Ceftiofur Sodium Salt API, Materia prima estéril y no estéril CAS 104010-37-9

CCeftiofur Sodium Salt API, Materia prima estéril y no estéril CAS 104010-37-9 Nombre del producto: Ceftiofur Sodio estéril Sinónimos: Sodium Ceftiofur Tipos: Ceftiofur Sodio estéril, Ceftiofur Sodio no estéril Número CAS: 104010-37-9 Características: Blanco a polvo amarillento Contenido: ≥ 98% Fórmula: C19H16N5NaO7S3 ...

Detalles


Ceftiofur Sodium Salt API, Materia prima estéril y no estéril CAS 104010-37-9 Ceftiofur Sodium Salt API, Raw material Sterile and Non-sterile.jpg

Nombre del producto: ceftiofur Sodio estéril API, materia prima estéril o no estéril

Sinónimos: Sodium Ceftiofur

Tipos: Ceftiofur sódico estéril, Ceftiofur Sodio no estéril

Número de CAS: 104010-37-9

Características: Polvo blanco a amarillento

Contenido: ≥ 98%

Fórmula: C19H16N5NaO7S3

Ceftiofur Sodium Salt API, Raw material Sterile and Non-sterile formula.jpg

Densidad: 1.81g / cm3

Paquete: 5KG / TIN, 2TIN / CTN

Descripción:

Ceftiofur Sodium raw material, API es la sal de sodio de Ceftiofur. Es un antibiótico de cefalosporina de amplio espectro activo contra bacterias gram-positivas y gram-negativas, incluidas las cepas productoras de beta-lactamasa. Ceftiofur sodium pertenece a las cefalosporinas de tercera generación. Solo se usa como antibiótico veterinario con una eficacia antimicrobiana clara y superior. La materia prima de sodio Ceftiofur es bactericida. Se detendrá el proceso de síntesis de la pared celular normal. Se usa para tratar la infección con bacterias sensibles al ceftiofur en vacas, terneros y ovejas.

En comparación con otros medicamentos antimicrobianos veterinarios, Ceftiofur sódico tiene un espectro antimicrobiano más amplio y no inducirá fácilmente la resistencia a los medicamentos. Ceftiofur sodium tendrá un residuo muy bajo después del uso. Con sus ventajas, Ceftiofur sodium se usa ampliamente en bovinos, cerdos, caballos, ovejas y aves de corral para tratar enfermedades.

 

Fengchen Group es un proveedor líder de Ceftiofur Sodium Powder de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de Ceftiofur Materia prima de Sodio cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Ceftiofur Sodium API , diríjase a Fengchen Group.


Uso: Ceftiofur Sodium estéril y Ceftiofur Sodium Non-Sterile son ambos uso veterinario anti-biótico. Está acostumbrado a los animales. Por favor, tenga cuidado con la dosis que se utilizará para el animal.

Ceftiofur sodium ha demostrado una excelente actividad in vitro e in vivo contra Mannheimia haemolytica y Pasteurella multocida, dos de los principales organismos patógenos asociados con la enfermedad respiratoria bovina (neumonía, fiebre del envío)


COA- Ceftiofur sódico estéril

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Ceftiofur Sodio

Polvo blanco a amarillento

Cumple

Identificación

Ceftiofur Sodio

1) HPLC e IR: deben cumplir

2) Reacción de sodio

Cumple

Cumple

Humedad

≤ 3.0%

1.3%

PH

5.5 ~ 7.5

7.0

Claridad de la solución

Transparente o no más opalescente que la suspensión de referencia I

Claro

Color de la solución

Incoloro o no más intenso que el estándar Y9 u OY9

solución.

<>

Solubilidad

Soluble en agua

Cumple

Residual Sovents

Acetona ≤ 2.0%

1.2%

Endotoxinas Bacterianas

≤ 0.85EU / mg

Cumple

Esterilidad

Debería cumplir

Cumple

Sustancia relacionada (Total)

≤ 3.0% (En seco)

1.4%

Ceftiofur (C19H17N5O7S3)

≥ 85.0% (En seco)

89.4%

Ceftiofur Sodio

≥ 98%

99.8%

Nombres extranjeros:

Ceftiofurum (Latin) Sodio

Ceftiofur (Alemán) Sodio

Ceftiofur (francés) Sodio

Ceftiofur (Español) Sodio

Polvo de sodio Ceftiofur puro de alta calidad; Ceftiofur Sodium Raw Material Suppliers en China. Ceftiofur Sodium API Fabricantes.


Si está buscando Ceftiofur Sodium Salt API, materia prima estéril y no estéril CAS 104010-37-9, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta