Materia prima de Albendazole, Albendaozle API BP EP USP CPV CAS 54965-21-8

Albendazol Materia Prima, Albendaozle API BP EP USP CPV CAS 54965-21-8 Nombre del producto: Albendazol Sinónimos: Albendazol, Albendasol, Albendazolum Número CAS: 54965-21-8 Características: Un polvo blanco o ligeramente amarillento, Ensayo: 98% ~ 102 Fórmula% Albendazole: C12H15N3O2S Paquete: 25Kg / Fibre Tambor Uso: Albendazol es ...

Detalles

Materia prima de Albendazole, Albendaozle API BP EP USP CPV CAS 54965-21-8 Albendazole Raw Material API, USP, CP.jpg

Nombre del producto: Albendazole Raw Material, Albendazole API

Sinónimos: Albendazol, Albendasol, Albendazolum

Número de CAS: 54965-21-8

Características: un polvo blanco o ligeramente amarillento,

Ensayo: 98% ~ 102% de albendazol

Fórmula: C12H15N3O2S

Albendazole Raw Material formula.gif

Paquete: 25 Kg / Tambor de Fibra

Descripción:

La materia prima de albendazol es un antihelmíntico de amplio espectro de bencimidazol para humanos y animales, con el nombre químico N- [6- (propilsulfanil) -1H-1,3-benzodiazol-2-il] carbamato de metilo. Está estructuralmente relacionado con el mebendazol. Como derivado del benzimidazol, el albendazol tiene un anillo bencénico unido a un anillo de imidazol.

Como sustancia utilizada para el tratamiento de una variedad de infestaciones parasitarias del gusano, el Albendazol API interferirá con las proteínas en el intestino del gusano o en las células absorbentes. Este proceso no permitirá que el gusano absorba azúcar, que es un elemento esencial para la supervivencia del gusano. Por lo tanto, las reservas de energía del gusano se agotan. Sin fuentes de energía, los gusanos son asesinados. El principal modo de acción para el albendazol es su efecto inhibidor sobre la polimerización de tubulina que da como resultado la pérdida de microtúbulos citoplásmicos.

La materia prima de albendazol se usa para tratar la enfermedad de Hydatid y la infección del sistema nervioso causada por tenias del cerdo, gusanos redondos, anquilostoma, Ascariasis, Whipworm y Strongyloidiasis en animales. El albendazol controlará (evitará el crecimiento, la producción) y matará a estos gusanos. En términos generales, el albendazol se toma por vía oral.

La información dada anteriormente se basa en nuestro conocimiento actual y no debe considerarse como una intención de nuestra compañía de proporcionar información médica o como un consejo para el tratamiento específico de un animal. Para cualquier atención médica para sus animales, ganado, consulte a un veterinario / médico veterinario.

Como proveedor y fabricante profesional de Albendazole Raw Materials, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha suministrado y exportado Albendazole API desde China por casi 10 años.


Uso: Albendazole es una sustancia antiparasitaria. Se usa para matar a los parásitos dentro del cuerpo.

Detiene el crecimiento de gusanos. Más comúnmente, el Albendazol se usa en la producción de productos veterinarios. Existen formulaciones de Albendaozle Tablets, Suspensiones orales, etc. La mayoría se tomarán de forma oral. Abendaozle puede causar náuseas, problemas abdominales. Paciente con problemas hepáticos o en el embarazo, no se recomienda el uso de esta sustancia. Por favor, asegúrese de no ser alérgico al Albendazol antes de usarlo.

 

Mecanismo de acción del albendazol:

El albendazol causa alteraciones degenerativas en el tegumento y las células intestinales del gusano uniéndose al sitio de tubulina sensible a la colquicina, inhibiendo así su polimerización o su ensamblaje en los microtúbulos. La pérdida o la falta de microtúbulos citoplasmáticos causará una disminución de la absorción de azúcar y algunas etapas importantes de los parásitos susceptibles. Las tiendas de glucógeno también se agotarán. Esto cortará la fuente de energía del gusano, que es fatal para la supervivencia de los gusanos. Debido a la falta de energía, el gusano parásito morirá lentamente a partir de "inanición".

 

Efectos secundarios de Abendazole:

Los efectos secundarios comunes de Albendazol pueden ser náuseas, dolores abdominales y dolores de cabeza.

El abendazol puede tener efectos secundarios más graves, como la supresión de la médula ósea si no se continúa usando albendazol.

 


COA-Albendaozle

Nombre del producto

Albendazol

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Pérdida por secado

Albendazol

≤ 0.5%

0.27%

Residuos en ignición

≤ 0.2%

0.1%

Sustancia relacionada

≤ 0.5%

0.27%

Tamaño de partícula

90% ≤ 20 micrones

90% <20>

Ensayo (Albendazol)

98.0% ~ 102.0%

99.06%

Calidad superior, polvo de albendazol puro; Albendazole Raw Materials Suppliers en China. Fabricantes de albendazol API.


Renuncia
(1) Todos los derechos reservados. Reproducción prohibida en todo o en parte sin autorización escrita.
(2) Hacemos todo lo posible para garantizar que la información presentada aquí sea precisa. Sin embargo, la información anterior no debe considerarse como inclusiva y debe usarse solo como referencia.
(3) No ofrecemos ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a dicha información, y no asumimos ninguna responsabilidad derivada de su uso. Los usuarios deben realizar sus propias investigaciones para determinar la idoneidad de la información para sus propósitos particulares.


Si está buscando Albendazole Raw Material, Albendaozle API BP EP USP CPV CAS 54965-21-8, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta