Ceftizoxime Sodium Salt Powder BP, EP, USP (estéril) CAS 64485-93-4

Ceftizoxime Sodium Salt Powder BP, EP, USP (Estéril) CAS 64485-93-4 Nombre del producto: Ceftizoxime Sodium Salt Powder Sinónimos: Ceftizoxime Na, Ceftizoxime natrium, Número de CAS: 64485-93-4 Características: Cristal o polvo de color blanco a ligeramente amarillento Ensayo: 916ug / mg ~ 964ug / mg Ceftizoxime Sodium ...

Detalles

Ceftizoxime Sodium Salt Powder BP, EP, USP (estéril) CAS 64485-93-4

Ceftizoxime Sodium Salt Powder BP, EP, USP (Sterile).jpg

Nombre del producto: Ceftizoxime Sodium Salt Powder API, Materia prima

Sinónimos: Ceftizoxime Na, Ceftizoxime natrium,

Número de CAS: 64485-93-4

Características: cristal o polvo de color blanco a ligeramente amarillento

Ensayo: 916ug / mg ~ 964ug / mg Ceftizoxime Sodium

Fórmula: C16H16N5NaO7S2

Estructura:

Ceftizoxime Sodium Salt Powder BP, EP, USP (Sterile) formula.jpg

Ceftizoxime Sodium Salt Powder BP, EP, USP (Sterile) formula-2.jpg

Palabras clave: Ceftizoxime Sodium, Ceftizoxime Sodium Salt, Ceftizoxime Sodium Powder,

Ceftizoxime Sodio USP, Ceftizoxime Sodio EP Powder API, Materia prima

Paquete: 6 kg / contenedor de aluminio; 2 Contenedores / caja de cartón

Almacenamiento: Almacene en un lugar seco y protegido a temperatura ambiente.

Estabilidad: estable. Incompatible con fuertes agentes oxidantes.

Descripción:

Ceftizoxime Sodium es la sal de Na de Ceftizoxime. Pertenece a las cefalosporinas de tercera generación.

Con el antibiótico de cefalosporina de amplio espectro, Ceftizoxime Sodium Salt es una sustancia estéril, semisintética, resistente a beta-lactamasa que se administra por vía intravenosa o en supositorios.

La ventaja de Ceftizoxime Sodium es altamente resistente a un amplio espectro de betalactamasas y es activo contra muchos organismos gram-positivos y gram-negativos aeróbicos y anaeróbicos. Ceftizoxime Sodium tiene muy pocos efectos secundarios. Se considera que es un fármaco seguro y eficaz en pacientes de edad avanzada y pacientes con problemas hematológicos.

Ceftizoxime Sodium no se metaboliza, y nuestros riñones lo excretan prácticamente sin cambios en 1 día. Esto asegurará una alta concentración urinaria.

Ceftizoxime Sodium Salt está indicado para el tratamiento de infecciones tales como 1. Septicemia, 2. Infecciones del tracto urinario, 3. Enfermedad inflamatoria pélvica, 4. Infecciones de la piel y de la estructura de la piel, 5. Infecciones del tracto respiratorio inferior, 6. Gonorrea incluyendo cervical y uretral sin complicaciones gonorrea

Mecanismo de acción de Ceftizoxime Sodium:

Con un amplio espectro de actividad contra muchos micro vivientes nocivos, Ceftizoxime Sodium tiene una excelente estabilidad de beta-lactamasa. Se une a proteínas específicas de unión a penicilina que se localizan dentro de la pared celular bacteriana. Ceftizoxime Sodium inhibe la tercera y última etapa de la síntesis de la pared celular bacteriana. Este es el mecanismo del rey bacteriano.

Como profesional en polvo de sal estéril Ceftizoxime Sodium Powder de China API USP, BP, EP proveedor y fabricante, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando materia prima estéril Ceftizoxime Sodium Salt Powder API USP, BP, EP de China por casi 10 años.

Al ser un antibiótico de muy amplio espectro, Ceftizoxime Sodium Salt debe administrarse con precaución en personas con antecedentes de enfermedad gastrointestinal, particularmente colitis.

Aunque no se ha demostrado que Ceftizoxime Sodium Salt produzca ninguna alteración en la función renal, se debe evaluar el estado renal, especialmente en pacientes gravemente enfermos que reciben la terapia de dosis máxima. El uso prolongado de Ceftizoxime Sodium Salt puede causar un crecimiento excesivo de organismos no susceptibles. Se deben tomar las medidas adecuadas si la superinfección ocurre después del uso. La observación cuidadosa es muy importante.

Ceftizoxime Sodium sin una buena prueba es poco probable que brinde beneficios a nuestro paciente. Existe un gran riesgo de resistencia a los medicamentos, que nunca es lo que esperábamos.

------------------------

Ceftizoxime Sodio BP USP EP polvo API, materia prima

Número de registro CAS 68401-82-1

Sinónimos: (6R, 7R) -7 - [[(2Z) - (2-Amino-4-tiazolil) (metoxiimino) acetil] amino] -8-oxo-5-tia-1-azabiciclo [4.2.0] oct Sal de sodio del ácido -2-eno-2-carboxílico

Fórmula molecular: C13H12N5NaO5S2

Peso molecular: 405.38

Como un antibiótico de cefalosporina de tercera generación , Ceftizoxime Sodium EP Powder API, Raw Material es capaz de ayudar a tratar las infecciones. Se inyectará en un músculo grande o se agregará a una formulación de fluido intravenoso que goteará a través de una aguja o catéter durante aproximadamente media hora, 2-3 veces por día.

Ceftizoxime Sodium EP Powder API, la materia prima eliminará las bacterias que causarán varios tipos de infecciones, como pulmón, huesos, piel, estómago, articulaciones, sangre e infecciones del tracto urinario. En algunas ocasiones, se prescribirá Ceftizoxime Sodium EP Powder API, Materia prima para otras aplicaciones o indicaciones.

 

Indicaciones:

Ceftizoxime Sodium EP Powder API, la materia prima se prescribe para tratar infecciones causadas por cepas bacterianas susceptibles (no incluye Pseudomonas aeruginosa), principalmente en el sistema respiratorio, el sistema genitourinario, la piel, las articulaciones y los huesos.

Contraindicaciones:

La sensibilidad conocida a Ceftizoxime Sodium EP Powder API, Materia prima, prohíbe su uso. Por cierto, también debe tener mucho cuidado para aquellos que son alérgicos a la penicilina.

 

Efectos secundarios:

Ceftizoxime Sodium EP Powder API, la materia prima puede provocar los siguientes efectos secundarios:

Vómitos, diarrea, malestar estomacal, dolor de estómago.

Sarpullido, picazón, urticaria, dificultad para respirar o sangrado o hematomas inusuales, neutropenia, leucopenia, trombocitopenia y dolor en el sitio de inyección también pueden ocurrir después de tomar Ceftizoxime Sodium EP Powder API, materia prima.

---------------------

COA de Ceftizoxime Sodio:


Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia
Ceftizoxime Sodium

Cristal o polvo de color blanco a ligeramente amarillento

Polvo casi blanco

Solubilidad

Libremente soluble en agua; escasamente soluble en etanol

Conforma

Identificación
Ceftizoxime Sal sódica

Espectrometría infrarroja: ambos espectros muestran intensidades similares de absorción en los mismos números de onda

Cumple

Responde a la prueba cualitativa de sal de sodio

Cumple

El cromatograma del Ensayo obtenido como se indica en el Ensayo muestra un pico principal para la cefotaxima, cuyo tiempo de retención corresponde al que se muestra en el cromatograma de la preparación estándar obtenido según se indica en el Ensayo.

Cumple

Rotacion especifica

+ 58 ° ~ + 64 °

+ 60.59 °

pH

4.5 ~ 6.5

5.61

Claridad de la solución

Claro

Claro

Color de la solución

Absorbancia ≤ 0.20

0.046

Pérdida por secado

≤ 3.0%

2.01%

Materias particuladas
≥ 10um

≤ 3000partículas / g

80 partículas / g

Materias particuladas
≥25um

≤ 300partículas / g

6 partículas / g

Cualquier impureza indivifual

≤ 1.0%

0.16%

Impurezas totales

≤ 3.0%

1.61%

Asuntos exteriores visibles

Esencialmente libre de

Esencialmente libre de

Endotoxina bacteriana

≤ 0.025Eu / mg

<0.025eu>

Esterilidad

Estéril

Estéril

Trietilamina

≤ 0.02%

0.004%

Óxido de tetrametileno

≤ 0.072%

Indetectable

Isopropanol

≤ 0.5%

Indetectable

Metanol

≤ 0.3%

Indetectable

Acetona

≤ 0.5%

0.34%

Cloruro de metileno

≤ 0.06%

Indetectable

Acetato de etilo

≤ 0.5%

Indetectable

Etanol

≤ 0.5%

0.02%

Ensayo
Ceftizoxime Sodium

916ug / mg ~ 964ug / mg
Bases anhidras

953.3ug / mg

Fábrica de Sustancia en Polvo / Sustancia de Sodio Ceftizoxime Pureza de Calidad Superior, China en China; China Ceftizoxime Sodium Salt Raw Materials en China. China Ceftizoxime Sodium Salt API Manufacturers en China.



Si está buscando la sal de sodio de ceftizoxime en polvo, ep, usp (estéril) cas 64485-93-4, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta