacteriana del ácido fólico compitiendo con el ácido para-aminobenzoico (PABA) por el sitio de unión en la dihidropteroato sintasa.

La sulfadimetoxina se usa para tratar muchas infecciones, incluido el tratamiento de infecciones del tracto urinario, entéricas, respiratorias y de tejidos blandos. Muy común y frecuentemente, se usa en medicina veterinaria, aunque está aprobado en algunos países para uso en humanos. La sulfadimetoxina inhibe la síntesis bacteriana.

Sulfadimethoxine, Sulphadimethoxine Powder Raw Material, API, BP, EP, USP es un antibiótico sulfonamida. El uso de Sulfadimetoxina incluye muchas infecciones diferentes, como infecciones respiratorias, del tracto urinario, entéricas y de tejidos blandos. Aunque aprobado en algunos países, por ejemplo Rusia durante muchos años, puede haber uso humano, Sulfadimethoxine, Sulphadimethoxine Powder Raw Material, API, BP, EP, USP es aún más popularmente utilizado en medicina veterinaria, uso de animales. La sulfadimetoxina ayudará a inhibir la síntesis bacteriana del ácido fólico del ácido para-aminobenzoico.

La sulfadimetoxina ya ha demostrado que es muy efectiva cuando combate los estreptococos, klebsiella, proteus, shigella, estafilococos, escherichia y salmonella.

 

Como profesional Sulfadimetoxina, Sulfadimetoxina en Polvo Materia Prima, API, BP, EP, proveedor de USP y fabricante en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Sulfadimetoxina, Sulfadimetoxina en Polvo Materia Prima, API, BP, EP, USP de China en China por casi 10 años.

 

Uso:

La sulfadimetoxina (sulfadimetoxina) es la materia prima y API para el producto farmacéutico.

Para el tratamiento de infecciones bacterianas susceptibles en múltiples especies, la sulfadimetoxina ya demostró su capacidad. Ahora, es una práctica aceptada usar sulfadimetoxina en muchas especies de animales con infecciones coccidiales.

 

Modo de acción:   Sulfadimethoxine, Sulphadimethoxine Powder Raw Material funciona como inhibidor de la síntesis de ácido fólico, coccidiostático.

Farmacocinética:   La materia prima en polvo de sulfadimetoxina, sulfadimetoxina se absorberá fácilmente en el intestino.

-Perro: la sulfadimetoxina se eliminará en la orina.

-Cat y otras especies: la sulfadimetoxina se metabolizará en el hígado y se excretará como acetilsulfadimetoxina en la bilis.

 

Posibles efectos secundarios:

Es común encontrar sulfadimetoxina (sulfadimetoxina) en la orina del animal durante un análisis de orina. Si está bien hidratado, no habrá tal problema.

 

Propiedad:

Nombre químico: 4-Amino-N- (2,6-dimetoxi-4-pirimidinil) benceno-sulfonamida

Nombre IUPAC: 4-amino-N- (2,6-dimetoxipirimidin-4-il) bencenosulfonamida

Punto de fusión: 201-203 ° C

Solubilidad: Soluble en HCl diluido, y en soluciones acuosas de carbonato de sodio. Etanol (5 mg / mL).

 

COA de Sulfadimetoxina:

Nombre del producto

Sulfadimetoxina (sulfadimetoxina)

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo cristalino blanco o cremoso

Cumple

Identificación (Sulfadimetoxina)

A: IR-Correspondiente al espectro de referencia

Cumple

B: Amina aromática primaria: precipitado rojo oscuro

Cumple

Acidez

≤ 0.1ml

0.08ml

Claridad y color de la solución

Claro y ≤ POR 5

Cumple

Punto de fusion

198 ° C ~ 204 ° C

199.5 ° C

Heavey Metal

≤ 20ppm

<>

Sustancia relacionada

≤ 0.5%

<>

Pérdida por secado

≤ 0.5%

0.22%

Cenizas sulfatadas

≤ 0.5%

<>

Ensayo (Sulfadimetoxina)

99.0% ~ 101.0%

100.3%


Fábrica de Polvo / Sustancia de Sulfadimetoxina pura de primera calidad en China; China Sulfadimethoxine Materia prima Proveedores en China. Fabricantes de Sulfadimethoxine API en China.


Si está buscando la materia prima en polvo de Sulfadimethoxine, API, Sulphadimethoxine CAS 122-11-2, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta