Cefazolin Sodium CAS 27164-46-1

Cefazolin Sodium CAS 27164-46-1 Nombre del producto: Cefazolin Sodium Sinónimos: Cefazolinum natricum, Cefazoline Sodium Número CAS: 27164-46-1 Características: Polvo muy higroscópico blanco o casi blanco. Contenido: BP, EP Estándar: 95% ~ 102% USP Estándar: 89.1% ~ 110.1% Fórmula: C 14 H 13 N 8 NaO 4 S 3 ...

Detalles

Cefazolin Sodium CAS 27164-46-1 Cefazolin Sodium raw material API BP USP picture.jpg

Nombre del producto: Cefazolin Sodium

Sinónimos: Cefazolinum natricum, Cefazoline Sodium

Número de CAS: 27164-46-1

Características: Polvo muy higroscópico blanco o casi blanco.

Contenido:

Estándar BP, EP: 95% ~ 102%

Estándar de USP: 89.1% ~ 110.1%

Fórmula: C 14 H 13 N 8 NaO 4 S 3

Cefazolin Sodium API raw material formula.gif

Paquete: 5KG / TIN, 2 TINAS / CARTÓN

Descripción:

(6R) -3 - [[(5-metil-1,3,4-tiadiazol-2-il) tio] metil] -8-oxo-7R - [[2- (1H-tetrazol-1-il) acetilo ] ácido amino] -5-tia-1-azabiciclo [4.2.0] oct-2-eno-2-carboxílico, sal monosódica, en nombre común Cefazolin Sodio, (también conocido como cefazolina o cefazolina) es un primer semisintético generación de cefalosporina para administración parenteral. La cefazolina sódica tiene una capacidad de acción antibiótica de amplio espectro dirigida a la pared celular bacteriana. Alcanzará un nivel sérico alto y se excretará muy rápidamente a través de la orina.

  Las infecciones que ocurren en muchas partes diferentes de nuestro cuerpo pueden tratarse con Cefazolin Sodio. Este medicamento también se aplica antes de algunos tipos específicos de cirugía para la prevención de infecciones. Cefazolin Sodium actúa eliminando bacterias o evitando el crecimiento de bacterias. Sin embargo, Cefazolin Sodium no es viable para tratar infecciones por virus como resfriados, gripe, etc.


Uso: Cefazolin Sodium es la sal sódica de Cefazolin. Pertenece a cefalosporina anti-biótica contra infecciones. Cefazolin Sodium también tiene alguna función de prevención de infecciones. Se hace principalmente en Cefazolin Sodium Injection.


La principal indicación de Cefazolin Sodium es infecciones bacterianas de la piel. No se limita solo a esto. La cefazolina sódica también se aplica ampliamente para tratar infecciones bacterianas moderadamente graves relacionadas con pulmón, huesos, articulaciones, estómago, sangre, válvulas cardíacas y tracto urinario. Para ser más específico, Cefazolin Sodium es clínicamente efectivo cuando se lucha contra infecciones causadas por especies de estafilococos y estreptococos. La cefazolina sódica también se aplica popularmente en la profilaxis quirúrgica; También hay muchos casos en los que se usa Cefazolin Sodium junto con metronidazol.


Mecanismo de acción de cefazolina sódica:

Lo mismo que las cefalosporinas de 1ª generación.  

Absorción de sodio de cefazolina:

Cefazolin Sodium no se absorberá en el tracto gastrointestinal. Debe administrarse por vía parenteral. Solo se tarda una o dos horas en alcanzar las concentraciones séricas máximas después de la inyección intramuscular.  

Rutina de eliminación de Cefazolin Sodium:

La concentración de Cefazolin Sodium será muy baja en s en la leche materna para lactancia. Se excretará sin cambios en la orina. En las primeras 6 horas, alrededor del sesenta por ciento de Cefazolin Sodium se excreta en la orina. Llegará al setenta por ciento al ochenta por ciento en aproximadamente 1 día.  

Mercado de Cefazolin Sodio:

Uzbekistán, Eslovenia, Bielorrusia, Rusia, Vietnam, Tailandia, Malasia, Pakistán, Lituania, etc.


COA-Cefazolin Sódico

ARTÍCULOS

PRESUPUESTO

RESULTADOS

PERSONAJE

Cefazolin sódico

BLANCO O CASI BLANCO

POLVO, HIGROSCÓPICO

Pasar

ROTACIÓN ÓPTICA ESPECÍFICA

-15 ° ∽ - 24 °

-20 °

COEFICIENTE DE ABSORCIÓN

260 ∽ 300

274

IDENTIFICACIÓN

Cefazolin sódico

AJUSTARSE

AJUSTARSE

PH

4.0 ∽ 6.0

5.7

CLARIDAD DE LA SOLUCIÓN

AJUSTARSE

AJUSTARSE

COLOR DE LA SOLUCIÓN

≤ 0.15

0.022

SUSTANCIA RELACIONADA

≤ 1.0% (INDIVIDUAL)

≤ 3.5% (TOTAL)

0.2%

0.5%

N, N-DIMETHYLANILINE

≤ 0.0020%

AJUSTARSE

AGUA

≤ 6.0%

0.4%

ENDOTOXINAS BACTERIANAS

<0.15iu>

AJUSTARSE

ESTERILIDAD

AJUSTARSE

AJUSTARSE

CONTENIDO

(COMO SUSTANCIA ANHIDRO)

95.0% ∽ 101.0% (ENSAYO DE

Cefazolin Sodium)

96.3%

Calidad superior, polvo de sodio de cefazolina pura; Cefazolin Sodium Raw Material Suppliers en China. Cefazolin Sodium API Fabricantes.


Si está buscando la cefazolina sódica 27164-46-1, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta