Pentahidrato de ceftazidima tamponado con carbonato de sodio BP, EP, USP

Ceftazidima Pentahidratado tamponado con carbonato de sodio BP, EP, USP Nombre del producto: Ceftazidima Pentahidratado tamponado con carbonato de sodio, Ceftazidima Pentahidrato tamponado más carbonato de sodio, Ceftazidima Pentahidratado + Carbonato de sodio Número CAS: 78439-06-2 Características: Blanco o casi ...

Detalles

Ceftazidima Pentahidratado tamponado con Carbonato de Sodio BP, EP, USP

Ceftazidime Pentahydrate Buffered With Sodium Carbonate BP, EP, USP Picture and package.jpg

Nombre del producto: Ceftazidima pentahidratado tamponado con carbonato de sodio, ceftazidima pentahidratado tamponado más carbonato de sodio, ceftazidima pentahidratado + carbonato de sodio

Número de CAS: 78439-06-2

Características: polvo cristalino blanco o casi blanco

Pureza (ensayo): 90.0% - 105.0%

Fórmula molecular: C22H22N6O7S2.5H2O; C22H32N6O12S2

Estructura:

Ceftazidime Pentahydrate Buffered With Sodium Carbonate BP, EP, USP structure formula.jpgCeftazidime Pentahydrate Buffered With Sodium Carbonate BP, EP, USP Structure formula-2.jpg

Paquete: 10 Kgs / Tin; 1Tin / Ctn

Nombre químico: 1 - [[(6R, 7R) -7 - [[(2Z) - (2-amino-4-tiazolil) [(1-carboxi-1-metiletoxi) imino] acetil] amino] -2-carboxi -8-oxo-5-tia-1-azabiciclo [4.2.0] oct-2-en-3-il] metil] piridinum

(6R, 7R) -7 - [[(2Z) -2- (2-amino-1,3-tiazol-4-il) -2- (1-hidroxi-2-metil-1-oxopropan-2-ilo) ) oxyiminoacetyl] amino] -8-oxo-3- (piridin-1-ium-1-ilmetil) -5-tia-1-azabiciclo [4.2.0] oct-2-eno-2-carboxilato


PALABRAS CLAVE:

Ceftazidima pentahidratado tamponado con carbonato de sodio, ceftazidima pentahidratado tamponado más carbonato de sodio, ceftazidima pentahidratado + carbonato de sodio


Código arancelario: 2941903000


Descripción:

Para hacer que Ceftazidime Pentahydrate sea estable, generalmente se tampona con Carbonato de Sodio (Na2CO3)


Para reducir el desarrollo de bacterias resistentes a los medicamentos y mantener la efectividad y otros medicamentos antibacterianos, Ceftazidime Pentahydrate tamponado con carbonato de sodio debe usarse solo para tratar o prevenir infecciones que se ha comprobado o se sospecha que son causadas por bacterias.

Ceftazidima Pentahidratado tamponado con Carbonato de Sodio BP, EP, USP es un antibiótico semisintético de amplio espectro y betalactámico para administración parenteral. Es el pentahidrato de piridinio, 1 - [[7 - [[(2-amino-4-tiazolil) [(1-carboxi-1-metil-etoxi) imino] acetil] amino] -2-carboxi-8-oxo -5-tia-1-azabiciclo (4.2.0) oct-2-en-3-il] metil] -, hidróxido, sal interna, [6R- [6α, 7β (Z)]].

Ceftazidima Pentahidratado tamponado con Carbonato de Sodio BP, EP, USP es una mezcla estéril, seca y en polvo de ceftazidima pentahidratada y carbonato de sodio. El carbonato de sodio a una concentración de 118 mg / gramo de actividad de ceftazidima se ha mezclado para facilitar la disolución. El contenido total de sodio de la mezcla es de aproximadamente 54 mg (2,3 mEq) / gramo de actividad de ceftazidima. Soluciones de Ceftazidima Pentahidratado tamponado con Carbonato de Sodio BP, EP, USP varían en color de amarillo claro a ámbar, dependiendo del diluyente y el volumen utilizado. El pH de las soluciones recién reconstituidas generalmente oscila entre 5.0 y 7.5.

El pentahidrato de ceftazidima tamponado con carbonato de sodio BP, EP, USP está disponible en un paquete de 6 gramos de Pharmacy Bulk. El contenido de este paquete farmacéutico a granel está destinado a ser utilizado por un servicio de mezcla de farmacia para la adición a fluidos parenterales adecuados en la preparación de mezclas para infusión intravenosa. NOTA: Se requiere una mayor dilución antes del uso.


Ceftazidima Pentahidratado tamponado con carbonato de sodio BP, EP, USP es semisintético, antibacteriano de amplio espectro derivado de CEFALORIDINA y se usa especialmente para Pseudomonas y otras infecciones por gramnegativos en pacientes debilitados.


El pentahidrato de ceftazidima tamponado con carbonato de sodio BP, EP, USP es ampliamente utilizado en inyección, que se utiliza para tratar infecciones bacterianas en muchas partes diferentes del cuerpo. Pertenece a la clase de medicamentos conocidos como antibióticos de cefalosporina. Trabaja matando la bacteria o previniendo su crecimiento. Sin embargo, Ceftazidime Pentahydrate tamponado con carbonato de sodio BP, EP, USP no funcionará para resfriados, gripe u otras infecciones de virus.


Es un antibiótico betalactámico de amplio espectro para administración parenteral. El pentahidrato de ceftazidima tamponado con carbonato sódico BP, EP, USP es de acción bactericida y ejerce su efecto mediante la inhibición de las enzimas responsables de la síntesis de la pared celular. Una amplia gama de organismos gramnegativos es susceptible a esta sustancia, incluidas las cepas resistentes a gentamicina y otros aminoglucósidos. Además, se ha demostrado que Ceftazidima Pentahidratado tamponado con Carbonato de Sodio BP, EP, USP es activo frente a organismos grampositivos. Este producto es altamente estable para la mayoría de las betalactamasas clínicamente importantes, plasmídicas o cromosómicas, que son producidas por organismos gramnegativos y gram positivos y, en consecuencia, es activo contra muchas cepas resistentes a la ampicilina y otras cefalosporinas. Ceftazidima Pentahidratado tamponado con carbonato de sodio BP, EP, USP tiene actividad contra los organismos gram-negativos Pseudomonas y Enterobacteriaceae. Su actividad contra Pseudomonas es una característica distintiva de la ceftazidima entre las cefalosporinas.


Uso y aplicación

Ceftazidima Pentahidratado tamponado con carbonato de sodio BP, EP, USP se usa comúnmente en clínica microbiológica in vitro

pruebas de sensibilidad antimicrobiana (paneles, discos y tiras MIC) contra gram

aislados microbianos negativos. Los microbiólogos médicos utilizan los resultados de AST para recomendar opciones de tratamiento con antibióticos para pacientes infectados.


Los valores MIC incluyen:

Pseudomonas aeruginosa 1 μg / ml - 64 μg / ml

Escherichia coli 0.015 μg / mL - 128 μg / mL

Para obtener una lista completa de valores de CIM de ceftazidima,


Microbiología: Ceftazidima Pentahidratado más Carbonato de Sodio BP, EP, USP es de acción bactericida, ejerciendo su efecto mediante la inhibición de las enzimas responsables de la síntesis de la pared celular. Una amplia gama de organismos gramnegativos es susceptible a esta sustancia in vitro, incluidas las cepas resistentes a la gentamicina y otros aminoglucósidos. Además, se ha demostrado que Ceftazidima Pentahidratado más Carbonato de Sodio BP, EP, USP es activo contra organismos grampositivos. Es altamente estable para la mayoría de las betalactamasas clínicamente importantes, plásmido o cromosómico, que son producidas por organismos gramnegativos y gram positivos y, en consecuencia, es activo contra muchas cepas resistentes a la ampicilina y otras cefalosporinas.


Fengchen Group es un proveedor líder de Ceftazidime Pentahydrate tamponado con carbonato de sodio BP, EP, USP Powder de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y a granel, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de Ceftazidime Pentahydrate más Carbonato de sodio BP, EP, USP en polvo cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Ceftazidime Pentahydrate tamponado con Carbonato de sodio BP, EP, USP Powder, diríjase a Fengchen Group.


Espectro:

El pentahidrato de ceftazidima se dirige principalmente a bacterias gram negativas, especialmente a Pseudomonas aeruginosa, a diferencia de otras cefalosporinas de tercera generación.


Certificado de análisis

Nombre del producto

Ceftazidima Pentahidratado con Carbonato de Sodio

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

polvo blanco

Cumple

Identificación (1)

Los cromatogramas de las preparaciones de ensayo exhiben un pico principal para Ceftazidima, cuyo tiempo de retención corresponde al del cromatograma de la preparación estándar.

Cumple

Identificación (2)

Produce un precipitado blanco

Cumple

pH

5.0 ~ 7.5

6.2

Pérdida por secado

≤ 13.5%

12.3%

Límite de Piridina

≤ 0.4%

0.02%

Materia particular

≥ 10 μm: ≤ 6000 / g
≤ 25 μm: ≤ 600 / g

≥ 10 μm: ≤ 186 / g
≤ 25 μm: ≤ 8 / g

Endotoxinas Bacterianas

≤ 0.1 UE / mg

Cumple

Esterilidad

Cumple con los requisitos cuando se analiza según lo indicado para la Filtración de Membrana bajo la esterilidad de prueba del Ceftazidime Pentahydrate para ser examinado.

Cumple

Pureza (ensayo)

90.0% - 105.0% de ceftazidima
(C22H22N6O7S2)

101.3%

Nuestro Ceftazidima Pentahidratado con Carbonato de Sodio cumple con el estándar USP / BP / EP.


Mecanismo de acción

Al igual que las β-lactamas, el pentahidrato de ceftazidima con carbonato sódico interfiere con la actividad PBP (proteína de unión a penicilina) involucrada en la fase final de la síntesis de peptidoglucano. Las PBP son enzimas que catalizan un enlace cruzado de pentaglicina entre residuos de alanina y lisina que proporcionan resistencia adicional a la pared celular. Sin un enlace cruzado de pentaglicina, la integridad de la pared celular se ve gravemente comprometida y finalmente conduce a la lisis celular y la muerte. La resistencia a las cefalosporinas se debe comúnmente a las células que contienen β-lactamasas codificadas por plásmidos, sin embargo, la ceftazidima es estable en presencia de β-lactamasas.


Perfil de impureza

Impureza A | delta-2-ceftazidime; ? (2RS, 6R, 7R) -7 - [[(2Z) -2- (2-aminotiazol-4-il) -2 - [(1-carboxi-1-metiletoxi) imino] acetil] amino] -8- oxo-3 - [(1-piridinio) metil] -5-tia-1-azabiciclo [4.2.0] oct-3-eno-2-carboxilato || C22H24N6O7S2 | 548.60 |

Impureza B | (6R, 7R) -7 - [[(E) -2- (2-aminotiazol-4-il) -2 - [(1-carboxi-1-metiletoxi) imino] acetil] amino] -8-oxo-3 - [(1-piridinio) metil] -5-tia-1-azabiciclo [4.2.0] oct-2-eno-2-carboxilato || C22H22N6O7S2 | 546.58 |

Impureza C | (6R, 7R) -2-carboxi-8-oxo-3- (piridinometil) -5-tia-1-azabiciclo [4.2.0] oct-2-eno-7-aminio dicloruro || C13H13N3O3S | 291.33 |

Impureza D | (6R, 7R) -7 - [[(Z) -2 - [[2- (1,1-dimetiletoxi) -1,1-dimetil-2-oxoetoxi] imino] -2- [2 - [(trifenilmetilo) amino] tiazol-4-il] acetil] amino] -8-oxo-3- (piridinometil) -5-tia-1-


Pentahidrato de Ceftazidima puro de calidad superior con polvo de carbonato de sodio / fábrica de sustancias en China; China Ceftazidime Pentahydrate con la materia prima del carbonato de sodio Proveedores en China. China Ceftazidime Pentahydrate con los fabricantes del polvo del carbonato de sodio en China.

Si está buscando ceftazidima pentahidratada tamponada con carbonato de sodio bp, ep, usp, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta