Materia prima del polvo de Rafoxanide, API CAS 22662-39-1

China Rafoxanide Suppliers, China Rafoxanide Fabricantes CAS 22662-39-1 Nombre de producto: Rafoxanide Powder Raw Material, API CAS 22662-39-1 Sinónimos: Rafoxanidum, Rafoxanida, Ranide; Flukanide, Rafoxanid Número CAS: 22662-39-1 Características: Polvos blancos o casi blancos Ensayo: 98.0% ~ 102.0% Rafoxanide Fórmula: C19H11Cl2I2NO3 ...

Detalles

Proveedores de China Rafoxanide, China Rafoxanide Fabricantes CAS 22662-39-1

Rafoxanide Powder Raw Material, API.jpg

Nombre del producto: Rafoxanide

Sinónimos: Rafoxanidum, Rafoxanida, Ranide; Flukanido, Rafoxanid

Número de CAS: 22662-39-1

Características: Polvos blancos o casi blancos

Ensayo: 98.0% ~ 102.0% Rafoxanide

Fórmula: C19H11Cl2I2NO3

Rafoxanide Powder Raw Material, API formula.jpg

PALABRA CLAVE: Materia prima de Rafoxanide Powder, API

Estándar: Estándar Rafoxanide BPV 85

Paquete: 25 Kgs / Tambor

Para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, ofrecemos Rafoxanide Powder Raw Material, API en diversas opciones de embalaje.

Descripción:

Rafoxanide es un compuesto orgánico asociado con la familia de Salicylanilides antihelmíntico.

Pertenece a derivados clorados de Salicylanilides. Rafoxanide se usa como medicamentos antihelmínticos para uso veterinario contra infecciones parasitarias por gusanos.

Rafoxanide es la materia prima utilizada para controlar y tratar las infestaciones de nematodos. Se usan también en la práctica veterinaria.

Con el nombre químico "N- [3-cloro-4- (4-clorofenoxi) fenil] -2-hidroxi-3,5-diyodobenzamida", Rafoxanide Powder Raw Material, API es un medicamento veterinario antihelmíntico para animales en pastoreo; Se utiliza para tratar la plaga, anquilostoma y otras infestaciones.

Rafoxanide Powder Raw Material, API , CAS No. 22662-39-1 , es un compuesto orgánico que pertenece a la familia de Salicylanilides antihelmíntico. Tiene Mol Formula C19H11 Cl2I2NO3, Mol. Wt 626,01 g / mol. Se incluye en la categoría de derivados clorados de Salicylanilides, los otros derivados clorados incluyen Oxyclozamide & Niclosamide. Rafoxanide Powder Raw Material, API puede ser una sustancia eficaz antihelmíntica para uso veterinario contra infecciones parasitarias por gusanos, etc.

 

NOTA: Rafoxanide Powder Raw Material, API es un medicamento antiparasitario (solo para uso veterinario). Combatirá y controlará los parásitos hepáticos de los animales, los gusanos redondos gastrointestinales en las ovejas, el ganado bovino y las cabras. La capacidad antiparasitaria de Rafoxanide no solo puede matar al parásito, sino que también evitará su infestación. Sin embargo, Rafoxanide no debe usarse para ganado, perros, gatos.

 

Como profesional China Rafoxanide Powder Raw Material, proveedor de API y fabricante en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Rafoxanide Powder Raw Material, API de China en China desde hace casi 10 años.

 

Funciones de Rafoxanide :

-Como Agentes Antinematodos:

Rafoxanide Powder Raw Material, API se usa en el tratamiento o control de infestaciones de nematodos. También se aplica ampliamente en la práctica veterinaria.

-Como agentes antiplatelinámicos

Rafoxanide Powder Raw Material, API tratará cestodos, trematodos u otras infestaciones de gusanos planos en animales.

 

Uso:

Normalmente, Rafoxanide se usa para tratar cestodos u otras infestaciones de gusanos planos en animales.

Rafoxanide es un medicamento antiparasitario eficaz (solo para uso veterinario). Es efectivo para tratar gusanos hepáticos, gusanos redondos gastrointestinales en animales. La capacidad antiparasitaria de Rafoxanide no solo mata al parásito, sino que también previene su infestación.

Rafoxanide es un receptor de la hormona tiroidea, que se utiliza ampliamente en la producción de medicamentos antiparasitarios.

 

Nuestra materia prima de polvo de rafoxanida, API, confirma los más altos estándares de uso en todas las formas de dosificación. Es la elección ideal para uso veterinario. Nuestro Rafoxanide cumple con BP vet con buena estabilidad y excelente consistencia. Archivo VMF o archivo maestro de medicamentos: la pieza abierta está disponible para garantizar los estándares de calidad de nuestros productos. Como solicitudes del cliente, Rafoxanide Powder Raw Material, API está disponible con varios tamaños de micras para su uso en suspensiones, suspensiones orales, etc.

 

Propiedades:

Nombre: Rafoxanide

Fórmula molecular: C19H11Cl2I2NO3

Masa promedio: 626.010 Da

Masa monoisotópica: 624.820496 Da

Densidad de rafoxanida: 2.0 ± 0.1 g / cm3

Punto de ebullición de rafoxanida: 526.6 ± 50.0 ° C a 760 mmHg

Presión de vapor: 0.0 ± 1.4 mmHg a 25 ° C

Entalpía de la vaporización: 83.1 ± 3.0 kJ / mol

Punto de inflamación de rafoxanida: 272.3 ± 30.1 ° C

Índice de refracción: 1.753

Refractividad Molar: 124.8 ± 0.3 cm3

COA de Rafoxanide

Nombre del producto

Rafoxanide

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvos blancos o casi blancos

Cumple

Identificación
(Rafoxanide)

Absorción IR
Absorción UV

Cumple
Cumple

Punto de fusion

Alrededor de 175 ° C

173.2 ~ 174.1 ° C

Impureza total

≤ 1.0%

Cumple

Impureza individual

≤ 0.5%

Cumple

Otras impurezas

≤ 0.5%

Cumple

Pérdida por secado

≤ 0.5%

0.31%

Residulo en ignición

≤ 0.1%

0.07%

Tamaño de partícula

95% ≤ 45μm

Cumple

Ensayo (Rafoxanide)

98.0% ~ 102.0%

99.67%

Fábrica de Polvos / Sustancias de Rafoxanida pura de primera calidad en China; China Rafoxanide proveedor de materia prima en China. China Rafoxanide API Manufacturer en China.

 

La información dada anteriormente se basa en nuestro conocimiento actual y no debe considerarse como una intención del GRUPO FENGCHEN de proporcionar información médica o como un consejo para el tratamiento específico de un animal. Para cualquier atención médica para sus animales, ganado, aconsejamos a nuestros clientes que consulten a un veterinario / veterinario y actúen de acuerdo con su consejo.


Si está buscando la materia prima en polvo Rafoxanide, API CAS 22662-39-1, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta

You Might Also Like