Sal de sodio pura del sulbactam estéril para la inyección CAS 69388-84-7

Sulbactam Sodium Salt Sterile CAS 69388-84-7 Nombre del producto: Sulbactam Sodium Salt Sterile Sinónimos: Sodium Sulbactam Número CAS: 69388-84-7 Características: Polvo cristalino blanco o casi blanco. Potencia: 886 μg / mg ~ 941 μg / mg Fórmula: C8H10NNaO5S Paquete: 6KG / estaño; Uso de 2Tins / Carton: Sulbactam ...

Detalles

Sal de sodio de Sulbactam estéril para la inyección CAS 69388-84-7 Pure Sulbactam Sodium Salt Sterile for injection picture.jpg

Nombre del producto: Sulbactam Sodium Salt Sterile

Sinónimos: Sodium Sulbactam

Número de CAS: 69388-84-7

Características: Polvo cristalino blanco o casi blanco.

Potencia: 886 μg / mg ~ 941 μg / mg

Fórmula: C8H10NNaO5S

Pure Sulbactam Sodium Salt Sterile for injection formula.gif

Paquete: 6 kg / estaño; 2 tuercas / cartón

Descripción estéril de la sal del sodio de Sulbactam:

Con el nombre químico, Sodio (2S-cis) -3,3-dimetil-7-oxo-4-tia-1-azabiciclo [3.2.0] heptano-2-carboxilato 4,4-dióxido o Sodio (2S, 5R ) -3,3-dimetil-4,4,7-trioxo-4λ⁶-tia-1-azabiciclo [3.2.0] heptano-2-carboxílico, Sulbactam Sodium Salt Sterile es un inhibidor de β-lactamasa que se usa comúnmente junto con penicilinas o cefalosporinas (en otras palabras, antibióticos β-lactámicos) para aumentar la capacidad antibacteriana de ellos. El objetivo principal son los organismos productores de β-lactamasa. La β-lactamasa es una enzima producida por una bacteria que desempeñará un papel importante en la destrucción de la actividad de los antibióticos.

Principalmente y muy popularmente, Sulbactam sodium está disponible junto con Ampicillin o Ampicillin Sodium slat.  

El sulbactam sódico inhibirá la mayoría de los tipos observados de lactamasa. Sin embargo, Sulbactam sodium no interactuará con la ampC cephalosporinase. Y no funcionará, o no funcionará notablemente contra bacterias como Citrobacter, Pseudomonas aeruginosa, Serratia y Enterobacter.

 

Como proveedor y fabricante profesional de materia prima de sodio Sulbactam de China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Sulbactam Sodium API de China durante casi 10 años.

Uso: Sulbactam Sodio es una materia prima con una capacidad antibacteriana muy limitada. Por lo general, se usa junto con cefalosporinas. La combinación de Sulbactam Sodium y Cef es una medicina muy exitosa para combatir las infecciones.

La materia prima de Sulbactam Sodium tratará infecciones intraabdominales, ginecológicas, de piel o tejidos blandos e infecciones de surga.


COA- Sulbactam Sodio

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Cumple

Identificación A

Sulbactam Sodio

R: El tiempo de retención del pico principal en el cromatograma de la preparación del ensayo corresponde al del cromatograma de la preparación estándar, tal como se obtuvo en el ensayo.

Cumple

Identificación B

Sulbactam Sodio

B: Cumple con los requisitos de las pruebas de sodio.

Cumple

Cristalinidad

Debería cumplir

Cumple

Endotoxinas Bacterianas

≤ 0.17EU / mg

<0.05eu>

Esterilidad

Debería cumplir

Cumple

Humedad (agua)

≤ 1.0%

0.05%

Ensayo

(En base anhidra)

886 ug / mg ~ 941 ug / mg

(Sulbactam Sodio)

905 ug / mg

Polvo de sodio de sulbactam puro de alta calidad; Proveedores de Sulbactam Sodium Raw Material en China. Sulbactam Sodium API Fabricantes.


Si está buscando la sal de sodio pura de Sulbactam estéril para inyección CAS 69388-84-7, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta