Bencilpenicilina potásica, penicilina G potasio sal polvo BP, EP, USP CAS 113-98-4

Bencilpenicilina Potasio, Penicilina G Potasio Sal Polvo BP, EP, USP CAS 113-98-4 Nombre del producto: Bencilpenicilina Potasio, Penicilina G Potasio Sal Polvo Sinónimos: ácido 4-Tia-1- azabiciclo [3.2.0] heptano-2-carboxílico , 3,3-dimetil-7-oxo-6 - [(fenilacetil) amino] -, sal de monopotasio, ...

Detalles

Bencilpenicilina potásica, penicilina G potasio sal polvo BP, EP, USP CAS 113-98-4

Benzylpenicillin Potassium, Penicillin G Potassium Salt Powder BP, EP, USP.jpg

Nombre del producto: Potasio de bencilpenicilina, polvo de sal de potasio de penicilina G

Sinónimos: ácido 4-tia-1- azabiciclo [3.2.0] heptano-2-carboxílico, 3,3-dimetil-7-oxo-6 - [(fenilacetil) amino] -, sal monopotásica, [2S- (2α, 5α, 6β)].

Número CAS: 113-98-4

Características: Polvo estéril blanco o casi blanco.

Ensayo: 98% de Bencilpenicilina en Potasio Mínimo, Penicilina G Sal de Potasio

Fórmula: C16H17KN2O4S ; C16H17N2O4S.K

Estructura:

Benzylpenicillin Potassium, Penicillin G Potassium Salt Powder BP, EP, USP formula.jpg

Palabras clave: bencilpenicilina potásica, penicilina G potasio, penicilina G sal potásica BP, EP, USP API, materia prima

HSCODE: 2941109900

Paquete: 10BOU / BAG; 2 BOLSAS / TAMBOR; 9Kgs / Tin, 7Bou / Tin, o como requisito del cliente.

Descripción:

Penicilina G El potasio también se llama bencilpenicilina potásica. Es la sal de potasio de la penicilina. Penicilina G El potasio es libremente soluble en agua, en soluciones de dextrosa y en solución isotónica de cloruro de sodio.

Bencilpenicilina El potasio es un antibiótico de acción muy rápida. Se usa para tratar muchos tipos diferentes de infecciones graves, como gonorrea, difteria e infecciones por estafilococos. La penicilina G de potasio también puede prevenir infecciones de las válvulas cardíacas. Será una prevención para algunos problemas cardíacos, lo que es especialmente bueno para las personas que necesitan cirugía cardíaca. Penicillin G potassium también puede usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento. Por favor, haz un consejo a los doctores.

NOTA: Nunca debe usar Benzylpenicillin Potassium si es alérgico a cualquier penicilina, especialmente si tiene antecedentes de alergia a la penicilina, Ceftin, Cefzil o cualquier otra droga.

Para asegurarse de que la penicilina G potasio es segura para usted, consulte a su médico si tiene alguno de los siguientes problemas: 1. Enfermedad cardíaca, hepática o renal, 2. Sufre de asma o tiene antecedentes de alergias 3 Está tomando otros antibióticos, como las sulfamidas.

No se espera que penicilina G potasio sea nocivo para el bebé nonato. Informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada durante el tratamiento.

Penicillin G potassium puede pasar a la leche materna y causarle daño al bebé lactante. Informe a su médico si está amamantando a un bebé.

------------------

Bencilpenicilina Potasio, penicilina G potasio, penicilina G Sal de potasio BP, EP, USP API, materia prima es un derivado de la penicilina que se usa generalmente en forma de sus sales de sodio o potasio en el tratamiento de una variedad de infecciones. Bencilpenicilina potásica, penicilina G potasio BP, EP, USP API, materia prima es eficaz contra la mayoría de las bacterias gram-positivas y contra los cocos gram-negativos. Penicilina G Sal de potasio BP, EP, USP API, Materia prima también se ha utilizado como un convulsivo experimental debido a sus acciones sobre la transmisión sináptica mediada por el ácido gamma-aminobutírico.

--------------------

Resistencia a los medicamentos: bencilpenicilina potásica

Para evitar el desarrollo de farmacorresistencia, Benzylpenicillin Potasio debe usarse solo cuando se necesita para combatir infecciones que están probadas o se sospecha que son causadas por bacterias.

Como profesional de China, polvo de sal de potasio ampicilina estéril BP, EP, proveedor y fabricante de USP, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando polvo de sal de potasio ampicilina estéril USP, BP, EP de China desde hace casi 10 años.

Envío de muestra:

Muestra gratis está disponible. Pero el cliente debe pagar el costo del servicio de mensajería. Y después del negocio final, podemos reembolsar al cliente con los costos de mensajería completa.

Uso y aplicación:

Bencilpenicilina El potasio está indicado principalmente para el tratamiento de varias infecciones graves que son causadas por cepas de los microorganismos designados. Algunas pruebas de cultivo y susceptibilidad deben realizarse antes de utilizar Benzylpenicillin Potasio para identificar o eliminar la posibilidad de que los organismos causen infección y para determinar si es adecuado utilizar Benzylpenicillin Potasio.

------------------------

Propiedades de Bencilpenicilina Potasio, Penicilina G Sal de Potasio BP, EP, USP API, Materia Prima

Punto de fusión: 214-217 C

alpha D22 + 285 ° (c = 0.748 en agua)

índice de refracción 294 ° (C = 1, H2O)

temperatura de almacenamiento. 2-8 ° C

Bencilpenicilina Potasio, penicilina G Sal de potasio BP, EP, USP API, solubilidad de la materia prima H2O: 100 mg / ml

Forma: polvo

Solubilidad en agua Soluble en agua (100 mg / ml), metanol, etanol (escasamente) y alcohol. Insoluble en cloroformo

Otro nombre: ácido 4-tia-1-azabiciclo [3.2.0] heptano-2-carboxílico, 3,3-dimetil-7-oxo-6 - [(fenilacetil) amino] - (2S, 5R, 6R) -, sal monopotásica (113-98-4)

------------------------

COA de Bencilpenicilina Potasio, Penicilina G Potasio


Identificación
Bencilpenicilina Potasio

AH-NMR: Conform

Cumple

B.LC-MS: Conform

Cumple

C. El espectro IR de la muestra debe conformar el del estándar de referencia;

Cumple

D.HPLC-ESI-MS
El tiempo de retención del pico principal en el cromatograma de la preparación del ensayo corresponde al del cromatograma de la preparación estándar, tal como se obtuvo en el ensayo.

Cumple

Cristalinidad

cumple los requerimientos.
Penicilina G Potasio

Cumple

Pérdida por secado

≤2.0%

0.12%

Metales pesados

≤10 ppm

<>

Humedad

≤1.0%

0.1%

Ceniza sulfatada

≤0.5%, determinado en 1.0 g.

0.009%

Sustancias relacionadas

Impurezas no especificadas: para cada impureza

≤0.10%

<>

Impureza total

≤0.5%

0.11%

Pureza
Bencilpenicilina Potasio

≥99.0%

99.8%

Ensayo (contenido)
Penicilina G Potasio

99.0% ~ 101.0% (sustancia anhidra).

99.9%

Informe de análisis microbiológico

Recuento total de placas

1000cfu / g Max

Cumple

Levadura y moldes

100cfu / g Max

Cumple

E. coli.

Ausente o no detectado

Negativo

Salmonela

Ausente o no detectado

Negativo

S. aureus

Ausente o no detectado

Negativo

De calidad superior, potasio de Bencilpenicilina puro de China, polvo de potasio de penicilina G / sustancia USP, fábrica de BP, EP en China; China Benzylpenicillin Potasio, penicilina G en polvo de potasio Materia prima Proveedores en China. China Bencilpenicilina potásica, Penicilina G Sal de potasio BP, EP, USP API, Fabricantes de materias primas en China.


Si está buscando bencilpenicilina potásica, penicilina g sal de potasio en polvo bp, ep, usp cas 113-98-4, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta