Nosiheptide 1% 2% Premix

Nosiheptide 1% 2% Premix Nosiheptide Premix (1%, 2% y otro ensayo) Uso: Ayuda al crecimiento del ganado o las aves de corral. Mezcle con alimentación. Funciones principales: (1) Obviamente ayudar al aumento de peso del ganado y las aves de corral. Incrementa la eficiencia de la alimentación notablemente. Con suerte, aumentará 5% ~ 20%. (2) ...

Detalles

Nosiheptide 1% 2% Premix

Nosiheptide Premix.jpg

Producto

Nosiheptide 1% Premix

Nosiheptide 2% Premix

Sinónimos:

Nosiheptide Premix 1%

Nosiheptide Premix 2%

Caracteres:

Polvo marrón verde amarillo claro

Polvo marrón verde amarillo claro

Ensayo

1%

2%

Información del embalaje

25 kg / bolsa

25 kg / bolsa

Nosiheptide Premix (1%, 2% y otro ensayo)

Uso: Ayudar al crecimiento del ganado o las aves de corral. Mezcle con alimentación.

Funciones principales:

(1) Obviamente, ayuda al aumento de peso del ganado y las aves de corral. Incrementa la eficiencia de la alimentación notablemente. Con suerte, aumentará 5% ~ 20%.

(2) Nosiheptide Premix puede prevenir la diarrea e inhibir la enteritis de los lechones. Ayuda a más lechones a sobrevivir.

Tiempo de espera: pollo 7 días

Otro ensayo disponible: 0.25%, 0.5%

Calidad superior, Nosiheptide 1% 2% Premix Powder; Nosiheptide 1% 2% Premix Raw Materials Suppliers en China. Nosiheptide 1% 2% Premix API Fabricantes.

Si está buscando la premezcla nosiheptide 1% 2%, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta