Maduramicina Amonio Premezcla Maduramicin Amonio 1% Premezcla

Maduramicina Amonio Premezcla Maduramicin Amonio 1% Premezcla China Maduramicina Amonio Premezcla Maduramicin Amonio 1% Premezcla fábrica, Proveedor, Fabricante en China. Portador: Polvo de carbonato de calcio Sinónimos: 1% Maduramicina Amonio Premezcla Características: Polvo grisáceo-blanco a gris Pureza...

Detalles

Maduramicina Amonio Premezcla Maduramicin Amonio 1% Premezcla

Maduramycin Ammonium Premix Maduramicin Ammonium 1% Premix 

China Maduramicina Amonio Premezcla Maduramicin Amonio 1% Premezcla fábrica, Proveedor, Fabricante en China.

Portador: Polvo de carbonato de calcio

Sinónimos: 1% Maduramicina Amonio Premezcla

Características: Polvo grisáceo-blanco a gris

Pureza (Ensayo): 1% premezcla

Paquete: 25Kgs/Tambor de fibra

 

Descripción:

La sustancia eficaz en Maduramycin Ammonium Premix 1% es un nuevo tipo de antibiótico portador de iones de poliéter. Maduramicin Ammonium 1% Premix se amortigua con polvo de carbonato de calcio.

En la primera etapa reproductiva asexual del ciclo de vida de la coccidia, puede combinarse selectivamente con cationes monovalentes como potasio y sodio, causando desequilibrio iónico en la esporozoita y la primera generación de células de esquizote de coccidia, lo que resulta en trastorno del metabolismo e incluso la muerte de coccidia.

1% La premezcla de amonio de Maduramicina es un tipo de antibiótico especial de poliéter para el ganado y las aves de corral. Su mecanismo anti-coccidium es similar a la monensina. Se complejo principalmente con iones metálicos monovalentes como el sodio y el potasio, lo que dificulta el equilibrio iónico normal y el transporte en coccidia, lo que resulta en la alta concentración de iones en el cuerpo de la coccidia y la expansión del cuerpo de coccidia. Maduramicina Amonio Premix o Maduramicin Amonio 1% Premix es capaz de inhibir la proliferación de esporozoitas y esquizozoitas de coccidia, y su pico de actividad a coccidia es en esporozoitas y los esquizos de primera y segunda generación

 

Almacenamiento: sellado y almacenado en un lugar seco.

Período de validez: 2 años.

Ensayo: 100g:1g (Maduramicina Amonio 1% Premezcla)

Uso y dosificación: mezclar 500g en 1t feed

 

Certificado de Análisis (COA, TDS) del 1%Premezcla de amonio de Maduramicina:

Maduramycin Ammonium Premix Maduramicin Ammonium 1% Premix TDS

Premezcla de amonio de Maduramicina de alta calidad 1% o amonio de maduramicina 1% Premezcla de polvo / fábrica de sustancias, Proveedor, Fabricante en China.

Si usted está buscando la premezcla de maduramicina amonio premezcla de maduramicina 1% premezcla, bienvenido a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta