Sulfato de apramicina o sulfato de apramicina API, materia prima CAS 41194-16-5

Apramycin Sulphate o Apramycin Sulphate API, materia prima CAS 41194-16-5 Nombre del producto: Apramycin Sulfate (Apramycin Sulphate) Número CAS: 41194-16-5 o 65710-07-8 Características: Polvo marrón claro o material granular. Solubilidad: el sulfato de apramicina (sulfato de apramicina) se disolverá fácilmente en agua, pero ...

Detalles


Sulfato de apramicina o sulfato de apramicina API, materia prima CAS 41194-16-5 Apramycin Sulfate or Apramycin Sulphate API, Raw Material.jpg

Nombre del producto: sulfato de apramicina (sulfato de apramicina) API, materia prima

Sinónimos: Apramycin Sulfate Salt

Número CAS: 41194-16-5 o 65710-07-8

Características: Un polvo marrón claro o material granular.

Solubilidad: El sulfato de apramicina (sulfato de apramicina) se disolverá fácilmente en agua, pero no se disolverá en solventes orgánicos como metanol, cloroformo, etc. Apramycin Sulfate La solución acuosa es muy estable. No es peligroso en absoluto.

Ensayo: Potencia no inferior a 550ug / mg. contaron con Apramycin Sulfate API, Materia prima

Fórmula: C21H41N5O11,2½H2SO4 784.8

Apramycin Sulfate or Apramycin Sulphate API, Raw Material formula.gif

Paquete: 10Bou (mil millones de unidades) / lata de aluminio / tambor


Descripción:

El sulfato de apramicina es un aminoglucósido bactericida de amplio espectro. Es efectivo en bacterias gram-ve y gram + ve. Apramycin Sulfate pertenece al grupo aminocyclitol. Puede ser producido por el actinomicetos Streptomyces tenebrarius . El sulfato de apramicina es altamente soluble en agua, ligeramente soluble en los alcoholes inferiores y esencialmente insoluble de lo contrario.

Materia prima del sulfato de apramicina, API es un antibiótico estructuralmente único. Con el nombre químico (2R, 3R, 4S, 5S, 6S) -2 - {[(2R, 3S, 4R, 4aR, 6S, 7R, 8aS) -7-amino-6 - {[(1R, 2R, 3S , 4R, 6S) -4,6-diamino-2,3-dihidroxiciclohexil] oxi} -4-hidroxi-3- (metilamino) - octahidropirano [3,2-b] piran-2-il] oxi} -5- amino-6- (hidroximetil) oxane-3,4-diol , contiene un resto de azúcar bicíclico y una desoxiestreptamina monosustituida.

  API de sulfato de apramicina, la materia prima se destaca entre los aminoglucósidos por su mecanismo de acción que se basa en bloquear la translocación y su propiedad de unirse al sitio de decodificación eucariota a pesar de las diferencias en los residuos clave requeridos para el reconocimiento del sulfato de apramicina por el objetivo bacteriano. API de sulfato de apramicina, la materia prima se une al surco profundo del ARN que forma una hélice apilada continuamente que comprende pares de bases CA y GA no canónicos y una adenina abultada. El modo de unión de apramicina en el ARN del sitio de decodificación humano es distinto del reconocimiento de aminoglucósidos del objetivo bacteriano, lo que sugiere una base molecular para las acciones del sulfato de apramicina en eucariotas y bacterias.

 

Indicaciones de sulfato de apramicina:

El sulfato de apramicina se usa para el tratamiento de la disentería bacilar en terneros. Enfermedad del saco aéreo de E. coli en aves de corral.

 

Como proveedor y fabricante de polvo de sal de apramicina en sulfato de China profesional , FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando materia prima de energía de sulfato de apramicina de China durante casi 10 años.

 

Mecanismo de acción del sulfato de apramicina:

La sal de apramicina sulfato bloquea la translocación. De esta manera, inhibe la síntesis de proteínas. El sulfato de apramicina también se puede unir al sitio de decodificación eucariota. Cuando se administran concentraciones bajas, el sulfato de apramicina es más efectivo que la kanamicina A, la estreptomicina, la amikacina o la gentamicina. El sulfato de apramicina inhibirá la elongación y también inducirá una lectura errónea del ARNm durante el tiempo de síntesis de proteínas.

 

Modo de acción sulfato de apramicina

El sulfato de apramicina actúa contra las bacterias ejerciendo marcados efectos inhibidores sobre la síntesis de proteínas a nivel del ribosoma.

 

Los efectos secundarios del sulfato de apramicina:

El uso prolongado generará resistencia a los medicamentos.


Uso: El sulfato de apramicina (sulfato de apramicina) es un antibiótico aminoglucósido. Es una nueva generación de medicamentos veterinarios. Está aprobado por el Ministerio de Agricultura de la República Popular de China.

Apramycin Sulfate (Apramycin Sulphate) está trabajando contra G-Bacterium en la industria veterinaria. Es un buen antibiótico. No habrá una resistencia a los medicamentos para el sulfato de apramicina. La aplicación es para las infecciones de animales.

Condiciones de almacenamiento: forma protegida del sol directo. Recipiente hermético.

Advertencias y notas:

Los animales tratados no deben sacrificarse para su uso en alimentos durante al menos 28 días después del último tratamiento con este medicamento.


COA de sulfato de apramicina

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Sulfato de apramicina

Polvo amarillento o marrón amarillento

Polvo amarillento

Identificación

Sulfato de apramicina

Debería cumplir

Cumple

Punto de fusion

152 ° C ~ 156 ° C

155.0 ° C ~ 155.5 ° C

Impureza individual

≤ 14.0%

6.4%

Cualquier otra impureza

≤ 4.0%

2.4%

Impurezas totales

≤ 30.0%

15.4%

Pérdida por secado

≤ 10%

7.3%

Residual en Ignition

≤ 1.0%

0.3%

Metal pesado

≤ 20ppm

<>

Ensayo

Sulfato de apramicina

≥ 550 unidades / mg (Secado)

Secado: 594 unidades / mg

No secas: 548 unidades / mg


Polvo de apramicina sulfato (apramicina sulfato) de alta calidad, puro; Proveedores de materias primas de sulfato de apramicina (sulfato de apramicina) en China. Fabricantes de API de sulfato de apramicina (sulfato de apramicina).


Si está buscando Apramycin Sulphate o Apramycin Sulphate API, Materia prima CAS 41194-16-5, invitamos a que se comunique con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta