Chlortetracycline 15% 20% Premix

Clortetraciclina 15% 20% Premezcla Almacenamiento: sellado y almacenado en un lugar fresco y seco, evite la luz solar directa Chlortetraciclina (15% o 20%) La sustancia efectiva de Premix es la Clortetraciclina, un fármaco de amplio espectro con función antimicrobiana de tetraciclina. Está acostumbrado a los animales. Clortetraciclina (15% o ...

Detalles

Chlortetracycline 15% 20% Premix  

Chlortetracycline Premix 15% 20%.jpg

Producto

Chlortetracycline 15% Premix

Chlortetracycline 20% Premix

Sinónimos:

Premezcla de clortetraciclina 15%

Premezcla de clortetraciclina 20%

Apariencia:

Polvo marrón o granular

Polvo marrón o granular

Ensayo

15%

20%

Información del embalaje

25 kg / bolsa

25 kg / bolsa

Almacenamiento: sellado y almacenado en un lugar fresco y seco, evite la luz solar directa

Clortetraciclina (15% o 20%) La sustancia efectiva de Premix es la Clortetraciclina, un fármaco de amplio espectro con función anti-microbiana de tetraciclina. Está acostumbrado a los animales. Clortetraciclina (15% o 20%) Premix se usa generalmente en la alimentación. Inhibirá y tratará las infecciones de aves de corral y ganado relacionadas con disentería blanca, paratifoidea, cólera, etc. La premezcla de clortetraciclina (15% o 20%) también promoverá la penetración y absorción de algunos elementos nutritivos. Hará que el animal tenga un mejor apetito. De esta forma, la premezcla de clortetraciclina (15% o 20%) obviamente hará que crezcan más rápido con el mismo alimento.


Otros productos relacionados:

Chlortetracycline 15% 20% Premix

Clorhidrato de Clortetraciclina o Chlortetraciclina HCL CAS 64-72-2

Calidad superior, Chlortetracycline 15% Premix, Chlortetracycline 20% Premix Powder; Chlortetracycline 15% Premix, Chlortetracycline 20% Premix Materia prima Proveedores en China. Chlortetracycline 15% Premix, Chlortetracycline 20% Premix API Manufacturers.


Si está buscando la premezcla de clorotetraciclina 15% 20%, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta