Oxibendazol, materia prima del polvo de Oxibendazol, API CAS 20559-55-1

China Proveedor de Oxibendazol, China Fabricante de oxibendazol CAS 20559-55-1 Nombre de producto: Oxibendazol, materia prima del polvo de Oxibendazol, API CAS 20559-55-1 Sinónimos: Oxibendazolum; Oxibendazol; Oxibendasol; Oxbidazol; Oxibendazolo Nombre químico: metil N- (6-propoxi-1H-bencimidazol-2-yl) carbamato Número CAS: 20559-55-1 Características: Blanco o ...

Detalles

China Oxibendazole Proveedor, China Oxibendazol Fabricante CAS 20559-55-1

Oxibendazole, Oxibendazol powder Raw Material, API.jpg

Nombre del producto: Oxibendazol , materia prima del polvo de Oxibendazol, API

Sinónimos: Oxibendazolum; Oxibendazol; Oxibendasol; Oxbidazol; Oxibendazolo

Nombre químico: N- (6-propoxi-1H-bencimidazol-2-il) carbamato de metilo

Número de CAS: 20559-55-1

Características: Polvo blanco o casi blanco, inodoro

Ensayo: ≥ 98.0% Oxibendazol

PALABRA CLAVE: Oxibendazol

Fórmula: C12H15N3O3

Oxibendazole, Oxibendazol powder Raw Material, API formula.jpg

Paquete: 25 Kgs / Tambor

Descripción y aplicación:

Oxibendazol es un inhibidor de la polimerasa para el tratamiento de infecciones intestinales por helmintos en humanos y animales. Se puede utilizar para el tratamiento de enfermedades infecciosas y parasitarias (no especificadas) e indicaciones pediátricas.

El oxibendazol es una sustancia de bencimidazol que interfiere con las vías metabólicas. Se usa para proteger contra las infestaciones de gusanos en caballos y algunas mascotas domésticas.

Oxibendazol reducirá significativamente la proporción de potros positivos. (alrededor del 86%).

Con el nombre químico "ácido carbámico, (5-propoxi-1H-bencimidazol-2-ilo) -, éster de metilo",

Oxibendazole , Oxibendazol powder Raw Material, API es un inhibidor de la polimerasa en ensayos de fase III para el tratamiento de infecciones intestinales por helmintos.

Oxibendazole , Oxibendazol powder Raw Material, API pertenece a la clase de compuestos orgánicos conocidos como ésteres de ácido 2-bencimidazolilcarbámico. Estos son compuestos heteropolicolíclicos aromáticos que contienen un grupo éster de ácido carbámico, que está unido en N al átomo de C2 de un resto de bencimidazol.

Oxibendazole, Oxibendazol powder Raw Material, API es un medicamento de amplio espectro benzimidazol que se usa ampliamente para controlar los parásitos intestinales en perros y algunos otros animales.

 

El oxibendazol se utilizará para luchar contra Toxocara canis, Trichuris vulpis, etc.

Altamente dosificado o utilizado junto con dietilcarbamazina, pueden ocurrir algunos efectos secundarios de oxibendazol. Por ejemplo, particularmente hepatotoxicidad.

La dosis recomendada recomendada debe ser de quince a veinte mg / kg una vez al día, durante dos o tres días.

 

Como Oxibendazol Oxibendazol profesional de China, Oxibendazol en polvo, proveedor de API y fabricante en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando oxibendazol , materia prima en polvo de oxibendazol, API de China en China desde hace casi 10 años.


De acuerdo con los datos del estudio:

(1) El oxibendazol se reduce en el número de huevos de strongyle / g (epg) en el caballo en un 82% ~ 89%.

(2) El oxibendazol mata al gusano parásito.

(3) El oxibendazol reduce los recuentos de huevos del gusano fecal (EPG) en un 97.6% para Toxocara canis, 95.7% para Trichuris vulpis, 94.6% para Ancylostoma caninum y 100% para Toxascaris leonine en perros y gatos.

Estándar: CPV

Uso: Nuestra materia prima de oxibendazol se utiliza para producir tabletas de oxibendazol y otras preparaciones. Principalmente para uso veterinario.
Vida útil: 4 años (48 meses)

Mecanismo de acción de oxibendazol :

Oxibendazol , polvo de Oxibendazol Materia prima, API causa alteraciones degenerativas en el tegumento y las células intestinales del gusano al unirse al sitio de tubulina sensible a la colchicina. Por lo tanto, inhibirá su polimerización o ensamblaje en microtúbulos. La pérdida de los microtúbulos citoplásmicos dará como resultado una absorción alterada de glucosa por las etapas larval y adulta de los parásitos susceptibles, y agota sus reservas de glucógeno. Los cambios degenerativos en el retículo endoplasmático, las mitocondrias de la capa germinal y la posterior liberación de lisosomas producen una disminución de la producción de trifosfato de adenosina (ATP), que es la energía necesaria para la supervivencia del helminto. Debido a la producción de energía disminuida, el parásito se inmoviliza y finalmente muere. Lo anterior es el mecanismo de acción de oxibendazol , materia prima en polvo de oxibendazol, API. Funcionará efectivamente como se esperaba.


COA de Oxibendazol

Nombre del producto

Oxibendazol (Oxibendazolum)

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo blanco o casi blanco, inodoro

Cumple

Identificación

Debería cumplir

Cumple

Punto de fusion

224 ° C ~ 229 ° C

224.7 ° C ~ 225.5 ° C

Solubilidad

Muy ligeramente soluble en metanol y cloroformo, prácticamente insoluble en agua, escasamente soluble en ácido acético

Cumple

Rotación óptica específica

-16 ° ~ -19 °

-17.5 °

Pérdida por secado

≤ 0.5%

0.22%

Residual en Ignition

≤0.5%

0.1%

Metal pesado

≤20ppm

<>

Ensayo (Oxibendazol)

≥ 98.0%

99.44%

Nombres extranjeros

Oxibendazolum (latín)

Oxibendazol (alemán)

 

Fábrica de Polvo / Sustancia de oxibendazol puro de alta calidad en China; China Proveedor de materia prima de oxibendazol en China. China Oxibendazole API Manufacturer en China.


Si está buscando Oxibendazol, polvo de Oxibendazol Materia Prima, API CAS 20559-55-1, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta