Febantel Powder API, materia prima BP, EP, USP CAS 58306-30-2

China Proveedores de Febantel, fabricantes de China Febantel CAS 58306-30-2 Nombre de producto: Polvo de Febantel API, materia prima BP, EP, USP CAS 58306-30-2 Sinónimos: Febantelum Número de CAS: 58306-30-2 Características: Blanco o casi blanco ensayo en polvo cristalino: 97.5% ~ 102.0% Febantel Fórmula: C20H22N4O6S Estructura Fórmula: PALABRA CLAVE: Norma Febantel: ...

Detalles

Proveedores de China Febantel, fabricantes de China Febantel CAS 58306-30-2

Febantel Powder API, Raw Material BP, EP, USP.jpg

Nombre del producto: Febantel Powder API, Materia prima, BP, EP, USP

Sinónimos: Febantelum

Número de CAS: 58306-30-2

Características: polvo cristalino blanco o casi blanco

Ensayo: 97.5% ~ 102.0% Febantel

Fórmula: C20H22N4O6S

Fórmula de estructura:

Febantel Powder API, Raw Material BP, EP, USP formula.jpg

PALABRA CLAVE: Febantel Powder API, Materia prima, BP, EP, USP

Estándar: EP7.0 Standard Febantel Powder API, Materia prima, BP, EP, USP

Paquete: 25 Kgs / Tambor

Descripción:

Febantel es destructivo para los gusanos parásitos. Se usa terapéuticamente en el tratamiento de helmintiasis animal.

Febantel es una sustancia antihelmíntica de amplio espectro. Es efectivo contra gusanos redondos.

Dependiendo de la dosis, Febantel también funciona contra algunas tenias (por ejemplo, Moniezia spp ) y también. No funciona contra trematodos (por ejemplo, adultos de Fasciola hepatica ) a la dosis terapéutica habitual. Y Febantel no está trabajando completamente contra los parásitos externos.

Febantel se administra principalmente por vía oral. Se usa abundantemente en mascotas (principalmente en tabletas, píldoras, etc. o suspensiones orales) a menudo mezcladas con otros antihelmínticos. El uso de Febantel en el ganado a menudo se realiza mediante aditivos para piensos.

La eficacia de Febantel frente al parásito depende de la forma de administración y de la dosis administrada.

Febantel Powder API, Materia prima , BP, EP, USP es un antihelmíntico de imidazotiazol ampliamente utilizado en ovinos, bovinos y equinos. No solo tiene un amplio espectro de eficacia contra los nematodos, sino que al mismo tiempo, Febantel es seguro para usar en todas las etapas del embarazo. Solo bajo una condición, no debe usarse dentro de los 7 días de bromsalans.

El nombre químico de Febantel es (N - {- [2,3-bis- (metoxicarbonil) -guanido] -5- (feniltio) -fenil} -2-metoxiacetamida). Es efectivo cuando combate varios parásitos gastrointestinales en animales. Febantel Powder API, Materia prima , BP, EP, USP se considera un profármaco. Se somete a la eliminación hidrolítica de un grupo metoxiacetilo y ciclación para producir benzimidazol, fenbendazol.

 

Información adicional: como fenilguanidina antihelmíntica, Febantel es un polvo casi incoloro. Es insoluble en agua y alcohol. Químicamente y estructuralmente, Febantel está relacionado con los benzimidazoles.

Debido a que Febantel se metabolizará al menos parcialmente a fenbendazol y oxibendazol, a veces se considera que se clasifica como una sustancia probenzimidazol.

 

Como profesional de China Febantel Powder API, materia prima , BP, EP, proveedor de USP y fabricante en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Febantel Powder API, materia prima , BP, EP, USP de China en China para casi 10 años.


Uso:

Febantel se convertirá en tabletas, píldoras o suspensiones orales para ayudar a los animales a luchar contra los gusanos.

Es una droga antihelmíntica.

Ahora, Febantel se aplica popularmente para combatir las tenias en los perros, los anquilostomas en los perros, los gusanos látigo en los perros. También es útil en algunas otras condiciones.

 

Propiedades de Febantel:

Nombre: Febantel

EINECS: 261-205-0

Febantel CAS No .: 58306-30-2

Densidad: 1.31 g / cm3

Punto de fusión Febantel: 129-130 ° C

Fórmula: C20H22N4O6S

Peso molecular: 446.48

Aspecto: sólido blanco a blanquecino

Sinónimos: Ácido carbámico, [[2 - [(metoxiacetil) amino] -4- (feniltio) fenil] carbonimidoil] bis-, dimetil éster (9CI); Rintal;

 

Información de seguridad de Febantel:

Por ingestión, Febantel Powder API, Materia prima , BP, EP, USP es moderadamente tóxico. Cuando se calienta hasta la descomposición, Febantel emitirá humos muy tóxicos de NOx y SOx.

R22: Nocivo en caso de ingestión

 

Toxicidad aguda:

Normalmente, tomado por vía oral, Febantel es de baja toxicidad para la rata, el ratón, el perro, etc. Era un poco más tóxico para el conejo. Por exposición por inhalación, Febantel Powder API, Materia prima , BP, EP, USP es de baja toxicidad aguda para la rata. Por exposición dérmica, Fenbantel también es de baja toxicidad aguda para el conejo.

 

Mecanismo de acción y farmacología Febantel:

Febantel bloqueará la absorción de glucosa. También interferirá con el metabolismo energético del parásito.

Febantel puede inhibir la fumarato reductasa del gusano, como resultado, se bloquea la absorción de glucosa. Se cree que la mayoría de la actividad se deriva de los metabolitos activos, fenbendazol y oxfendazol.


Almacenamiento de Febantel:

Mantenga Febantel a temperatura ambiente, evite el calor y la luz directa.

No congele Febantel Powder API, Materia prima , BP, EP, USP a menos que lo requiera el prospecto. Mantenga Febantel lejos del alcance de los niños.

No vacíe Febantel Powder API, Raw Materials, BP, EP, USP en el inodoro ni lo vierta en el drenaje a menos que se lo indiquen. Febantel desechado incorrectamente puede contaminar el medio ambiente. Por favor, consulte a su farmacéutico o médico para obtener más información sobre cómo desechar Febantel con seguridad.

 

Efectos secundarios de Febantel:

Efectos adversos: cuando se usa Febantel a las dosis recomendadas en caballos, es poco probable que se produzcan reacciones adversas. La anafilaxia es un posible efecto secundario, pero no hay ningún documento que lo respalde. En dosis muy altas (alrededor de ocho veces), una diarrea autolimitada puede ser el efecto secundario.

 

Sobredosis / Toxicidad : en caballos, Febantel tiene un margen de seguridad reportado de 40X después de una sola dosis oral. Las cuentas de glóbulos rojos, la hemoglobina y el hematocrito pueden disminuir ligeramente después de los 21 días posteriores a la administración. Las dosis repetidas de ocho veces recomendadas solo causarán una diarrea autolimitante.


COA de Febantel

Nombre del producto

Febantel

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Cumple

Identificación
(Febantel)

Debería cumplir con el espectro de Febantel CRS.

Cumple

Sustancias relacionadas

Impureza A ≤ 0,1%

<>

Impureza B ≤ 0.1%

<>

Impureza C ≤ 0.1%

<>

Impureza no especificada ≤ 0.2%

<>

Impurezas totales ≤ 0.5%

<>

Pérdida por secado

≤ 0.5%

0.1%

Cenizas sulfatadas

≤ 0.1%

0.08%

Metal pesado

≤ 20ppm

<>

Ensayo (Febantel)

97.5% ~ 102.0% en base seca

99.9%

Nombres extranjeros

Febantelum (latín)

 

Fábrica de Polvo / Sustancia Pura Febantel de alta calidad, China en China; China Proveedor de materia prima de Febantel en China. Fabricante de la API de Febantel en China.


Si está buscando Febantel Powder API, Materia Prima BP, EP, USP CAS 58306-30-2, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta

You Might Also Like