Piperacilina estéril sódica y tazobactam sódico 8: 1, o piperacilina sódica más Tazobactam sódico 8: 1

Piperacilina sódica y tazobactam sódica 8: 1, o piperacilina sódica más tazobactam sódico 8: 1 Nombre del producto: Piperacilina sódica y tazobactam sódico 8: 1, o piperacilina sódica más tazobactam sódico 8: 1 Aspecto: polvo blanco a blanquecino Proporción: Piperacilina sódica: Tazobactam ...

Detalles

Piperacilina sódica estéril y tazobactam sódico 8: 1, o piperacilina sódica más tazobactam sódico 8: 1

Sterile Piperacillin Sodium And Tazobactam Sodium 8:1, Or Piperacillin Sodium Plus Tazobactam Sodium 8:1.jpg


Nombre del producto: Piperacilina sódica y Tazobactam sódico 8: 1, o Piperacilina sódica más tazobactam sódico 8: 1

Aspecto: polvo blanco a blanquecino

Proporción: Piperacilina sódica: Tazobactam Sodio = 8: 1

Paquete: 6Kgs / Tin; 2Tins / Ctn

Almacenamiento: debe almacenarse en un recipiente bien cerrado a baja temperatura, mantener alejado de la humedad, el calor y la luz.

Periodo de validez: 3 años en el embalaje original en "condiciones de almacenamiento"

Palabras clave: Piperacilina sódica y tazobactam sódico 8: 1, piperacilina sódica más tazobactam sódico 8: 1

Descripción:

Este producto es una mezcla de Piperacilina sódica y Tazobactam Sodio. La relación en peso es 8: 1.

Indicaciones y usos:

Antibacteriano; antibiótico β-lactámico; combinación fija de piperacilina (una penicilina de espectro extendido) y tazobactam (un inhibidor de la β-lactamasa).

--------------------------------

Mecanismo de acción:

Piperacilina sódica en esta mezcla inhibirá la síntesis bacteriana de la pared celular, lo que lleva a la muerte celular. Mientras que Tazobactam sódico juega un papel importante en el aumento y promoción de la eficacia de la piperacilina sódica.

 

Las preparaciones más populares de Piperacilina sódica y / Plus Tazobactam sódico:

Polvo para inyección: 2 g de piperacilina sódica y 0,25 g de tazobactam sódico / vial; 3 g de piperacilina y 0.375 g de tazobactam / vial, 4 g de piperacilina y 0.5 g de tazobactam / vial, es decir Piperacilina sódica y / o más tazobactam sódico 8: 1. La única diferencia es la cantidad total. La relación es todo lo mismo.

 

Indicaciones y dosis de Piperacilina sódica y / Plus Tazobactam sódico:

Este medicamento es muy efectivo para las siguientes indicaciones:

La comunidad adquirió neumonía; ruptura del apéndice; peritonitis; enfermedad inflamatoria pélvica; infecciones de la piel y de la estructura de la piel, etc.

 

Contraindicaciones de Piperacilina sódica y / Plus Tazobactam Sódico:

1. Hipersensibilidad a penicilinas, cefalosporinas, imipenemas o inhibidores de beta-lactamasa

2. Neonatos

 

Precauciones y NOTAS especialmente bajo las siguientes condiciones enumeradas:

1. pacientes con restricciones de sodio

2. Los que sufren de insuficiencia cardíaca, insuficiencia renal (en niños), convulsiones, trastornos hemorrágicos, uremia, hipocalemia, fibrosis quística

3. niños menores de doce años.

4. Paciente embarazada o lactante.

Las condiciones anteriores deben prestar especial atención a cuando estamos tratando de usar Piperacilina sódica y / Plus Tazobactam Sodio 8: 1.

------------------------------------

Clasificación de Piperacilina Sódica: Penicilinas de espectro extendido

Nombre químico: [2S- [2α, 5α, 6β (S *)]] - 6 - [[[[[(4-Etil-2,3-dioxo-1-piperazinil) carbonil] amino] fenilacetil] amino] -3 , Sal monosódica del ácido 3-dimetil-7-oxo-4-tia-1-azabiciclo [3.2.0] heptano-2-carboxílico

 

Introducción de Piperacilina Sódica:

Antibacteriano; antibiótico β-lactámico; combinación fija de piperacilina (una penicilina de espectro extendido) y tazobactam (un inhibidor de la β-lactamasa).

 

Usos y aplicaciones para Piperacilina Sodio Plus / y Tazobactam Sodio:

Infecciones ginecológicas y obstétricas; Tratamiento de endometritis posparto o enfermedad inflamatoria pélvica (EIP) causada por Escherichia coli productora de β-lactamasa resistente a piperacilina pero susceptible a piperacilina sódica y tazobactam sódico.

 

1. Infecciones del tracto respiratorio:

Tratamiento de la neumonía adquirida en la comunidad moderadamente grave (NAC) causada por Haemophilus influenzae productora de β-lactamasa resistente a piperacilina pero susceptible a piperacilina sódica y tazobactam sódico.

 

2.Piperacilina sódica y / Plus Tazobactam Sodio 8: 1 también funcionará bien cuando se combate el tratamiento de la neumonía nosocomial moderada a grave causada por S. aureus productor de β-lactamasa resistente a piperacilina pero susceptible a piperacilina sódica y tazobactam sódico o causada por Acinetobacter baumanii, H. influenzae, Klebsiella pneumoniae, o Ps. aeruginosa resistente a piperacilina pero susceptible a piperacilina sódica y tazobactam sódico. Para la neumonía nosocomial causada por Ps. aeruginosa, utilizado junto con un aminoglucósido o fluoroquinolona con actividad antipseudomona (p. ej., ciprofloxacina, levofloxacina).

 

3. Para el tratamiento empírico de la NAC en adultos con factores de riesgo para Pseudomonas aeruginosa, IDSA y ATS recomiendan un régimen de combinación que incluya una β-lactama antipneumocócica, antipseudomonal (piperacilina y tazobactam, cefepima, imipenem, meropenem) y ciprofloxacina o levofloxacina; uno de estos β-lactámicos, un aminoglucósido y azitromicina; o uno de estos β-lactámicos, un aminoglucósido y una fluoroquinolona antineumocócica.41 Si es Ps. aeruginosa ha sido identificada mediante pruebas microbiológicas apropiadas, estos expertos recomiendan el tratamiento con un régimen que incluya una β-lactama antipseudomonal (cefepima, ceftazidima, aztreonam, imipenem, meropenem, piperacilina, ticarcilina) y ciprofloxacina, levofloxacina o un aminoglucósido.

 

4.Septicemia:

Piperacilina sódica y / Plus Tazobactam Sodio 8: 1 puede usarse para el tratamiento del septicemial causado por bacterias gramnegativas susceptibles. Para el tratamiento empírico inicial de la sepsis que pone en peligro la vida, se trabaja en conjunto con la vancomicina con o sin un aminoglucósido.

 

5. Infecciones del tracto urinario (UTI)

Piperacilina sódica y / Plus Tazobactam Sódico 8: 1 también es capaz de tratar las ITU en pacientes hospitalizados; usado junto con o sin un aminoglucósido.

 

6. Además, Piperacilina sódica y / Plus Tazobactam Sodio 8: 1 también funciona bien para el tratamiento empírico inicial de neumonía adquirida en el hospital, neumonía asociada a ventilación mecánica o neumonía asociada a atención médica en adultos que están gravemente enfermos o tienen inicio tardío enfermedad o factores de riesgo para bacterias resistentes a múltiples fármacos, ATS, IDSA y otros médicos recomiendan una cefalosporina antipseudomonal (cefepima, ceftazidima), penicilina antipseudomónica (piperacilina sódica y tazobactam sódico, ticarcilina y clavulanato), o un carbapenem antipseudomonal (imipenem, meropenem) utilizado junto con un aminoglucósido (amikacina, gentamicina, tobramicina) o fluoroquinolona antipseudomona (ciprofloxacina, levofloxacina). Piperacilina sódica y / Plus Tazobactam Sodio 8: 1 también se usa en hospitales donde el estafilococo resistente a la oxacilina (resistente a la meticilina) es común o si existen factores de riesgo para estas cepas, el régimen inicial también debe incluir vancomicina o linezolid.

 

7. Infecciones de la estructura de piel y piel:

Piperacilina sódica y / Plus Tazobactam Sodio 8: 1 también puede usarse para combatir infecciones no complicadas y complicadas de la piel y de la estructura de la piel (como celulitis, abscesos cutáneos, infecciones isquémicas / del pie diabético, etc.) que están relacionadas con la producción de β-lactamasa Staphylococcus aureus resistente a piperacilina pero susceptible a piperacilina sódica y tazobactam sódico.

-------------------------------------

Piperacilina sódica y / o más tazobactam sódico para inyección es un producto de mezcla antibacteriana inyectable que consiste en el antibiótico semisintético piperacilina sódica y el inhibidor de la lactamasa s tazobactam sódico para administración intravenosa.

 

Piperacilina sódica es una penicilina semisintética de amplio espectro para uso parenteral derivada de D (-) - a-aminobencilpenicilina. El nombre químico de piperacilina sódica es sodio (2S, 5R, 6R) -6 - [(R) -2- (4-etil-2,3-dioxo-1-piperazinacarboxamido) -2-fenilacetamido] -3, -3 -dimetil-7-oxo-4-tia-1-azabiciclo [3.2.0] heptano-2-carboxilato. La fórmula química es C23H26N5NaO7S, y el peso molecular es 539.54.

El tazobactam sódico, un derivado del núcleo de la penicilina, es una sulfona del ácido penicilánico. Su nombre químico es sodio (2S, 3S, 5R) -3-metil-7-oxo-3- (1H-1,2,3-triazol-1-ilmetil) -4-tia-1-azabiciclo [3.2.0 ] heptano-2-carboxilato-4,4-dióxido. La fórmula química es C10H11N4NaO5S y el peso molecular es 322.3.

La combinación parenteral por inyección de piperacilina sódica y / o más tazobactama sódica es un polvo criodesecado estéril blanco a blanquecino que consiste en piperacilina y tazobactam como sus sales de sodio envasadas en viales de vidrio. Piperacilina sódica y / o más Tazobactam sódico no contiene ningún excipiente ni conservante.

 

-----------------------------------

1 INDICACIONES Y USO

Piperacilina sódica y / más tazobactam sódico inyectable es un producto combinado que consiste en un antibacteriano de clase penicilínica, piperacilina y un inhibidor de la β-lactamasa, tazobactam, indicado para el tratamiento de pacientes con infecciones de moderadas a graves causadas por aislados susceptibles de los designados bacterias en las condiciones que se enumeran a continuación.

 

1 Infecciones intraabdominales

Apendicitis (complicada por ruptura o absceso) y peritonitis causada por aislados productores de β-lactamasa de Escherichia coli o los siguientes miembros del grupo Bacteroides fragilis: B. fragilis, B. ovatus, B. thetaiotaomicron o B. vulgatus. Los miembros individuales de este grupo se estudiaron en menos de 10 casos.

 

2 Infecciones de la piel y la estructura de la piel

La piperacilina sódica y / o más tazobactam sódico ayudará a curar infecciones complicadas y no complicadas de la piel y la estructura de la piel, incluyendo celulitis, abscesos cutáneos e infecciones isquémicas / del pie diabético causadas por aislamientos de Staphylococcus aureus productores de lactamasa β.

 

3 infecciones pélvicas femeninas

Piperacilina sódica y / o más tazobactam sódico luchará contra la endometritis posparto o la enfermedad inflamatoria pélvica causada por los aislamientos productores de β-lactamasa de Escherichia coli.

 

4 Neumonía adquirida en la comunidad

La neumonía adquirida en la comunidad (solo gravedad moderada) también puede ser causada de manera efectiva por cepas productoras de β-lactamasa de Haemophilus influenzae controladas por Piperacilina sódica y / más tazobactam sódico.

 

5 Neumonía nosocomial

Piperacilina sódica y / más tazobactam sódico 8: 1 también es buena para combatir la neumonía nosocomial (de moderada a grave) causada por aislados productores de β-lactamasa de Staphylococcus aureus y por piperacilina sódica / tazobactam susceptible al sodio Acinetobacter baumannii, Haemophilus influenzae, Klebsiella pneumoniae, y Pseudomonas aeruginosa (la neumonía nosocomial causada por P. aeruginosa debe tratarse en combinación con un aminoglucósido)

1.6 Uso

Piperacilina sódica y / o más tazobactam sódico reducirá el desarrollo de bacterias resistentes a los medicamentos y mantendrá la efectividad de piperacilina y tazobactam para inyección y otros medicamentos antibacterianos, piperacilina sódica y tazobactam sódico inyectable solo se deben usar para tratar o prevenir infecciones comprobadas o se sospecha fuertemente que es causado por bacterias.

--------------------------


Certificado de análisis de Piperacilina sódica y Tazobactam Sodio 8: 1

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo blanco o casi blanco

Cumple

Identificación A

El tiempo de retención de los picos principales en el cromatograma de la preparación del ensayo debe corresponder al del cromatograma de la preparación estándar tal como se obtuvo en el ensayo.

Cumple

Sustancias relacionadas

Compuesto relacionado con Tazobactam A ≤ 1.0%

0.16%

Impureza de piperacilina 4 ≤ 1.0%

0.07%

Impureza de piperacilina 1 ≤ 1.0%

0.09%

Compuesto relacionado con piperacilina A ≤ 5.0%

0.05%

Compuesto relacionado con piperacilina C ≤ 1.0%

0.37%

Impureza de Piperacilina 5 ≤ 1.0%

Ausente

Impureza de Piperacilina 6 ≤ 1.0%

0.07%

Cualquier impureza única no especificada ≤ 1.0%

0.05%

Impureza total ≤ 5.0%

0.76%

Esterilidad

Debe ser estéril

estéril

Agua

≤ 2.5%

0.82%

pH

5.0 ~ 7.0

5.89

Materia particular

≥10um: No superado 6000

289.2 Partículas / g

≥25um: No superado 600

37.9 Partículas / g

Endotoxinas Bacterianas

≤ 0.04 EU / mg de Piperacilina Sodio y Tazobactam Mezcla de Sodio

<0.04 ue="">

Ensayo

Piperacilina: ≥76.5%

82.6%

Tazobactam: ≥9.6%

10.4%

Solventes residuales

Acetona ≤ 0.5%

0.002%

Acetato de etilo ≤ 0.5%

0.03%

Diclorometano ≤ 0.06%

0.007%

Polvo / sustancia de sodio y piperacilina Sodio 8: 1 de calidad superior, estéril en China; China Piperacilina sodio y Tazobactam Sodio 8: 1 Materia prima Proveedores en China. China Piperacilina sódica más Tazobactam Sodio 8: 1 API Fabricantes.


Si busca piperacilina sódica y tazobactam sódico 8: 1, o piperacilina sódica más tazobactam sódico 8: 1, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta